7. Parents

144 32 3
                                    

Jungkook se encontraba acostado sobre la cama de Hoseok, no estaba haciendo nada en especial, solo respirar y parpadear. No tenía sueño, ni quería ver televisión o salir, extrañana a Hoseok a pesar de que no llevaba ni 3 horas desde que se fue a trabajar.

Dio vueltas tratando de pensar en que podría hacer para distraerse, pero nada llegó a su mente por lo que se convirtió en perro y se acostó junto a la ventana para ver la gente pasar hasta quedarse dormido.

No supo por cuánto tiempo durmió, pero despertó gracias a un fuerte puertazo seguido de pasos apresurados.

― ¡Mis padres vendrán! ―Hoseok gritó una vez vio a Cookie quien no tardó en volver a su forma humana ―. Estás desnudo, ¡vístete! ―Hoseok tapó sus ojos y corrió fuera de la habitación, parecía un torbellino.

Jungkook seguía adormecido, pero como pudo se vistió en tiempo récord y salió de la habitación encontrando a Hoseok arreglando y limpiando todo.

― ¿Que hago? ¿Limpio, cocino, me hago el muerto? ―preguntó viendo a todos lados buscando algo para hacer, se dio cuenta que aún era de día por lo que Hoseok había salido antes.

―Me llamaron hace un rato, vendrán para la cena así que primero limpiemos y luego hacemos la comida ―Hoseok habló rápidamente mientras buscaba algunos productos de limpieza ―. Esconde tus cosas de perro, no deben verlas.

― ¿Entonces no estaré aquí? ―preguntó confundido mientras recogía las tazas de comida, las correas y juguetes en la entrada.

―Es más fácil que te quedes así para decirles que eres un amigo que se está quedando un tiempo, que decirles que tengo un perro híbrido.

Jungkook entendió, continuó recogiendo y escondiendo algunas cosas, arregló la sala y limpió el polvo acumulado, mientras Hoseok se encargó de la comida. Cuando anocheció ya tenían todo listo, ambos estaban presentable. 

―Ya vienen ―Jungkook anunció segundos antes de que la puerta sonara.

Hoseok se levantó rápidamente y antes de abrir le envío una sonrisa a Jungkook quien se la devolvió.

―Papá, mamá ―Hoseok los saludó a cada uno con un abrazo.

― ¡Mi niño! ―la madre de Hoseok chilló negándose a soltar al chico ―. Estas muy delgado, te dije que me avisaras si necesitas comida... ―sus voz se fue desvaneciendo cuando vio a alguien más detrás de su hijo ―. ¿Y este chico?

―E-es Jungkook, un amigo. Se está quedando unos días conmigo ―Hoseok explicó viendo como sus padres iban hasta donde un Jungkook sonriente parado en el medio de la sala.

―Un gusto ―fue lo único que dijo el padre de Hoseok apretando la mano del chico ―. Elegimos un buen apartamento, que bueno que no parece a un basurero ―mencionó recorriendo el lugar con la mirada.

―Es mi hijo, lo eduqué bien ―la mujer presumió lo que ella creía que había logrado.

―Vamos a comer, hice la cena ―Hoseok los guió hasta el comedor, era pequeño, pero funcionaba.

Mientras sus padres conversaban entre, ellos incluyendo a Jungkook de vez en cuando, él se encargó de servirle a todos para luego unirse a la cena.

―Está delicioso, espero que estés considerando hacer una carrera culinaria. Sería un sueño tener un hijo chef ―la madre de Hoseok halagó mientras degustaba los espaguetis.

― ¿Chef? Mejor que sea piloto, así conocerá el mundo ―el padre de Hoseok rebatió.

―Cómo chef también puede viajar.

―Para volverse conocido y poder viajar tienen que pasar años, si es piloto solo tendrá que encontrar trabajo en alguna aerolínea y ya tendremos al mejor piloto del país ―la pequeña discusión se mantuvo por varios minutos, Hoseok estaba acostumbrado a tener a sus padres queriendo disuadirlo para elegir las carreras que ellos quieren para él.

―Bueno, ya basta ―la mujer terminó la discusión enviando una mirada hacia Jungkook quien no había dicho gran cosa ―. Jungkook, ¿cierto? ¿Qué estudiaras?

El más joven quedó en blanco por algunos segundos, no se esperaba una pregunta.

―Eh...veterinario estaría bien, creo ―contestó sin mucha seguridad, no era algo que hubiera pensado antes, ni siquiera había ido al colegio, pensar en universidad era fantasioso.

―Podrías ayudar a híbridos abandonados ―Hoseok sugirió ante la idea, Jungkook podría ayudar a híbridos que pasaron por lo mismo que él.

― ¿Híbridos? ―la madre de Hoseok murmuró son asco.

― ¿Para qué ayudar a esos parásitos? ―el padre de Hoseok acompañó ―. Viven entre nosotros sin decir nada, se reproducen y condenan a las familias a tener hombres perro, no deberían existir.

Jungkook se encogió en su lugar, nunca antes había escuchado a alguien referirse a los híbridos de esa forma, se sentía rechazado e insultado, quería llorar, desaparecer o cualquier cosa con tal de no estar ahí.

― ¡Papá! No digas cosas tan ignorantes en mi casa ―Hoseok frunció el ceño, no podía permitir que se refirieran así a los híbridos y menos aún cuando tenían uno a su lado aunque no lo supieran.

―Ustedes los jóvenes les gusta apoyar todo lo que se les cruza al frente ―la mujer sacudió su mano restándole importancia.

Hoseok apretó sus manos bajó la mesa, quería decir algo, pero hablar con sus padres era como hacerlo con una pared, lo sabía por experiencia. El silencio reinó por varios minutos hasta que todos los platos estuvieron vacíos.

―Si ya terminaron es mejor que se vayan, mañana debo trabajar desde más temprano por haber salido antes hoy ―Hoseok se levantó y comenzó a recoger todo con ayuda de Jungkook quien parecía negarse a levantar su mirada.

―Nuestro hijo nos echa de la casa que pagamos ―su madre suspiró levantándose seguida de su marido ―. El mes que viene recuerda ir a casa, tus primos vendrán de visita y haremos una cena.

Hoseok asintió acompañándolos hasta la puerta donde se despidió.

Una vez estuvieron solos, pudieron relajarse y respirar con tranquilidad, aunque la tristeza seguía en Jungkook.

― ¿Estás bien? ―Hoseok preguntó acercándose lentamente hacia el chico ―. Me disculpo por ellos, aveces son muy... ―no encontró una palabra adecuada para referirse a ellos ―. Da igual lo que ellos piensen, por cada persona como ellos habemos cientos como yo, no tenemos problema en amar a un híbrido.

Jungkook hizo un pequeño puchero antes de refugiarse entre los brazos de Hoseok en un abrazo cálido.

»―, ¿Hay algo que pueda hacer para que quites esa cara de perro mojado? ―intento bromear para sacarle una pequeña sonrisa aunque fuera.

―Quiero pizza ―Jungkook dijo tratando de ocultar una sonrisa traviesa.

―Pero acabamos de comer.

―Más es mejor.

Thighs~

ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora