HOLA A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS DE VUELTA A ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE, OS ENTRETENGA Y OS HAGA REIR, YA SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENZE EL CAPITULO.
---------------
Después de salir de la tienda me dirigí junto con Talia a la entrada del pueblo. Quería volver a la mazmorra para ver como estaba en estos días libres que tenia. Aparte, con los días que habían pasado, y según mis cálculos, conseguí unos 500 PM.
Cuando llegamos a la entrada nos detuvieron los guardias, miraron nuestras tarjetas de aventureros y nos dejaron pasar. A pesar de que hemos echo esto cada vez que entro y salgo del pueblo, y ya se conocen hasta mi carne de identidad, tienen que hacerlo por que es una orden, se notaba en sus caras que estaban cansados de estar ahí todo el día. Yo también estaría cansado.
Salimos del pueblo y después de un rato llagamos a la entrada de la mazmorra. Me fije que en un área de 2 metros alrededor de la entrada en suelo estaba levemente de color magenta y la hierba y los arbustos que habían ya no estaban. También me fije que la puerta de la mazmorra estaba abierta. Tuve un mal presentimiento sobre esto y entre rápidamente para ver si paso algo malo.
Al llegar a la mazmorra vi que mis sectarios estaban peleando contra seres humanoides que tenían pelo que cubría toda su espalda y parte de sus brazos, orejas largas y puntiagudas, ojos verdes brillantes, una boca llena de dientes afilados con colmillos asomando por encima del labio y las piernas como las de un animal.
GRIMHOWL
Uno de los seres se abalanzó contra Marcus (el guerrero sectario), pero a mitad de camino el hacha de la guerrera se enterró en el cuello del ser haciendo que cayera al suelo moviéndose histéricamente. El otro ser intento moverse para ayudar a su compañero pero la asesina apareció en su espalda y le atravesó la cabeza con su cuchillo.
Ahora que me fijaba, aparte de los dos seres que estaban de pie había otros cuatro en el suelo ya muertos, uno de los muertos tenia un agujero en el pecho y el alrededor estaba negro, seguramente un ataque eléctrico de Magnus (el mago sectario), otro muerto estaba levemente congelado y su cabeza faltaba, tal vez seria obra de la otra maga que traje, los últimos dos estaban cortados por varias partes de su cuerpo, seguramente los guerreros y la asesina se encargaron de ellos.
Cuando todos los sectarios me vieron llegar se arrodillaron rápidamente y me dieron la bienvenida. A pesar de que venía con un aspecto distinto supieron al instante que era yo.
Les ordené que se levantarán y pregunté que había ocurrido. Marcus me explico que al segundo día que yo me fui los monstruos y bestias de los alrededores empezaron a intentar entrar con regularidad en la mazmorra.
Eso me confundió y le pregunté a C porque pasaba eso. Ella me dijo que cuando un maestro de mazmorra sale de su mazmorra los seres de alrededor intentarán entrar para quedarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de la mazmorra
FantasyDesperté en un lugar completamente oscuro, carente de luz en absoluto, no podía ver nada y ahora que lo notaba, tampoco podía sentir nada, ni mis brazos, ni mis piernas, nada, solo podía esperar a que pasara algo y así fue, de entre toda la oscurida...