Llegaron los chismes

3K 400 17
                                    

Nie HuaiSang recibió la noticia de la muerte de Wen Chao, a altas horas de la noche poco tiempo después de que el evento haya ocurrido. Uno de sus espías había considerado oportuno el informar a su jefe de lo sucedido, pues él les pagaba lo suficiente para tener siempre las primicias ante cualquier eventualidad. Prometiendo detalles por parte de la espía directamente relacionada con los eventos, este espia cumplió con informar de la muerte del segundo heredero de Wen.

Y entonces a las 5 en punto de la mañana el informe completo había llegado. Una vez obtenidos todos los detalles esperó hasta una hora prudente y luego actuó.

Es por eso que a las 7 de la mañana en punto, aprovechando que era día libre y no habia clases, Nie HuaiSang se dirigió al Jingshi.

Nie HuaiSang tenía que hablar con Wei Xiong, y es que la muerte de Wen Chao ademas de ser un problema menos con el que lidiar, también les presentaba una oportunidad de oro para hablar directamente con Wen Qing.

Llegó al lugar tocó la puerta, casi de inmediato Lan WangJi respondió.

- WangJi Xiong, Buenos días, perdona la intromisión, me gustaría hablar con Wei Xiong sobre algo.

- Wei Ying aún duerme. Respondió suscintamente Lan WangJi.

- Lo sé. Pero esto es algo urgente, no puede ser retrasado por que en pocas horas tendremos que viajar.

- ¿Viajar?

- Si, te lo explicaré junto con Wei Xiong, ¿podrías despertarlo por favor?

- Mnm

Nie HuaiSang asumió que esa era una respuesta afirmativa, pues Lan WangJi se hizo a un lado de la puerta y lo dejó entrar, luego se giró y se dirigió a lo que asumió que era el dormitorio.

Nie HuaiSang sabía que Wei Xiong, tardaría en despertar, Jiang Xiong decía que era bastante difícil lograr despertarlo y si sus gritos y amenazas no funcionaban, no sabía que método usaba Lan WangJi para despertar a su marido. Asi que Nie HuaiSang se acomodó en la mesita de la sala de estar que afortunadamente tenía té, se sirvió un poco, sacó su papel con la lista de villanos actualizada y procedió a esperar.

Para crédito de Wei Xiong y de Lan WangJi, solo tardaron 15 minutos en aparecer en la sala, Wei WuXian lucía despierto y alerta.

- Nie Xiong, Un placer verte, ¿Qué te trae a nuestra humilde morada? Preguntó.

- Wei Xiong, vine a saludar por supuesto, y hacerte participe de algunas noticias.

Wei WuXian inmediatamente se puso serio, y se sentó frente a Nie HuaiSang, Lan WangJi se acomodó a su lado.

- ¿Que ocurrió?

- Nada malo Wei Xiong, creo que diría que son buenas noticias incluso.

- ¿Oh?

Nie HuaiSang, tomó el papel en sus manos, miró a Lan WangJi y necesitando asegurarse dijo.

- WangJi Xiong parte de lo que hablaremos aqui será de dominio público en pocas horas, sin embargo, hay ciertos detalles que es necesario mantener en secreto por el bien de todos, asi que tengo que pedirte que te abstengas de decirselo a XiChen-ge.

Lan WangJi lo miró a él y luego a su esposo y este le dio una sonrisa tranquila y pareció tomar una decisión.

- Mnm

Nie HuaiSang respiró aislado. Tomó el papel y se lo entregó a Wei WuXian. Este lo tomó, lo leyó y jadeó.

- ¿Wen Chao?

- Si, y su amante, la que supuestamente invadiría Lotus Pier tambien.

- ¿Como ocurrió?

Recibí dos mensajes urgentes por mariposa mensajera. El primero anoche que decía que Wen Chao acababa de ser asesinado mientras dormía, y que los detalles los recibiría hoy. El segundo mensaje lo recibí hoy al amanecer.

Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora