Planear una boda no es fácil.

4.2K 468 33
                                    

Había dos temas que se contraponían en esta boda, lo apresurada de la misma y que tan difundida debe ser. Nie HuaiSang se puso a trabajar con XiChen-ge  inmediatamente después de sucedido todo el caos.

- Creo que una ceremonia sencilla solo con los familiares sería lo mejor. Dijo XiChen-ge mientras bebía de su té.

- Me atrevo a diferir XiChen-ge. Este asunto no fue presenciado solo por nosotros, lo vieron varios sirvientes y algunos discípulos tanto de Lan cómo invitados. A pesar de que el chisme esta prohibido, esto no tardará en llegar a boca de todo el mundo. Lo mejor es organizar un espectáculo y celebrar la boda como si esta ya llevara planeada hace mucho tiempo y por tanto se debe invitar a miembros de todas las sectas grandes y pequeñas. Asi evitaremos efectivamente los chismes maliciosos que juzgarán una boda íntima como si el asunto fuera un sucio secreto que debe ser guardado, confirmando asi los chismes sobre la indiscreción de Lan Xiong y Wei Xiong.

Nie HuaiSang lo consideró un poco y entonces agregó.

- Esto tambien nos puede servir para generar mas conexiones con las sectas y estar más preparados para lo que se viene

Lan XiChen guardó silencio mientras meditaba las palabras de Nie HuaiSang. Luego de un par de minutos finalmente asintió.

- Creo que tienes razón HuaiSang. Además de proteger la reputación de WangJi y WuXian, puede servirnos como una forma de comunicación con las sectas para insinuar un poco sobre los actos de Wen y posibles ataques futuros.

Una vez finalizada esa discusión, se dividieron las tareas. XiChen-ge prepararía todo dentro de la secta. Y Nie HuaiSang se ocupará de los preparativos para la celebración. Con este acuerdo se separaron.

Al día siguiente, por primera vez Nie HuaiSang despertó a las 5 de la mañana sin quejas y con mucha emoción. Y se preparó para comenzar con su trabajo en 3 temas a la vez.

Está planeando una boda, de todas las cosas que se imaginó haciendo este año, ésta seguramente es la última. Al mismo tiempo mantenía correspondencia con sus espias (que estaban muy alegres de hacer trabajo más serio que acumular chismes frívolos). Dichos espías estaban en tres ocupaciones distintas. El Primer grupo, localizar a Xue Yang. El segundo seguir a Meng Yao. Y el Tercero se encontraba recolectando pruebas de las fechorías de Jin GuangShan. Ah y casi lo olvidaba, un cuarto grupo estaba ingresando en Ciudad sin Noche con órdenes de obtener información sobre el lider de secta Wen y contactar a Wen Qing.

Mientras tanto él mismo se contactó con una adivina para que determinara una hora propicia para el matrimonio al menos, puesto que la fecha la decidió XiChen-ge. Luego pasó por la tienda de decoraciones festivas. E hizo un pedido de cortinas rojas y más decoraciones, para adornar el lugar donde se realizará la ceremonia.

Después se acercó al restaurante de Caiyi y los contrató para la elaboración de la comida que se servirá en el banquete. Porque si Nie HuaiSang dejaba que los cocineros de Lan se ocuparan de ello todos terminarían comiendo sopa amarga y platillos sin sabor, y estaba seguro que los invitados no estarían contentos con eso.

Una vez cerrado el trato con el restaurante, Nie HuaiSang se dirigió a la papelería y compró mucho papel adornado especial para invitaciones medianamente decentes. Normalmente esto también se haría a pedido con una lista de invitados aprobada y con muchas semanas de anticipación, pero ahora no había tiempo y aún debía reunirse con XiChen-ge para confirmar la lista de invitados. Asi que las invitaciones serían elaboradas por él mismo, con un poco de ayuda si logra conseguirla.

Luego fue a por los sastres, tenía solo una semana para conseguir trajes decentes para todos, sobre todo a los novios. Con un par de sastres a cuestas regresó a la secta para tomar las medidas de todos los involucrados en el matrimonio. Como los novios se encontraban aislados en sus habitaciones como parte de su castigo, fue primero por Wei Xiong. Allí tambien aprovechó para tomar las medidas de Jiang Xiong que lucía muy molesto.

Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora