Luego de casi media hora abrazados, Jungkook se sintió lo suficientemente satisfecho como para separarse del chico y comenzar a darle toda la información que Yoongi había recolectado en su ausencia, del suelo pasaron a la cama donde se sentaron para mayor comodidad.
Hoseok estuvo atento a cada cosa que el menor le decía impresionado por todo lo que Yoongi investigó en tan solo 5 días.
―... Y también mi hermana es Jeon Heejin, la chica que sale en televisión ―Jungkook mencionó emocionado y para su sorpresa Hoseok se unió a aquella emoción, al inicio se mostró sorprendido por aquel dato, sabía que Jungkook no metía así que prácticamente grito de la emoción.
― ¡Yo soy fan de ella! Necesito obtener su autógrafo ―el chico no podía dejar de sonreír contagiando a Jungkook quien ya de por si estaba alegre por su regreso.
―Tranquilizate, aún no la conozco, tampoco sé cuando lo haré... ―mencionó bajando la voz.
―Pensé que querías saber de ellos para conocerlos, ¿a que te refieres con no saber cuando los conocerás? ―preguntó confundido.
―Sí, pero he estado considerando varias cosas, puede que en realidad ya yo no les importe y solo me rechacen.
―Pero dijiste que hicieron una queja cuando te perdiste ―Hoseok recordó, si habían hecho eso era porque su hijo les preocupaba lo suficiente.
―Una queja...su hijo se pierde y ellos solo hacen una queja, no me buscaron o me reportaron como desaparecido ―suspiró, su buen ánimo se estaba esfumando.
Hoseok se mantuvo en silencio, el chico tenía razón, ¿Qué tipo de padres sólo hacían una queja por la desaparición de su hijo?
»―. Cuando esté listo los conoceré, mientras me basta contigo ―eliminó cualquier rastro de tristeza de su mente y una sonrisa volvió a aparecer en su rostro.
― ¿Conmigo?
―Dijiste que eres mi familia, aunque preferiría que fueras más que eso ―carraspeó tratando de enviar una indirecta bastante obvia.
― ¿Cómo qué? ―Hoseok se hizo el desentendido mientras se dejaba caer de espaldas en su cama.
―Tu novio, por ejemplo ―imitó al mayor y se acostó a su lado. Hoseok se impresionó al ver que las orejas del chico estaba afuera, hace menos de unos segundos estaba en su forma totalmente humana.
―Un novio también es familia, es un mejor amigo, compañero y confidente ―explicó poniéndose de costado para hacer contacto visual con el menor, se veía adorable con sus orejas afuera y aquella expresión de confusión.
―Entonces quiero ser todo eso ―dijo con determinación.
― ¿Sabes que más es un novio? ―preguntó tratando de no reír, Jungkook le otorgó toda su atención expentante ―. Un buen cocinero, sería genial si tuviera uno que me hiciera la cena, estoy muriendo de hambre ―dramatizó poniendo su mano en su estómago.
―Yo te cocino ―Jungkook se apresuró a levantarse y desapareció en el pasillo yendo directo a la cocina.
Hoseok sonrió triunfante al lograr engañar al chico, luego tendría tiempo para disculparse mientras tanto solo debía esperar la cena.
Al día siguiente, regresó a su rutina de trabajo normal, Jungkook prefirió no acompañarlo, el agotamiento de los últimos días en los que trabajó 5 horas diarias le estaban comenzando a hacer efecto.
― ¡Oye! Jungkoo- ¿H-hoseok? ―Yoongi se mostró confundió al ver al lindo chico tras el mostrador en vez de Jungkook, estaba casi seguro que se suponía que Hoseok volvía mañana.
―Hola, Yoongi ―saludó sorriente como siempre ―. ¿Trajiste nueva información? Jungkook no quiso venir hoy así que dejamela a mi ―le hizo señas para que se acercara.
―E-estuve buscando y logré obtener el horario de oficina del padre de Jungkook ―se acercó tímidamente aunque actuar de esa forma no iba acordé con su personalidad.
― ¡Eso es genial! ―Hoseok se emocionó, si tenian el horario sería más fácil interceptarlo, eso hizo que una idea surgiera ―. ¿Crees que deberíamos ir? Tal vez podremos ver al Sr. Jeon ―sugirió.
― ¿Qué hay de Jungkook? Tal vez el también quiera ir.
―Dijo que aún no está preparado, creo que es mejor que vayamos nosotros. Vayamos cuando termine mi turno ―Hoseok revisó su teléfono, faltaban poco más de 15 minutos, era perfecto ―. ¿Puedes?
Y con una respuesta afirmativa por parte del más pálido, Hoseok esperó que llegará su jefe a encargarse de la tienda y salió con Yoongi a su lado, su destino; el edificio del Sr. Jeon.
Tomaron un taxi hasta el lugar y luego de recorrer algunas calles y casi perderse, llegaron. No querían levantar sospechas así que se escondieron entre la unión de dos edificios y espiaron a cada persona que entraba y salía del lugar.
―Parecemos acosadores ―Yoongi murmuró, había aceptado hacer aquella locura sólo porque Hoseok lo había sugerido.
―Lo somos, o al menos tu. No sé como hasta ahora no haz encontrado la dirección exacta de donde viven los Jeon ―Hoseok dijl en voz baja mientras se asomaba esperando que el padre de Jungkook saliera del edificio.
―En realidad si la tengo...
―Definitivamente el acosador aquí no soy yo ―volvió a asomarse, pero en un segundo se volvió a esconder ―. Me vieron, vámonos ―dijo casi sin aire.
Cómo si los estuviera siguiendo un asesino, salieron corriendo de aquel lugar, escapando de nada ni nadie en especifico. Había sido una misión fallida.
Una vez estuvieron lejos del lugar tomaron aire y normalizaron su paso, caminaron a un ritmo lento hasta que tomaron un taxi que los llevó de regreso al local.
―Espero no sonar entrometido ―Yoongi rompió el silencio ―, pero ¿cuando le dirás a Jungkook como te sientes? ―cuestionó ―. Es bastante obvio que te gusta y tu le gustas a él, sin embargo no aceptaste su declaración.
Hoseok se sintió avergonzado al saber que Yoongi estaba al tanto de toda la situación entre él y Jungkook.
―En realidad, estaba pensando en hacerlo después de que se reúna con su familia, esa es la única prioridad ahora...
―Entonces, si su familia lo rechaza llegarás tu como un salvador y eso hará más fuerte el lazo ―Yoongi había creado toda una película en su cabeza.
― ¿De qué hablas, tonto? Sus padres si lo aceptarán ―Hoseok lo empujó juguetonamente.
― ¡Ah! Entonces se lo dirás luego de ser aceptado para que piense dos veces antes de abandonarte ―Yoongi devolvió el empujón.
―Deberías comenzar a escribir el guión de la película que te estás creando ―dijo entre risas, Yoongi era más creativo de lo que parecía ―. Ya enserio, quiero que se concentre en lo que es importate ahora; su familia. Los sentimientos de adolescentes inexpertos hay que dejarlos de lado por ahora.
―Creo que ya dejaste de ser adolescente hace tiempo.
―Claro que no, aún lo soy ―Hoseok respondió poniendo sus manos en sus caderas.
―No, no lo eres, señor de 91 años ―Yoongi contra-atacó sacando su lengua en un gesto infantil.
― ¡¿Señor!? ―abrió su boca totalmente ofendido ―. Respetame, viejo.
Mientras discutían cómo un par de niños frente al local sobre quién era mayor y quién no, Jungkook se le acercó viéndolos con confusión. No entendía muy bien de que hablaban, pero estaba aliviado de haberlos encontrado ya que antes pasó buscándolos y no estaban.
― ¿Como que Hoseok tiene 91 años?
Thighs~
uwu
Sería bueno si leyeran los últimos 4 capítulos de nuevo porque los edité y ahora si tienen sentido, además de que deje unas preguntas al final 👁️🗨️.
Está semana subiré 4 capítulos en vez de 2.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀ
Fiksi Penggemar┏━━━━━━━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━━━━━━━┓ Desde el inicio de la humanidad los perros desempeñaron un papel especial; El mejor amigo del hombre. Un compañero, amigo y mascota. Eran más que simples animales. Jung Hoseok era un joven que en el inicio de su...