P.10.5 VISITA A UN REY

81 14 2
                                    

(Ubicación: Reino humano)

El reino sagrado de Rox es uno de los 3 reinos principales del continente humano, siendo este el más importante de ellos. Es la capital de la "unión sagrada", un pacto que uniría a todos los reinos humanos en contra de los "seres malvados y ruinosos".

En este reino también se encuentran los 4 campeones de la luz más poderosos, siendo también los que gobiernan el reino y los que mantienen la fé hacia los dioses de la luz en alza.

Nos centramos en el castillo real de Rox. en las puertas de éste se encuentra el capitán de los paladines, con sus armas y armadura dañadas y cubierto de sangre, esperando a que le abran la puerta.

Se puede ver como abren la puerta y el encargado de hacerlo es un sirviente mayor que al ver al capitán en ese estado se sobresalta y lo mete en el castillo rápidamente. El capitán no tarda en empezar a caminar rápidamente, seguido por el sirviente quien le llamaba constantemente, hasta la sala del trono donde se encontraban los reyes.

Al entrar en la sala del trono se pudo ver a los reyes hablando con un concejal. Los reyes al ver el estado del capitán se alarmaron y no tardaron en levantarse del trono para acercarse al capitán.

Rey: Capitán ¿que pasó?

Capitán: Es una larga historia su majestad, pero resumiendo, los demonios están llegando al reino sagrado.

Reina: ¡¿Demonios?! ¿Donde aparecieron?

Capitán: Me los encontré en el último pueblo que me quedaba por viajar para la supervisión, para ver si todo estaba en orden por el lugar. Dos de los demonios se hicieron pasar por personas, en ese momento no me di cuenta y los mandé junto con unos paladines. Les tendieron una emboscada a mis paladines y cuando volvieron dijeron que fueron atacados por otros demonios, no caí en sus trucos y decidí atacar su base, que era una mazmorra. Cuando estábamos por salir al día siguiente el pueblo fue atacado por un gran grupo de demonios y cultistas. Estaban buscando al demonio disfrazado llamado Azriel Edevane, intenté acabar con él pero fue transportado por un hechizo de teletransportación. Dirigí a mis paladines hacía la mazmorra, sabía que estaría allí, y enfrentamos a los demonios que habitaban la mazmorra.

Rey: ¿Entonces acabasteis con los demonios?

Capitán:...

Rey: Contestame, ¿acabaste con ellos?

Capitán:... Si, su majestad, acabé con todos y destruí la mazmorra, pero mis soldados fueron aniquilados.

Reina: Hiciste bien. Pero no podemos confiarnos, si han aparecido una vez, aparecerán más veces. Debemos poner alerta a las tropas.

Rey: En cuanto a tus paladines, si acabaron con ellos entonces no están lo suficientemente entrenados. Para la próxima tanda de reclutas deberías darles un mayor entrenamiento.

Capitán: Si, su majestad. Gracias por el consejo, su majestad.

Reina: Y no hace falta que seas tan formal después de todo. Ahora sígueme, vamos a qué curen las heridas y te hagan otra armadura.

Capitán: Si, su... madre.

Con estas últimas palabras, tanto la Reina como el capitán se fueron de la sala quedando solo en ella el Rey y sus sirvientes.

Rey: Alfred, ven aquí.

El rey le habló al sirviente mayor, quién se acercó rápidamente a su rey.

Alfred: ¿Si, su majestad?

Rey: Llama al sumo sacerdote Thordak, tengo que hablar con él.

Alfred: Enseguida, su majestad.

El anciano sirviente se fue lo más rápido que pudo y a los minutos volvió junto con un hombre negro calvo con perilla, vestido con una túnica blanca con ornamentos dorados y con un bastón en su mano con una pequeña estatua dorada de un ángel en la punta del bastón.

El anciano sirviente se fue lo más rápido que pudo y a los minutos volvió junto con un hombre negro calvo con perilla, vestido con una túnica blanca con ornamentos dorados y con un bastón en su mano con una pequeña estatua dorada de un ángel en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thordak: Cuanto tiempo, viejo amigo.

FIN!!!

---------------

Hola a todos, aquí os traigo un entrecapitulo para explicar que pasó con el capitán de los paladines después del ataque a la mazmorra. ¿Por qué mintió a los reyes sobre la destrucción de la mazmorra? ¡Se sabrá en los próximos episodios! Ya sin nada más que decir me despido, adiós.

CONTINUARA....

El guardián de la mazmorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora