HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS DE VUELTA A ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENZE EL CAPITULO.
---------------
Azrael: Bien, que comience el juego
Me dirigí a la zona de construcción y pulse la opción de pasillo, al hacerlo mi vista se alejo de mi mostrándome la sala en la que estoy y su alrededor, también veía un holograma de como se veía el pasillo, estaba en rojo debido a que no estaba puesto en el lugar que debería, note que el holograma se movía hacia donde yo mirara así que mire a donde esta el marco de puerta que esta al lado contrario que el de la verja, enseguida el holograma se puso en verde y se marco automáticamente como seria construido, pensé en que se construyera y al hacerlo se construyo instantáneamente.
Vi que al poner el pasillo se habían abierto tres zonas mas para poner estructura, esta vez escogí los dormitorios, porque en algún lugar tendrían que dormir mis cultistas, lo seleccione y lo puse en el lado izquierdo del pasillo. Los dormitorios se construyeron al instante, lo próximo debía ser la granja de pavos, no quiero que mis cultistas se mueran de hambre, seleccione la granja y la puse en el espacio de la derecha del pasillo. La granja se construyó al instante y enseguida de ella empezaron a salir pavos hasta que después de aparecer 20 ya no aparecieron mas, al parecer ese era su limite de población.
Azriel: Según mis cálculos me quedan 1.740 Pm, haber que unidades podría comprar.
Abrí el panel de mazmorra y me fui al apartado de unidades. Vi los precios de las unidades y decidí que compraría un guerrero cultista, un mago y un sacerdote. Marque cada una de las opciones y las compre, nada paso por unos segundos pero note como un brillo aparecía en el suelo de la habitación del núcleo. De el brillo se creo un portal y de el aparecieron las unidades que compre
GUERRERO CULTISTA
MAGO CULTISTA
SACERDOTE CULTISTA
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantasíaDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...