Jungkook no tardó en volver a ser el mismo de siempre, el ánimo y su rutina de salir a jugar regresó.
Hoseok había logrado hacer un acuerdo con su jefe, entraba más temprano y salía antes, podía pasar más tiempo en casa y con Jungkook. Comenzó a divertirse más, después de todo era joven aún, tener 19 años no lo volvía un adulto y aunque se estaba esforzando en serlo, al final del día se sentía como un adolescente que sólo quiere pasarla bien.
― ¿Quieres ir al cine hoy? ―Hoseok preguntó minutos después de haber llegado del trabajo.
― ¿Cine? ―preguntó mientras pensaba ―. De acuerdo, pero no quiero ver nada de terror.
―Ver algo de terror en el cine es de suicidas, vamos a ver una película animada porque los dos somos unos bebés llorones ―Hoseok fingió llorar antes de ir a su habitación a arreglarse.
Jungkook solo se cambió y esperó que su compañero terminará de dar vueltas por el apartamento.
»―Listo ―canturreó poniéndose junto a Jungkook quien, al sentir la suave fragancia del perfume de Hoseok, acercó su nariz hasta su cuello causándole un pequeño susto al chico.
―Hueles rico, me gusta ese perfume ―sonrió tranquilo sin darse cuenta en el rubor que ahora estaba sobre las mejillas de Hoseok.
―S-si quieres te doy un poco ―ofreció listo para ir a buscar la botellas, pero fue detenido.
―No, me gusta en ti. Si lo uso yo también pierde el toque ―Jungkook tomó la mano del mayor para llevarlo hasta la salida, allí se calzaron sus zapatos y salieron rumbo al centro comercial.
Para llegar más rápido decidieron tomar un taxi, esa fue la primera vez de Jungkook dentro de un auto. A causa de los nervios iniciales, tomó la mano de Hoseok para tranquilizarse, pero aún cuando ya estaba bien Hoseok notó que Jungkook no parecía tener intenciones de soltar su mano.
El taxi los dejó frente a la gran construcción con forma circular, era el centro comercial más grande de la ciudad por lo que siempre estaba lleno, dentro de el se encontraban miles de tiendas y cientos de maneras de divertirse.
― ¡Wow! ―Jungkook observó a su alrededor impresionado, había mucha gente, agradecía que ya no le daba tanto miedo estar rodeado de desconocidos.
Entrar al edificio causó más impresión en el menor que no dejaba de observar a todos lados tratando de conocer todo el lugar solo con sus ojos.
―Tenemos que ir al piso E ―sin soltar la mano del chico, Hoseok lo llevó hasta el ascensor.
―Flota ―Jungkook murmuró algo ver aquella cabina rectangular subir y bajar con gente dentro.
―No exactamente, aunque cuando estas dentro de el pareciera que si. Esas cuerdas son parte del mecanismo que lo mueve ―le explicó.
Cuando su ascensor llegó, se subieron junto a varias personas más. Jungkook de inmediato se agarró de las barandillas y cerró los ojos esperando algo, aunque no sabía el que.
Justo como dijo Hoseok, sintió que volaba, su estómago se contrajo y por un momento pensó que sus pies se separarían del suelo. Todo fue demasiado rápido como para procesarlo y antes de darse cuenta ya estaba fuera de aquella cabina.
―Prefiero las escaleras ―su comentario hizo reír a Hoseok quien se encargó de guiar todo el camino hasta el cine.
Cuando usuave olor a palomitas comenzó a llegarle a Jungkook, supo que habían llegado.
―Yo compraré los boletos y mientras tu haces una de esas filas para no tardar tanto en entrar a la sala, ¿ok?
―De acuerdo, elije una buena película ―Jungkook se alejó yendo hasta la zona de las filas para comida, había mucha gente, niños y parejas esparcidas por el lugar, se sentía aturdido entre tantas voces, le traía recuerdos del centro para perros.
La fila se movía a paso de tortuga, 15 minutos después de haber comenzado a hacerla vio a Hoseok escabullirse entre las personas para llegar a él.
―Elegí una película de animales que cantan ―anunció una vez estuvo junto a Jungkook quien parecía aliviado al verlo, en un parpadeo ya lo tenía entre sus brazos ―. ¿Que pasó?
―Hay demasiado de todo ―Jungkook murmuró, su voz era amortiguada por el pecho de Hoseok ―. Mis oídos van a estallar.
―Supongo que tener buena audición en este momento no es lo mejor... ―sus palabras quedaron en el aire cuando sintió la nariz de Jungkook rozando la unión de su cuello y hombro.
El aire le comenzó a faltar y su corazón parecía estar en una maratón. De repente sentía que estabas en el medio de la nada, no había nada ni nadie más que él y Jungkook, pero el llanto de un bebé rompió la burbuja.
»― ¿Q-qué estás haciendo? ―preguntó, su voz denotaba lo nervioso que estaba.
―Tu olor me hace sentir menos ansioso ―sus manos se fueron hasta los costados de la estrecha cintura de Hoseok aferrándose a él.
Hoseok parecía una estatua en ese momento. Sabía que algunas personas los estaban viendo, lo podía sentir, pero no le importaba, no tenía la más mínima intención de pedirle a Jungkook que se alejara.
El tiempo en la fila se extendió por varios minutos más, cuando finalmente fue su turno le susurró al menor que podía ir entrando ya a la sala y esperarlo ahí, faltaba poco para que la película iniciará.
Con dos refrescos y dos bolsas de palomitas llegó Hoseok a la sala que le correspondía, no esperaron mucho para que iniciara la película. Por casi dos horas disfrutaron y rieron durante la función, cuando acabó todo regresaron a casa sin mucho contratiempo.
La calma que emanaba de Jungkook durante todo el camino a casa se arruinó cuando entraron al edificio.
Su corazón se aceleró repentinamente y sintió una extraña necesidad se abalanzarse sobre Hoseok, era consciente de que habían algunos perros en el edificio que dejaban todo el lugar impregnado de olores que para los humanos era imperceptible.
Había una perra en celo en alguno de los apartamentos cercano y el instinto de Jungkook ya lo había notado.
Hoseok era ignorante de lo que estaba pasando dentro de la cabeza del chico, cuando entró a su apartamento no se esperó que lo rodeara con sus brazos y comenzara a acariciar su cabeza contra su espalda.
―Hoy haz estado muy cariñoso ―dijo nervioso caminando hasta en mueble para sentarse, Jungkook lo imitó, pero en vez de sentarse en el mueble se dejó caer en las piernas de Hoseok ―. Estás muy rojo, ¿te sientes mal? ―tomó las mejillas del chico, estaban calientes, pero no en exceso.
―No ―escondió su rostro en el cuello del chico. Su mente estaba en blanco, solo quería tener contacto físico.
―A-ah sé que te gusta el olor de mi perfume, pero no creo que sea apropiado que hagas es- ―fue acallado por los torpes labios de Jungkook que cayeron sobre los suyos en un beso innesperto al que Hoseok, antes de darse cuenta, ya estaba conrespondiendo.
Thighs~
https://twitter.com/hourlyhk/status/1507809811005591556?t=NdhpEn3WoVn_E3Bx7qpyvQ&s=19
Justo me salía ese tweet luego de escribir el capítulo 🤧
Y probablemente wattpad no deje entrar al link, es un video de Jungkook amando el olor de Hobi 🤧🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀ
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━━━━━━━┓ Desde el inicio de la humanidad los perros desempeñaron un papel especial; El mejor amigo del hombre. Un compañero, amigo y mascota. Eran más que simples animales. Jung Hoseok era un joven que en el inicio de su...