CAPITULO INFORMATIVO

153 21 2
                                    

Hola a todo el mundo, aquí Shadow para informarles un poco acerca del mundo de nuestro pequeño maestro de mazmorras.

Primero lo primero, la tierra. La tierra de este mundo esta dividida en seis grandes continentes, cada unos pertenece a una raza o facción.

El primer continente y en el que esta nuestro prota es el continente humano. Este, por razones que no quiero aclarar, es el mas débil de los seis. Como podéis imaginar aquí predominan los humanos como raza inteligente, eso no quiere decir que no haya otras razas, también hay elfos y enanos pero estos solo son enviados de sus continentes respectivos. Falta decir que muchos de los humanos son muy racistas en cuanto a la raza, por ejemplo con los semihumanos, ellos los menosprecian por ser mitad humanos. Los humanos adoran a los "dioses de la luz" los cuales les otorgan poder a ciertas personas clave, o dicho de otra manera, al que le sea mas fanático. A estas selectas personas los dioses los nombran sus "campeones". Estos "campeones" están en las filas mas altas del reino humano, siendo estos el rey, la reina, el capitán de los paladines y el sumo sacerdote.

El segundo continente es el continente de los elfos. Estos abraza arboles son una comuna pacifica que cuidan de la naturaleza y de los animales que viven en ella. A pesar de ser seres pacíficos su habilidad con el arco es única entre todas las razas, pues solo uno de ellos es capaz de vencer sin problemas a un grupo de 10 guerreros entrenados. Debido a su conexión con la naturaleza y su amor por ella, el dios de la naturaleza, uno de los dioses de la luz, les dio la capacidad de hablar con los árboles y animales. Estos elfos viven en ciudades construidas en los arboles y su capital esta construida alrededor de un árbol gigante al que llaman el árbol de la vida. No se sabe la razón por la que lo hacen pero defenderán este árbol con uñas y dientes si es necesario. Ya que estamos informando de la raza también quiero explicar la magia que usan, ellos usan una magia única de ellos, esta magia les permite "dar vida" a los arboles para que se conviertan en treants y ents.

El tercer continente es el continente de los enanos. Estos cabezotas son herreros formidables, siendo capaces de crear cualquier cosa con bastante facilidad, se dice que tienen los conocimientos de la herrería desde que nacen. Su tecnología es tan avanzada como su maestría en la herrería debido a que han conseguido desarrollar vehículos voladores y terrestres y armas que con solo apretar un "gatillo" son capaces de dejarte como un alfiletero. Lo único malo de los enanos de su cabezonería y su codicia por el oro, no hay nada que no les interese mas que el oro, es por eso que son unos tacaños y es muy difícil hacer tratos con ellos cuando se trata de soltar oro. Estos a diferencia de otras razas no creen en ningún dios, ellos piensan que son solo escusas de las personas para explicar sus actos y prefieren seguir el camino de la tecnología.

El cuarto continente es el de los semihumanos o demihumanos como prefieras llamarlos.
Los semihumanos se diferencian en dos clases, los Midians que son semihumanos mitad animal y mitad humano, y los Bazoku que son mitad insecto y mitad humanos. Entre los semihumanos también existen otros dos tipos que son los racionales impuros, que tienen mas forma animal que de persona y los racionales puros que tienen una apariencia mas humana. Entre los Midians y Bazoku hay varias diferencias pues los Bazoku tienen un poder físico y mágico mayor al de los Midians. Existen clanes entre los semihumanos que se reproducen de forma desmedida creando des balances naturales. Estas criaturas se caracterizan por no tener uso de razón y obedecer a sus instintos. Estos son las plagas, también cabe destacar que son los más débiles. Su forma de vivir es como la de los humanos, viviendo en reinos y pueblos.

El quinto continente es el continente oscuro donde viven todas las criaturas malvadas como los orcos, los vampiros, los hombres lobo, etc... Estos seres fueron creados por los dioses oscuros para enfrentar a las fuerzas de la luz. Que no te engañen las apariencias porque a pesar de ser seres malvados todos ellos viven en paz y armonía. Lo que hace que todos los seres oscuros se lleven bien es su odio por los elfos y humanos debido a que estas dos razas adoran a los dioses rivales de los suyos. Lo mas destacado de esta unión es el que la lidera, o mas bien dicho los que la lideran. Los lideres de cada raza se reúnen en un gran consejo cada 10 años para hablar sobre el futuro de sus razas... Y la destrucción de las otras. Que ironía que los seres mas malvados sean los mas democráticos ¿no les parece?

El sexto y último continente es el continente demoníaco. Este continente antes estaba poblado por los elfos de las nieves, también llamados falmers, pero fueron destruidos cuando llegaron los demonios. Hay cuatro tipos de demonios, los demonios de la sangre, los de la putrefacción, los del placer y los del destino. Cada tipo de demonio esta liderado por un dios del caos. Khorne, el señor de la sangre, dirige a los demonios de la sangre con su ira infinita para que le den sangre y cráneos para su trono de cráneos, Nurgle, el padre de las enfermedades, dirige a los demonios de la putrefacción para esparcir las enfermedades por el mundo, Slaanesh, el príncipe del placer, dirige a los demonios del placer esparciendo el placer y la perturbación por todo el mundo y Tzeentch, el gran hechicero, dirige a los demonios del destino para obtener mas poder para sí mismo y planear sin razón alguna aparentemente. Todos los seres mortales confunden a los dioses del caos con los dioses oscuros, pero no hay que confundirse porque hay gran diferencia entre estos dos grupos. Los dioses oscuros son malvados, si, pero se preocupan de sus creaciones y las ayudan, en cambio, los dioses del caos no tienen moralidad alguna y les importa mas que poco lo que le pase a sus adoradores. Estos dioses del caos trajeron un gran desequilibrio al mundo, pues sus demonios atacaban a todo ser que se encontraran por delante incluso entre ellos mismo. no se sabe cómo llegaron, simplemente un día aparecieron en el continente y se apoderaron de el. Se conoce que Khorne y Slaanesh están peleando constantemente debido a que sus puntos de vista chocan entre ellos. También se sabe que a pesar de que a Nurgle no le importan sus adoradores cuida muy a bien de sus demonios a tal punto que ellos le dicen "papa Nurgle".

Ahora con los continentes aclarados vamos a... ¿Qué?... ¿Cómo que no hay mas presupuesto para el capitulo?... ¿¡Como que te lo gastaste en galletas!?... ¡Un lo siento no ayuda! Como sea, parece que tendremos que dejarlo por aquí debido a que cierto cerebro de rayos se gastó casi todo el presupuesto en galletas para una loba así que sin mas que decir, me despido, adiós.












Shadow: Ahora si culero vas a ver lo que pasa por gastarte mi presupuesto.

Ichizoku: No Shadow, para ¡AAAHHH!

Mononoke: Eeh... Abuelo, la cámara sigue encendida.

Shadow: ¿Qué?... Mierda.

CONTINUARA....

El guardián de la mazmorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora