Jungkook había tomado una decisión y, aunque era impulsiva, no le costó tomarla enserio y cumplirla al pie de la letra.
Si Hoseok no sabía cómo se sentía y necesitaba pensarlo, que lo hiciera sin él pululando a su alrededor, por eso había decidido distanciarse del chico para no volver las cosas incómodas.
Ya no habían besos ni abrazos, el contacto físico en general había desaparecido, Jungkook comenzó a dormir en su propia cama de perro y siempre que podía se hacía su propio desayuno, de esa forma Hoseok tenía suficiente tiempo a solas como para pensar todo lo que necesitara.
Para Jungkook era imposible negar que en parte decidió tomar distancias por lo ofendido que se sentía por la sugerencia de Hoseok; él no necesitaba re-pensar sus sentimientos, estaba más que seguro de que Hoseok le gustaba y eso era todo lo que necesitaba, no entendía como el mayor no podía llegar a una conclusión de la misma forma.
―Tierra llamando a Jungkook... ―Yoongi le dio un pequeño golpe en la cabeza para sacarlo de su trance, llevaba días en aquel estado y, aunque significaba que no tenía que soportar sus charlas, prefería al Jungkook alegre y no uno inmerso en sus pensamientos mientras su rostro sólo expresaba tristeza ―. No se que esperas para desahogarte, no quiero soportar tu cara larga un día más.
―Es solo que no lo entiendo, ¿como no va a estar seguro aún? ―Jungkook explotó tomando su cabeza entre sus manos, estaba cansado de pensar en Hoseok, encontrarle sentido a los sentimientos de alguien más era más difícil de lo que pensaba.
―Si me das contexto podré entender de que hablas ―con un tono sarcástico Yoongi se levantó del suelo comenzando a jugar con la pelota de baloncesto.
―Le dije que me gusta, ¿sabes que me dijo? ―no esperó una respuesta a su pregunta, antes de que el chico siquiera abriera la boca él ya estaba hablando de nuevo ―. Que no estaba seguro de sus sentimientos y necesitaba tiempo, además dijo que yo también debería asegurarme de lo que siento por él.
―Al menos no te rechazó ―el más pálido trató de ver el lado bueno.
―Pues me siento como si lo hubiera hecho... No quiero hablar sobre él, me enoja ―se levantó y con un movimiento ágil le arrebató la pelota a Yoongi ―. Hay otra cosa más importante de la que debería estar hablando.
―Sueltalo ―la conversación no paró apesar de que un espontáneo partido de baloncesto se estaba dando entre ellos.
―Me gustaría encontrarme con mis padres ―dijo al mismo tiempo que encestaba una canasta ―. Sé que se supone que me abandonaron cuando me metieron a un reformatorio de híbridos, pero igual me gustaría saber que es de ellos actualmente y de mi hermano.
― ¿Reformatorio de híbridos? Me suena... ―pensó un poco buscando entre sus recuerdo, pero una nueva duda surgió ― Si no conoces a tus padres entonces, ¿con quien vives?
―Hoseok me adoptó, se supone que soy su perro ―otra encestada.
―Tú si que tienes una historia extraña ―dijo impresionado de aquella información, todo este tiempo había pensado que simplemente eran amigos, vivían cerca o estudiaban juntos ―. ¿Sabes qué? Te ayudaré a encontrar a tus padres ―declaró frenando el juego, estaba agotado, Jungkook era muy rápido cuando se lo proponía.
― ¡¿En serio!? ¿Lo harías? ―la emoción se adueñó del chico.
―Lo haré, así que debes decirle a Hoseok que estás buscando a tu familia.
― ¿Me puedo saltar ese paso? ―hizo un puchero tratando de convencer a Yoongi, pero el chico no tenía ningún tipo de debilidad ante él.
―No, ¿acaso te gustaría que un día simplemente te diga "oye niño me voy a casa de mis padres, adiós" sin antes haberte avisado que tenía planeado mudarse?
―Pero yo no me voy a mudar ―respondió encogiendose los hombros.
―Si encuentras a tus padres y te aceptan acabarás viviendo con ellos, aún eres menor ―Yoongi había hecho un buen punto.
― ¿Cómo sabes que lo soy?
―Te portas como uno, ahora bien me dirás todo lo que recuerdes de tus padres y del reformatorio en el que te metieron, nombres, fechas, datos y demás. Cuando acabemos lo primero que harás al llegar a la casa de Hoseok será sacar el tema ―Yoongi no daba sugerencias sino órdenes y Jungkook no tenía de otra que obedecer.
Estuvieron casi una hora sentados en el suelo de la cancha, aprovechando que su padre era policía y eso podía facilitar la investigación, Yoongi se encargó de anotar todo lo que Jungkook recordaba.
El menor se sintió como en una especie de película de misterio, esperaba tener un final feliz.
Cuando acabaron cada uno tomó su camino a casa luego de acordar encontrarse en el local en dos días.
Al llegar al apartamento, Jungkook se encontró a Hoseok en la cocina, había llegado justo para la cena. Cuando se dispuso a comenzar la conversación fue interrumpido por su voz, al parecer no era el único que tenía algo para decir.
―Tú primero ―Hoseok invitó.
―No no, habla tú ―Jungkook devolvió la invitación.
―No, hazlo tú, ibas a hablar primero ―insistió convenciendo a al menor.
―Me gustaría encontrar a mi familia y pues... Yoongi me va a ayudar con eso ―reveló esperando que la reacción de Hoseok fuera buena y en efecto lo fue.
―Eso es genial, mereces conocerlos. Tal ves ellos también te están buscando ―dijo con optimismo.
―No lo creo, pero bueno... ¿Qué ibas a decir tu?
― ¡Ah! Queria avisarte que mañana voy a casa de mis padres. Estaré fuera una semana... ―Jungkook se esforzó por no reaccionar negativamente, pero estaba seguro de haber escuchado un fragmento de su corazón romperse.
―Es... ¿es por mí? ¿P-por mi culpa? ―su voz expresaba lo roto que se sentía por la idea de que Hoseok se estuviera alejando a causa de él.
― ¡No! Para nada, Cookie. Tranquilo ―fue hasta donde el chico para rodearlo entre sus brazos en un intento de consolarlo ―. Mientras no estabas me llamaron, es solo una reunión familiar, pasa todos los años, no es por ti ―acarició su espalda con cariño, estaba enojado consigo mismo, el que Jungkook reaccionara de esa forma era su culpa.
―Una reunión familiar ―repitió suspirando, aquello lo había hecho sentir aún peor ―. Espero encontrar la mía y dejar de ser huérfano.
―No eres huérfano, me tienes a mi. Yo soy tu familia ―rompió el abrazo para tomar el rostro del menor para conectar sus miradas.
Jungkook se mostró escéptico ante ese comentario, pero ocultó su sentir tras una sonrisa que logró tranquilizar al mayor.
― ¿Qué hay del trabajo? ―preguntó dando algunos pasos atrás creando distancia.
―Tu serás mi reemplazo.
Thighs~
¿Podemos hablar de lo sensible que es Jungkook? Fua.
En fin, capítulo extra porque me sabe mal dejarles en suspenso por el capítulo pasado. Mañana también toca capítulo.
Pd después de editar: No tengo nada que decir lol
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀ
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━━━━━━━┓ Desde el inicio de la humanidad los perros desempeñaron un papel especial; El mejor amigo del hombre. Un compañero, amigo y mascota. Eran más que simples animales. Jung Hoseok era un joven que en el inicio de su...