AVISO, SI QUIERES SALTARTE ESTE CAPITULO PUEDES HACERLO, NO TIENE EFECTO EN LA TRAMA MAS QUE COMO UN POCO DE RELLENO... O PUEDE QUE SI.
---------------
(Ubicación: Desconocida)
En un lugar completamente blanco se encontraba una esfera de luz azul enfrente de una pantalla también azul. En esa pantalla se mostraba la figura demoniaca de Azriel Edevane junto a sus compañeros Talía y Ambrose enfrente de la figura cambiante del dios Tzeentch.
C: (Azriel, eres alguien peculiar... Me recuerdas mucho a mi primer usuario. Je, hasta haces un equipo similar al que hacía con su primera compañera de aventuras, la señorita Sigrid. Me pregunto que estarás haciendo ahora mismo.)
En ese momento la pantalla que mostraba a Sigrid empezó a distorsionarse y el lugar empezó a volverse negro por completo, siendo cubierto por una gran capa de sombras. Quedando como única luz el brillo que salía de la esfera de luz que era C.
Desde la oscuridad se asomaron seis grandes luces brillantes de color morado que empezaron a encogerse y juntarse en dos luces moradas más pequeñas. De la oscuridad empezó a salir un cuerpo humanoide mostrando que las dos luces moradas eran ojos, ojos de una figura que C conocía muy bien.
C: ¡S-Shadow!
Allí estaba el primer usuario de C. Con su pelo asalvajado que le caía por debajo de los hombros, tan negro como el vacío del que salió, absorbiendo toda la luz a su alrededor. Sus ojos morados brillando con un toque de locura y diversión. Su piel de un color gris muerto con venas marcadas con un tono morado. Vestía con un traje/armadura futurista que cubría la mayoría de su cuerpo hasta la mitad inferior de su rostro, tapando este ultimo con una mascara metálica con varios tubos conectados. Su traje/armadura esta cubierto por una capa andrajosa con capucha que cubría la mayoría de su rostro y lo oscurecía dejando solo ver sus ojos brillante, su mascara metálica y dos flequillos de su pelo que caían por debajo de los hombros.
Shadow: Hola C, cuanto tiempo, hace mucho que no nos vemos. ¿Qué has estado haciendo? Ay, pero que digo, es obvio lo que has hecho, has estado llevando a otros sujetos hasta su final.
Cada palabra que salía de la boca de Shadow salía con un tono rítmico y divertido hasta la ultima frase que su voz dio un giro de 180º cambiándola por una algo molesta y rasposa.
Mientras hablaba sus ojos brillantes se encendían y apagaban erraticamente, cambiando de un morado claro a un mas oscuro a medida que hablaba.
Shadow: ¿Cuánto tiempo a pasado desde que no nos vemos? ¿1.000, 2.000 años? Es mucho tiempo ¿No te parece?
Su voz volvió a tener el tono divertido y rítmico mientras se notaba como algunas palabras temblaban al ser pronunciadas.
C: Shadow... cuanto tiempo.
Shadow: Vamos ¿Solo me vas a decir eso?
En un paso Shadow apareció enfrente de C.
Shadow: Hemos pasado mucho tiempo juntos como para que solo me digas "cuanto tiempo".
En ese momento Shadow se inclino a un lado para ver la pantalla.
Shadow: Oh, pero mira eso, una pantalla, ¿a que sujeto estabas guiando ahora?
Shadow se acerco en un instante y toco la pantalla distorsionada, devolviéndola a la normalidad solo que con los bordes de un color morado. En la pantalla se mostro de vuelta a Azriel hablando con el dios hechicero.
Azriel: (¿Entonces el creador de personaje... me lo dio Tzeentch?)
Shadow sonrió ante la pregunta de Azriel y hablo, pero para la sorpresa de C, habló con su misma voz y tono.
Shadow: Parece ser usuario, aunque yo no me fiaría de él, es un ser mentiroso y engañoso, aparte de un gran manipulador.
Azriel: (¿Cómo sabes que no debo fiarme de él?)
C vio como Shadow giraba su cabeza y le guiñaba un ojo, y a pesar de que no podía verla por la máscara, sabía que tenía una gran sonrisa dentada cruzando su rostro.
Shadow: Tengo mis métodos, soy una guía después de todo.
Azriel: (Tiene sentido)
Alejándose de la pantalla, Shadow se acerca a C calmadamente. Sus ojos dejando ese parpadeo errático y mirándola calmados.
Shadow: A sido un placer verte de nuevo, C.
Giro su cabeza un momento, Shadow mira a la pantalla antes de volver a mirar a C.
Shadow: Creo que ya se por que te recuerda tanto a mí.
Con esas últimas palabras, y como si todo uniera sido una ilusión, todo volvió a como estaba antes en un parpadeo.
C no sabía que decir o hacer ahora mismo, no estaba segura de lo que había pasado hace un momento. Podría haberle hablado más en su extraño monologo. Pero algo sabía con claridad, le hubiera gustado que eso durara más tiempo.
FIN!!!
---------------
Hmm, Shadow se coló en el mundo del guardián, no se qué les parecerá a vosotros eso, pero se algo con claridad, no es el mismo que antes fue.
No sé si les gustará que mezcle series de vez en cuando, pueden comentármelo si quieren, no duden en que leeré lo que escriban.
En cualquier caso, espero que hayan disfrutado este pequeño relleno. Ya sin nada más que decir me despido, adiós.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
ФэнтезиDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...