HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS DE VUELTA A ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPITULO.
---------------
Empecé a abrir los ojos lentamente, como de costumbre apareció en mi visión los 100 PM diarios pero hoy había algo diferente, debajo los 100 PM había aparecido 10 DM ¿Qué se supone que era DM?
C me explicó que eran puntos demoniacos (demon point) que se obtenían matando demonios y servían para poder mejorar los avances demoniacos en la mazmorra. Mientras me explicaba, un nuevo apartado apareció en el sistema.
MEJORAS DE MAZMORRA (DM)
Velocidad de corrupción demoniaca (0/15): Aumenta un 10% la velocidad con la que la corrupción se expande. [Coste: 10DM]
Distancia de corrupción demoniaca (0/15): Aumenta un 25% el alcance que tiene la corrupción. Actual: 100 metros. [Coste: 10 DM]
Aparición demoniaca (0/5): En la zona donde haya suelo demoniaco empezaran a aparecer una cantidad pequeña de demonios. [Coste: 40 DM]
Potenciador demoniaco (0/4): Las zonas con suelo demoniaco ahora potencian levemente las estadísticas a los demonios y aliados. El potenciador solo funciona cuando estés en suelo demoniaco y cuando salgas de este tendrás 10 segundos en los que se quedara el potenciador antes de desaparecer. [Coste: 50 DM]
Me quedé unos segundos mirando las mejoras para la mazmorra. La velocidad y distancia de la corrupción demoniaca no estaba mal pero no era algo que me interesase mucho, la aparición demoniaca me parecía que sería de gran ayuda en contra de los enemigos que quieran ir contra la mazmorra y el potenciador parecía lo mas potente y lo que mas ayudaría en una pelea pero era muy caro por lo que mejor sería ahorrar para la Aparición demoniaca.
Me levanté de la cama y salí de la sala, inmediatamente fui detenido por una diablilla que se puso enfrente mía.
Diablilla: Hola mi señor.
Su voz tenia un tono coqueto que ignore completamente.
Azriel: Hola, dime ¿querías algo?
Diablilla: Si, mi señor. Quería informar que mientras usted estaba dormido varios seres pequeños de color blanco intentaron entrar a la mazmorra pero acabamos con ellos antes de que pudieran pasar por la entrada.
Azriel: Probablemente fueran goblins rezagados que vinieron por la trampa, ¿Cuántos eran?
Diablilla: Eran unos 30 mi señor.
Azriel: ¿30? ¿habían solo goblins o había algo mas entre ellos?
Diablilla: Ahora que lo menciona había otro ser mas grande que iba con ellos, este era un poco mas grande y llevaba un garrote.
Azriel: (Hmm, ¿un hobgoblin tal vez? no sabría decirlo con exactitud, los goblins de este mundo son muy diferentes a los que yo conozco. Bueno, habrá que descubrirlo) Gracias por informar y... ¿Qué habéis hecho con los cuerpos de los monstruos que matamos ayer?
Diablilla: Los cocinamos y nos los comimos, no sabia que estas criaturas supieran tan bien.
Azriel: Hazme un favor y avisa a Talia que vaya a la entrada de la mazmorra, la estoy esperando allí.
Diablilla: Claro mi señor.
Y mientras la diablilla fue a avisar a Talia yo me dirigí a la entrada no sin antes coger mi mandoble. Una vez que estuvo Talia ambos nos dirigimos afuera de la mazmorra, para la sorpresa de ambos la tierra alrededor de la entrada se había vuelto de un color magenta grisáceo, las hojas de los arboles se habían caído y del suelo habían salido unas pequeñas columnas de un material parecido a la quitina.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantasyDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...