PREGUNTÉ SI QUERIAN QUE ESCRIBIERA ESTO Y DIJERON QUE SÍ. BUENO, AQUI ESTA LO QUE PIDIERON ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y DISFRUTEN DEL ACTO.
---------------
Caí de espaldas contra el suelo, lo primero que veo es que estoy de vuelta en la sala de adoración ¿lo segundo? a una diablilla con un gran sonrojo en su rostro y completamente desnuda.
Me levanté rápidamente del suelo y mire a la diablilla a la cara con un sonrojo en mi rostro y tratando de no mirar su cuerpo desnudo.
Diablilla: ¿A donde iba mi señor?
Azriel: A... e-e-esto.
La diablilla se acerco a mi y me puso un dedo en los labios en señal de silencio.
Diablilla: Shh, no tiene porque hablar, ya tengo la respuesta.
La diablilla se agacho hasta la altura de mi cintura,
Diablilla: Hm, esta armadura es molesta, quitémosla.
La diablilla agarró mi armadura con sus manos y haciendo fuerza quebró la armadura que protegía mi cintura.
Azriel: E-espera un momento.
La diablilla no me hizo caso y me bajo los pantalones dejando al aire mi eje erecto. Agarró mi eje con una de sus manos y se lo metió directamente hasta el fondo de su boca. La diablilla empezó a mover su cabeza rápidamente sacando y tragando continuamente mi eje mientras otra diablilla se acercaba a mi y me daba un apasionado beso.
Diablilla 2: Mi señor ¿Usted no tenia magia sexual? ¿Por que no la usa con nosotras?
No se si fue porque ya me encontraba excitado o por que ya estaba haciendo efecto el afrodisíaco en mi mente pero decidí hacerle caso a la diablilla, usando el hechizo de mejora de placer lo lancé sobre las dos diablillas y sobre mi mismo. Al sentir como la mamada que me estaban haciendo se intensificaba no pude evitar soltar un gemido seguido por la diablilla que tenia mi eje en su boca y por la segunda diablilla que estaba usando una de mis manos para darse placer.
La primera diablilla se saco mi eje de su boca y me empujó a un sillón cercano. Se subió encima mía y no dudó dos veces antes de dejarse caer sobre mi eje y soltar un fuerte gemido. La diablilla empezó a cabalgar mi eje ferozmente mientras aplastaba mi cara con sus pechos. En un momento agarré uno de pechos y lo empecé a masajear mientras que mordía el pezón del otro y lo chupaba.
Usando de nuevo la mejora de placer, agarró a la diablilla por la cintura y empiezo a moverlo de arriba a abajo rápidamente. La diablilla grita de puro estasis mientras se masajea el pecho libre y saca la lengua.
Solté un gruñido de placer y empecé a mover más rápido a la diablilla, la diablilla noto esto y supo que estaba a punto de correrme por lo que se bajo de encima mío y empezó a masajear mi eje hasta que no aguante más y me corrí en su cara cubriendo la con mi semilla. Antes de correrme lancé instintivamente el hechizo de agregar sabor haciendo que mi semilla supiera a cerezas.
La primera diablilla cayó rendida pero la segunda todavía estaba caliente y no tardo en apartar a su compañera de su camino y arrodillarse enfrente de mi eje.
Usando sus pechos la diablilla empezó a hacerme una rusa mientras lamia la punta de mi eje que sobresalía de entre sus pechos.
Debido a que ya me había corrido no aguanté mucho antes de soltar otra carga de mi semilla. Esta vez la diablilla metió mi eje hasta el fondo de su boca y trago hasta la última gota de mi semilla.
La diablilla saco mi eje de su boca y me miró con una sonrisa seductora, se dio media vuelta y se puso en cuatro mostrándome su vagina y trasero mientras movía sus caderas para los lados. Yo no pensé antes de tirarme a la diablilla y penetrarla directamente en su vagina. Comencé a embestirla fuertemente mientras la agarraba de las caderas y tiraba de ella. La diablilla no paraba de gemir mientras sus pechos rebotaban con cada embestida que recibía. En un momento las embestidas se detuvieron, eso extraño a la diablilla hasta que sintió que era levantada del suelo y sus piernas eran abiertas para los lados, seguido la diablilla sintió como era penetrada por su trasero fuertemente y no pudo evitar soltar un grito de excitación.
La diablilla giro su cabeza para verme, estaba sonrojado, soltando pequeños gemidos y gruñidos de vez en cuando y mis ojos magenta brillaban fuertemente por la magia que estaba usando. La diablilla acercó sus labios a los míos y me beso apasionadamente mientras sentía que las embestidas se volvían mas rápidas y fuertes. La diablilla entro en estasis cuando sintió una ultima embestida y como su interior era llenado con mi semilla. La diablilla perdió la fuerza en su cuerpo y callo al suelo con su cara contra el suelo y su trasero alzado.
Yo tampoco aguanté mas y caí al suelo rendido. Cerré los ojos un momento y cuando los volví a abrir tenía a las otras dos diablillas delante mía. Las diablillas me sonrieron de forma sensual y me arrastraron hasta la cama que hasta hace unos minutos estaban usando con el paladín, hablando de el, todavía se encontraba en la cama desmayado y respirando fuertemente. Una de las diablillas lo agarró de un brazo y lo lanzó con fuerza hasta la otra punta de la sala donde cayo de cabeza contra el suelo no sin antes estamparse contra la pared.
La diablillas me tumbaron en la cama y me ataron las manos y los pies a las esquinas de la cama con cuerdas que sacaron de vete a saber donde. las dos diablillas acercaron sus cabezas a mi eje dormido y empezaron a lamerlo y besarlo hasta que se puso duro de nuevo. Una de las diablillas metió mi eje en su boca y lo chupo durante unos segundo después lo sacó de su boca y la otra diablilla empezó a chuparlo unos segundos antes de sacarlo de su boca y que la otra diablilla volviera a chuparlo. Este ciclo se mantuvo durante unos minutos hasta que una de las diablillas se levanto y se sentó sobre mi eje, la otra diablilla solo sonrió y se levantó para sentarse en mi cara.
La diablilla que estaba sentada en mi eje empezó a cabalgarme y la diablilla que estaba sentada sobre mi cara empezó a mover sus caderas mientras yo lamia su vagina. Sin darme cuenta active de vuelta mi hechizo de placer sacándoles a las dos diablillas gemidos de placer y sorpresa. Luego de unos minutos pude sentir como las caderas de la diablilla que estaba sobre mi cara se movían mas rápido y sin advertencia alguna mi cara fue rociada con sus fluidos. La otra diablilla no tardó mucho en llegar al clímax y ser llenada con mi semilla.
Las dos diablillas se acostaron a mis lados jadeando. Ahora que estaba mas consciente de lo que pasaba y tenía una oportunidad hice fuerza con mis brazos hasta que pude romper las cuerdas que me ataban, me desate los pies y me puse mi armadura antes de salir de la sala.
Desde afuera de la sala se me podía escuchar hablar.
Azriel: Bien, ahora que me escape de ellas puedo ir a hablar con los aventureros que estan en... ¡Maldita sea!
Las diablillas se miraron y se sonrieron, listas para una segunda ronda.
FIN DE ESPECIAL!!!
---------------
Después de tanto tiempo al fin he acabado el especial, no saben lo que me a costado escribirlo sin tener que parar después de una hora por exceso de imaginación jeje. Bueno, al caso, espero que hayan gozado de este especial y lo hayan disfrutado porque si no entonces no se con que se ponen cachondos XD. Ahora si, pongámonos serios, si os ha gustado decídmelo en los comentarios por si queréis mas de estos especiales. Ya sin nada mas que decir me despido, adiós.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantasyDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...