9. Dog or Human?

137 22 2
                                    

Luego de aquel beso todo se volvió raro entre ellos, apesar de que Jungkook no sólo explicó que fue nublado por su instinto sino que también se disculpo por haber cruzado una línea que, aunque no habían impuesto, existía aún así la incomodidad era latente.

Hoseok evitaba el contacto físico y visual, hablaba con el menor, pero el ambiente entre ellos había cambiado. Era incapaz de dejar de pensar en aquel beso, había sido el primero en su vida y se lo dio un chico cegado por culpa de la perra en celo de los vecinos, no era una anécdota tan romántica.

Igualmente le había afectado y había detonado una duda que antes se negaba a atender.

¿Jungkook le gustaba?

Sabía que el chico era naturalmente cariñoso, no era raro que de repente lo abrazara o jugara con sus manos o cabello, en ocasiones dormía a su lado y hasta besaba su mejilla, era algo a lo que se había acostumbrado. Aún así sus sentimientos lo hacían reaccionar, ya no estaba seguro de cómo veía a Jungkook.

¿Aún era como una mascota para él? ¿Lo veía como un perro o un humano?

Definitivamente tenía una respuesta para ambas preguntas, pero el no saber cómo se sentía Jungkook respecto a la curiosa relación que habían creado, lo ponía nervioso. Quería darle un tiempo al chico, tal vez él se estaba enamorando unilateralmente de alguien que ni siquiera entiende bien el amor.

―Oye, Jungkook ―llamó desde la sala, el chico se encontraba en su habitación, probablemente durmiendo sobre su cama. Unos minutos después escuchó sus pasos.

― ¿Si? ―Jungkook llegó hasta la sala y se sentó en el suelo sus orejas y cola estaban a la vista.

―Vamos a hablar sobre algo importante ―Hoseok se acomodó en su lugar y tomó aire, su nerviosismo llegó hasta Jungkook quien pensó en lo peor, las cosas no estaban bien desde hace días por su culpa, Hoseok podría regañarlo o abandonarlo, sólo pensarlo había causado que sus ojos se llenarán de lágrimas.

»―Ah... Yo quisiera saber que decidiste respecto a si ser humano o perro y eso...

―Oh, pensé que dirías algo malo ―Jungkook dijo aliviado frotando sus ojos para eliminar las lágrimas que no acabaron de salir ―. No hay forma de que vuelva a ser solo tu mascota, si es eso a lo que te refieres. No te veo como un amo, dueño, padre ni nada de esas cosas.

―Entonces, se podría decir que oficialmente ya no eres mi perro ―Hoseok levantó una ceja mientras reía un poco.

―Exacto, pero sigo siendo tu amigo y compañero así que no creas que ya no te pediré que me acaricies la cabeza o me abraces ―Jungkook movió sus pestañas en un aleteo propio de un niño tratando de ganarse a la gente.

―Eres un adicto ―Hoseok acusó provocando una carcajada al menor, la risa de Jungkook era contagiosa por lo que el también acabó riendo. Cuando estuvo más calmado se dispuso a ir a la cocina, pero Jungkook lo detuvo.

― ¿Ya no estás enojado conmigo? ―preguntó en voz suave, sus orejas apuntaban hacia abajo.

―Nunca lo estuve, Cookie ―tomó al chico del mentón para que levantará su mirada.

―Ni siquiera me haz visto a los ojos estos días, no soy tonto, se que me estabas evitando ―murmuró haciendo a un lado su rostro.

―Jungkook, ―llamó para que el chico al menos le dirigiera una mirada ― ¿Sabes lo que es ser homosexual?

― ¿Homo que? ―el rostro de Jungkook expresaba su confusión ―. ¿Porqué preguntas? ¿Estas tratando de distraerme?

―Es cuando te gustan las personas de tu mismo género ―explicó suavemente, quería que Jungkook entendiera ―. Si a un chico le gusta otro chico y a una chica otra chica eso es ser homosexual. También se le llama gay en el caso de los hombres y lesbiana en el de la chicas.

― ¿Y eso que tiene que ver con que me hayas evitado? ―Jungkook respondió fingiendo desinterés a pesar de que aquellos nuevos términos le llamaron bastante la atención.

―Que yo soy un chico homosexual ―Hoseok sintió que se quedaba sin aire al decirlo, nunca antes lo había dicho en voz alta y aún menos a otra persona. Jungkook no hizo más que abrir sus boca en un signo de impresión ―, y el beso que me diste tuvo un efecto no deseado en mi y necesitaba espacio para comprender que me pasaba.

―Oh... ―su mirada fue callendo hasta quedarse observando nada en concreto. Tenía muchas preguntas, sentía que entendía aunque no por completo, aún así se daba cuenta que ese no era el momento, Hoseok parecía bastante incómodo ya ―. Como te gustan los chicos y yo soy uno, y te besé, eso hizo tu corazón latir. Supongo que es normal no en todos lados hay híbridos tan hermoso ―infló su pecho y levantó sus orejas en un signo de confianza, bromeando un poco solo para aligerar el ambiente.

―Huele a ego inflado por aquí ―Hoseok lo acompañó en su broma comenzando a olfatear al rededor ―. Viene de ti.

―El don de la confianza se llama ―sacó su lengua en un acto infantil y burlesco antes de levantarse ―. Iré a jugar un rato, necesito ejercitar me un poco ―comenzó a trotar en el medio de la sala arrebatandole una risa a Hoseok. En realidad quería salir para pensar un poco y así a procechar y respirar aire fresco.

Al regresar a la habitación guardó su cola y orejas y se cambió la ropa por algo más deportivo y holgado. Mientras ataba sus zapatos recordó cuando Hoseok le enseñó a hacerlo, le había parecido muy genial como lo hacía sin mayor dificultad, ahora él lo podía hacer de la misma forma sin mayor problema.

Aquellas pequeñas cosas le hacían sentirse orgulloso de sí mismo, en ocasiones se sentía como un niño pequeño que necesitaba ser cuidado y guiado por sus mayores. Al inicio no era una imagen de su mismo que le molestara, pero a medida que pasaba el tiempo sus gansas de demostrar no sólo que no era un niño sino que también podía ser independiente y funcional sin ayuda aumentaron.

Había logrado encontrar un extraño placer en ser felicitado y animado, la forma en la que Hoseok lo miraba cada vez que sus esfuerzos daban resultados era la mejor motivación.

Una vez estuvo listo salió de la habitación, Hoseok se había quedado dormido en el sofá por lo que se acercó cuidadosamente y apagó el televisor.

―Vuelvo luego ―le susurró antes de salir del apartamento en total silencio.

Thighs~

ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora