HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS A ESTA HISTORIA, YO, EL ESCRITOR, SERE VUESTRO GUIA EN ESTA FANTASTICA HISTORIA QUE ESTOY SEGURO QUE OS GUSTARA ¿QUE TAL SI COMENZAMOS?
---------------
Hola a todos, soy Azriel, un chico de 19 años, estudio criminología y soy un amante del juego de mazmorras y dragones y todos los juegos que se parezcan a este, como lo seria Dungeon Keeper. Bueno, eso era así hasta hace unos minutos, no se ni el como ni el porque estoy aquí, solo se que después de haber estado jugando al videojuego dungeons 3 me fui a dormir y cuando desperté ya estaba aquí, en un lugar completamente oscuro, sin nada ni nada a la vista, solo yo y la mas absoluta nada.
Intente moverme, inmediatamente me di cuenta de que no podía moverme, es mas, no podía sentir ninguna parte de mi cuerpo, ni mis brazos, ni mis piernas, ni mi cabeza, nada, estaba allí, varado en medio de un lugar completamente oscuro sin poder sentir mi cuerpo. Decidí esperar a que ocurriera algo, espere y espere y espere, sinceramente, no se cuanto tiempo paso, si horas, días o incluso semanas pero al final, cuando ya casi había perdido las esperanzas de que algo pasara una esfera morada brillante apareció de entre la oscuridad de este lugar, un sentimiento de alegría me inundo, esperando que esa esfera pudiera sacarme de este lugar, pero en cambio la esfera se acercó rápidamente hacia mi , dejándome medio ciego por su brillo.
Cuando pude volver a ver el lugar había cambiado, ya no era esa dichosa sala oscura, ahora estaba en una habitación echa de ladrillos de piedra, la habitación media unos 10 metros de alto, ancho y largo, en el centro de la habitación había un altar de 2 metros de altura, arriba del altar podía ver que había un cristal flotando mientras giraba lentamente.
Espera, ¿Cómo podía ver el cristal? es mas, ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue a este lugar? ¿y que era esa esfera brillante? mi mente tenia tantas preguntas que me dolía la cabeza, espera un momento, ¡puedo sentir mi cabeza!, mire mi cuerpo para verlo, podía ver mi cuerpo, pero era raro, podía ver el suelo a través a mi cuerpo como si fuera un fantasma, carajo ¡¿que esta pasando?!
???:Hola usuario 2.743.641, usted a sido elegido para ser un guardian de mazmorra.
Por un momento me asuste de la repentina voz femenina que escuche, estaba muy nervioso por todo lo que estaba pasando y no escuche lo que dijo la coz, la escuche, si, pero no procese lo que dijo.
Azriel: ¿Quién eres? ¿Dónde estas? ¿Qué es este lugar?
C: Puedes llamarme C y seré tu guía a partir de ahora, ¿en donde me encuentro? me encuentro en tu mente, el lugar en el que te encuentras ahora mismo es tu mazmorra, y ese altar de ahí es tu núcleo.
Espera espera, como que mi mazmorra, ¿acaso morí? o es que eh sido transportado a este lugar, ¿este tema de la mazmorra será como en Dungeon keeper?, como sea así me muero en el sitio, ah~, siento que me va a dar algo a mi kokoro, esto es muy repentino.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantastikDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...