HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS DE VUELTA A ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE EL CAPITULO.
---------------
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Azriel: Nos veremos en otra ocasión Melani.
Estaba a punto de salir, pero las palabras de Melani me detuvieron al instante.
Melani: Adiós... Azriel, guardián de Slaanesh.
Y SEGUIMOH PA'LANTE
Me giré para ver a Melani con una cara sería y con algo de preocupación.
Azriel: ¿Cómo sabes quien soy?
Melani: Puede que tu aspecto haya cambiado, pero tu magia lujuriosa se puede sentir fácilmente.
Ante sus palabras me puse en una postura de pelea en caso de que tuviera que empezar una pelea.
Melani: Cálmate grandullón ¿Quién crees que te ayudó a escapar del pueblo cuando aquel paladín trató de matarte?
Dejé mi postura de combate y la miré con duda, mi mente trabajando para averiguar quien era esta chica en verdad.
Melani: Veo que no lo estas pillando, deja que te muestre.
Un aura azul apareció alrededor de Melani y su cuerpo empezó a cambiar hasta transformarse en la maga con cara de pájaro que atacó el pueblo.
Azriel: ¿Tu eras aquella bruja cuervo?
Melani: No soy una bruja cuervo, soy una hechicera al mando del gran Tzeentch.
Su voz se notaba molesta, quizás por llamarla bruja o quizás por decirle cuervo... o puede que ambas, si creo que esta ultima es la correcta.
Azriel: De cualquier manera, ¿por qué estas aquí?
Melani: Mi señor Tzeentch me envió para vigilarte y que no te pasara nada. Aunque la verdad, no se por que me envió en primer lugar cuando puedes apañártelas por ti mismo.
Azriel: Creo que deberías venir conmigo. Este no es el mejor lugar para hablar.
Salí de la tienda de ropa seguido de Melani ya en su forma humana, quien aceptó sin mucho problema, y salimos del pueblo en dirección de la mazmorra. Una vez llegamos y entramos en ella fuimos hasta donde está el núcleo de mazmorra. Me acerqué al núcleo y me senté apoyando mi espalda en este.
Melani: Entonces ¿para que me has traído aquí?
Azriel: Para hablar sin tener problemas sobre si nos escuchan.
Melani: Esta bien, hable- ¡AHG! ¡Mi cabeza!
Azriel: ¡AHG! ¡Maldita sea!
En ese momento ambos sentimos un horrible dolor que cabeza que nos obligo a tener que agarrarnos la cabeza.
Slaanesh: Azriel Edevane, esto es serio, mi palacio esta siendo atacado por demonios del idiota de Khorne. ¡Usa el portal de tu mazmorra y ven rápido, necesito todas las fuerzas posibles!
Después de que Slaanesh dejara de hablarme y el dolor de cabeza pasara miré a Melani para ver si a ella también le había hablado su dios, pero cuando la miré ya estaba teletransportándose.
Me levante del suelo y en ese momento mi cuerpo se rodeo de luz, al irse mi cuerpo volvió a ser demoniaco. Llamé a todos en las mazmorra y les informé sobre lo sucedido.
Diablilla: ¡No hay tiempo que perder, abra el portal y correremos en ayuda de nuestra señora!
Me dirigí a la habitación del portal, en un principio no sabia como abrir el portal, pero gracias a C pude abrirlo de manera que llevase al palacio de Slaanesh. C también me aseguro que todos en la mazmorra podían pasar por el portal sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantasyDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...