-Ubicación: Pueblo Maritimo-
Dia 1 luego de que Asriel dejara el pueblo: La gente del pueblo tenía miedo. Hace menos de 24 horas habían sido atacados por un ejército de seres a los que solo se les podía llamar como demonios.
Ahora esos seres con apariencias parecidas a mujeres y monstruos infernales merodeaban por el pueblo y alrededores. Los habitantes huían de esos demonios por miedo cada vez que se acercaban. Algunos todavía tenían que asimilar el hecho de que amigos o familiares fallecieran el día anterior.
Dia 3: La gente del pueblo intentó levantarse en armas contra los demonios. Los intentos fueron en vano. Unos pocos aldeanos murieron mientras que otros tantos fueron llevados por los demonios femeninos, los habitantes temen por las vidas de los demás y han decidido no atacar otra vez, al menos por el momento.
Dia 10: ¡Los aldeanos y aldeanas que fueron llevados por los demonios han vuelto! Pero su actuar es extraño, algunos tienen un actuar mas... provocativo, por así decirlo, otros no se alejan mucho de los demonios directamente y se nota en sus ojos miradas picaronas que antes no estaban allí.
Por otro lado la tierra ha estado cambiando. Algo de la maleza ha desaparecido y el color de la restante es de un color violáceo.
Dia 13: Se ha esparcido el rumor por el pueblo de que se ha visto a un aldeano teniendo relaciones en mitad de la calle con una de esas demonios. Algunos se preguntan si es cierto eso, otros pocos, en sus pensamientos más profundos, se preguntan cómo se sentiría un demonio.
Día 16: Ya no es un rumor, es una realidad. Varios aldeanos del pueblo han sido hallados teniendo relaciones con esos demonios. El pueblo está dividido en dos, una parte, la menos corrompida, piensa que es horrible y no deberían hacerlo, la otra parte piensa que no es problema si no afecta a terceros.
Día 30: El pueblo no podría estar más feliz. Han descubierto el verdadero placer de la carne, el hedonismo ocupa la ciudad ya corrompida por la esencia de Slaanesh.
Los demonios transitan normalmente junto a los nuevos adoradores del príncipe oscuro. Se ha vuelto normal ver orgias en las calles. Las fuentes del pueblo desprenden un fuerte afrodisíaco.
Alrededor del pueblo han crecido grandes picos de quitina como una defensa natural. De la tierra corrupta emergen tentáculos reptantes que no dudarán en agarrar al primer ser que tengan cerca y hacer de las suyas.
Día 34: La producción del pueblo ha recibido un aumento desmedido gracias a la ayuda de los demonios. El excedente de recursos está siendo cargado en carros y preparandolos para llevarlos al pueblo principal.
Día 36: Los problemas empezaron a llegar. Un grupo de aventureros fue enviado al pueblo, se les había informado de que en él habían criaturas monstruosas que estaban atemorizando a la población.
El grupo sería de unos 11 aventureros. Estaba confirmado por: 4 guerreros, dos hombres y dos mujeres. 3 Magas, las tres mujeres. 3 arqueros, dos hombres y una mujer. 1 Caballero.
El grupo estaba desconcertado por el lugar que veían, que parecía ser de otro mundo.
Los aventureros se adentraron en la tierra demoníaca. Tuvieron que evitar los tentáculos que salían del suelo y trataban de agarrarlos.
En un momento un tentáculo pudo agarrar a una de las magas, se envolvió por todo su cuerpo, cubriéndolo de una viscosidad con un aroma hipnotizante. La maga quedó en un trance mientras el tentaculo seguía restregándose en su cuerpo y trataba de rasgar su ropa.
Para suerte de la mujer hipnotizada sus compañeros consiguieron apartarla a tiempo y cortar el tentaculo. La parte cortada empezó a estremecerse en el suelo antes de quedarse tiesa y empezar a descomponerse, desprendiendo un aroma dulce.
El grupo de aventureros no tuvo tiempo para avanzar. Un grupo de diablillas gloriosas aparecieron por sus espaldas.
El ataque sorpresa de las demonios no les dió tiempo para actuar y para cuando quisieron darse cuenta todos sus arqueros, una maga y el caballero estaban incapacitados.
Los miembros restantes del grupo se posicionaron defensivamente. Los guerreros se pusieron en una fila defensiva delante de las magas restantes mientras ellas formaban un escudo mágico a su alrededor.
Una de las diablillas, que tenía ornamentos por sus hombros y cabeza les sonrió, dándoles escalofríos a los aventureros y pisó un par de veces el suelo.
Desde la tierra, dentro del escudo mágico, salieron varios tentáculos que atraparon a las magas, metiéndolas en un trance con su aroma hipnotizante y tratando fervientemente de profanarlas.
El escudo se deshizo y las diablillas no tardaron en abalanzarse sobre los guerreros que no pudieron hacer nada contra ellas.
Las diablillas tuvieron que sacar a las magas de un grupo de tentáculos que las estaban usando como juguetes para satisfacerse.
Con todos los aventureros derrotados las diablillas se los llevaron al pueblo marítimo para una "adoctrinación".
Día 40: Tras cuatro días de "adoctrinamiento" todos los aventureros habían perdido todo rastro de su antiguo ser, sus mentes se habían roto y los únicos sentimientos que podían comprender sus mentes eran el placer y la lujuria. Estos adoctrinados se usarían desde ese momento como esclavos para satisfacer las necesidades carnales de los habitantes o para hacer las tareas más mundanas mientras eran sometidos a humillaciones y dolorosas, pero placenteras, torturas.
Estos no serían sino los primeros en caer ante el placer que les otorgaba su señora Slaanesh y pronto se darían a conocer.
FIN!!!
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantasyDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...