17. The Meeting

104 24 7
                                    

El tiempo pasó rápidamente a los ojos de Jungkook, Yoongi ya no llegaba con nueva información ya que tenían prácticamente todo lo que necesitaban.

Sentía que se había estancado en una especie de bucle, Hoseok seguía sin tomar la iniciativa respecto a sus sentimientos apesar de todas las indirectas disfrazadas de bromas que hacía Jungkook.

Ya se había rendido, simplemente esperaría que Hoseok algún día le diera respuesta al igual que estaba esperando que las ganas de conocer a su familia florecieran dentro de él haciendo a un lado los miedos.

―Tengo noticias ―Yoongi entró en el local deshaciendose del silencio que reinaba ―. Heejin te mencionó en una entrevista ―le dijo a Jungkook mientras iba directo a la mesa, se había convertido en su lugar de reunión.

― ¿A mi? ―el chico se mostró confundido mientras se acercaba al mayor siendo seguido por Hoseok.

―Bueno, no exactamente, pero dijo algo que puedes tomar como una razón más para reunirte con tu familia... ―sacó su teléfono y buscó la entrevista antes de entregárselo al chico.

""―Cómo ya sabe, no tengo hermanos. Crecí cómo hija única y aunque es el sueño de muchos, para mi siempre existió esa necesidad de tener a un hermanito menor para cuidarlo y quererlo ―la chica hablaba con fluidez demostrando lo acostumbrada que estaba a las cámaras ―. Siempre le pedí a mis padres que me dieran un hermano, supongo que no lo pedí lo suficiente ―tanto ella como el presentador rieron antes de continuar con la entrevista.

―Es triste que no sepa que tiene a un hermano ―Hoseok dijo viendo como Jungkook le entregaba el teléfono a su dueño.

―Aunque no eres exactamente lo que ella quiere igual eres un hermano ―Yoongi bromeó un poco mientras guardaba su teléfono, solo había ido para decir y mostrarles eso, debía volver a casa.

Jungkook por su parte parecía distraído en sus propios pensamientos, ver a su hermana expresar del deseo de tener un hermano le había hecho sentir bien, como si le estuviera pidiendo que apareciera en su vida porque lo quería conocer.

Tal vez si sus padres no lo querían su hermana si.

― ¿Estarás ahí todo el día, Cookie? ―Hoseok preguntó, ya estaba de nuevo en su puesto de trabajo cuando notó que Jungkook parecía fuera de sí.

―Creo que estoy listo ―Jungkook murmuró conectando su mirada con la de Hoseok ―. Quiero conocerlos.

Hoseok tardó en entender a que se refería, pero cuando lo hizo fue como si hubieran oprimido algún interruptor.

― ¡¿Es en serio!? ―preguntó elevando la voz emocionado ―. ¿Cuando quieres hacerlo? Debemos preparar todo, creo que Yoongi tiene la dirección, podemos ir directamente a su casa o a la oficina, como tu prefieras.

Jungkook lucíauna sonrisa nerviosa, le causaba gracia que Hoseok se emocionara más que él.

― ¿Me acompañaras ese día? ―preguntó enviándole una mirada llena de esperanza al chico, no creía ser capaz de ir solo.

― ¡Claro! No me separaré de ti a menos que me lo pidas ―prometió tranquilizando a Jungkook.

Ese mismo día, luego del trabajo, organizaron todo para el encuentro; Jungkook eligió la ropa que usaría e hizo un pequeño discurso de lo que diría aunque sabía que cuando llegara el momento probablemente su mente quedaría en blando.

Hoseok por su parte le pidió a Yoongi por mensaje cualquier tipo de información que les facilitará el encontrar donde residían los Jeon, una vez lo tuvo creó la ruta por la que se irán. Como esperaba la casa se ubicaba en una zona privilegiada donde probablemente vivía gran parte de las figuras públicas, al estar a las afueras de la ciudad tendrían que hacer un largo viaje en bus antes de tomar un taxi.

Cuando el día llegó Jungkook sintió que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a la gran casa que resguardaba a quienes eran su familia, los nervios hicieron que su mente dejara de prestar atención a todo su alrededor hasta que hubiera llegado a su destino.

―Debes tocar el timbre, creo ―Hoseok mencionó mientras analizaba la estructura, probablemente tenía al menos dos pisos, la construcción denotaba los lujos que se podían permitir los Jeon, tenían la típica casa que se veía en películas.

Jungkook subió las escaleras, no tenía muchos escalones, pero para él se sintió como una caminata eterna. Una vez estuvo frente a la puerta buscó el timbre y lo oprimió alcanzando a oir el sonido que provocaba dentro de la casa.

La espera para que la puerta se abriera fue larga, pero una vez acabó no hubo vuelta atrás.

Luego de ser recibidos por una ama de llaves y esforzarse en convencerla de que no eran periodistas, ladrones o fans queriendo molestar, lograron entrar a la casa. Por dentro era casi tan intimidante como lo era por fuera, por lo que ninguno de los dos se movió de su lugar.

―Me informan que un par de jóvenes me solicitan y que uno de ellos es mi hijo ―alcanzaron a oír una voz grave desde algún lugar de la casa antes de ver al Sr. Jeon aparecer desde uno de los pasillos ―. Buenas tardes, ¿Qué se les ofrece? ―saludó luego de guardar su teléfono y llegar hasta donde ellos.

Jungkook pareció pensar más de dos veces antes de dar un paso adelante y comenzar a hablar.

―Y-yo Jeo-

―Espera un momento muchacho, creo que mi esposa va a bajar tan bien ―el hombre interrumpió a Jungkook sin problema ―. No todos los días tenemos visitas que dicen ser mi hijo ―aunque aquel comentario parecía hecho para aligerar al ambiente Jungkook no se dejaba de sentir incómodo y Hoseok era la personificación de la incomodidad.

―Querido, ¿cómo que alguien dice ser mi pequeño Kookie? ―una mujer ya entrada en edad apareció desde las escaleras, parecía que había sido interrumpida en medio de una siesta ya que una bata larga era usada para cubrir lo que probablemente era su pijama.

―Es él, escuchamos que tiene para decir ―el Sr. Jeon le hizo una seña a Jungkook la cual este interpretó como un "adelante".

―Yo... Jeon Ju-jungkook, nacido el 1ero de Septiembre de 2003, me presento ante ustedes mis p-padres ―acabó su pequeña presentación, aunque pretendía que fuera más larga sabía que no iba a poder decirlo todo sin parecer una hoja al viento.

Los dos adultos en la sala se mantuvieron en silencio, se miraron entre ellos y observaron a Jungkook con gran curiosidad.

― ¿Tienes alguna forma de probar eso, niño? ―el hombre cuestionó frunciendo el ceño, aunque en realidad sólo buscaba asegurarse ya que no podía negar el parecido que tenía el chico con su hija y hasta él mismo.

―Eh...cre-creo que existen pruebas pa-para comprobar eso ―no esperaba que le preguntaran eso, no se había preparado.

―Hablales del internado Jungkook ―Hoseok le dijo tratando de ayudar.

―Cierto, cuando tenía 6 me llevaron a un centro de educación para híbridos luego de que mordiera a Heejin, me transformé y no sabía cómo regresar a la normalidad... Luego cerraron el lugar porque nos hacían cosas horribles ahí y me perdí... ―resumió la historia tratando de no dejar detalles importantes fuera.

Un largo silencio se instaló en el lugar mientras observaba las expresiones en los rostros de sus padres, la Sra. Jeon rompió en llanto mientras se acercaba a él para rodearlo entre sus brazos, su marido no tardó en imitarla.

―Pensábamos que habías muerto, nunca te encontraron dentro del lugar, te había perdido y pensamos lo peor ―abrazó a Jungkook con fuerza antes de tomar sus mejillas y ver su rostro, definitivamente era su hijo.

―Bienvenido a casa.

Thighs~


Bueno, ya el kuko tiene familia, ¿qué creen que proceda? 👁️‍🗨️👁️‍🗨️

ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora