15. Happy Birthday

115 24 2
                                    

Con Hoseok fuera de casa Jungkook comenzó a sentir la soledad y su instinto animal no le ayudaba para nada, cada vez que se transformaba en perro comenzaba a sentir ansiedad por separación.

Por 3 días seguidos no hizo más que ir de la casa al trabajo, en la ausencia del mayor él era el encargado de cubrir su puesto en el local, aunque no estaba oficialmente contratado por lo que estaba trabajando gratis.

Su única compañía durante las horas de trabajo era Yoongi quien todos los días llegaba con nueva información, realmente el tener un padre policía había sido de gran ayuda ya que, de esa forma, se enteraron que el padre de Yoongi fue parte del equipo de rescate que se encargo de desmantelar el Centro de Educación para Híbridos, como se llamaba aquel lugar en el que Jungkook pasó tanto tiempo.

El Sr. Min aún tenía documentos y copias de la información del lugar, gracias a eso ahora sabían el apellido del padre de Jungkook y que el hombre estuvo pagando mensualmente la estadía del chico ahí. Luego del ayanamiento, al enterarse que, de todos los rescatados, su hijo no estaba en ningún lado presentó una queja a la policía.

―Eso significa que se preocupó por ti, al menos ―Yoongi había mencionado mientras le daba la información.

Cada dato nuevo sobre su familia emocionaba a Jungkook, lo hacía dejar de pensar en cómo estará Hoseok y preguntarse como sería su vida si no se hubiera perdido durante el rescate.

Aunque Yoongi aún no encontraba toda la información tenía la sospecha de que Jeon Heejin, una famosa actriz juvenil, podía ser la hermana de la que Jungkook tanto hablaba. En una de sus entrevistas, la chica habló sobre una mascota que tuvo y de como, luego de que la mordiera en la mano, fue llevada a otro lugar.

Esa era la misma historia de Jungkook con su hermana, en ese entonces era demasiado pequeña como para reconocerla ahora, pero no dudaba en que aquella chica que solía ver en los comerciales y algunas series podía ser su hermana.

―Tengo noticias ―Yoongi anunció mientras entraba a la tienda, Jungkook estaba quedandose dormido por lo que se asutó por el ruido repentino ―. Encontré más papeles, los documentos de cuando te metieron en el internado, sale toda la información sobre ti y tus padres.

―Quiero ver ―Jungkook se levantó yendo a la mesa en la que siempre se sentaban a revisar la nueva información.

―Ten, con el nombre de tus padres ya podré investigar quienes son, si tu hermana es Heejin será fácil encontrarlos a ellos también ―explicó mientras le entregaba todos los papeles al chico.

― ¿Aquí sale mi nombre y edad? Quiero saber cuando es mi cumpleaños ―ojeó el contenido aunque no logró entender todo lo que había en aquellas hojas ―. Desde que me dejaron ahí solo he ido contando los años, se que tengo 17, pero necesito saber cuando nací, además tampoco sé mi apellido.

―Sí, creo que era 2003, 1ero de Septiembre del 2003. En 2 días cumples años ―Yoongi le dijo mientras buscaba los nombres de los padres de Jungkook en redes sociales.

―2 días...

―Ya serás mayor de edad, Heejin tiene 16 creo ―mencionó alegre, aunque Jungkook no parecía emocionado por cumplir años, tendría que celebrar solo ―. ¡Lo encontré! Tu papá es dueño de la empresa de actuación a la que pertenece Heejin, de tu mamá no hay mucha información, solo que fue modelo ―Yoongi ofreció su teléfono mostrando una foto de la familia Jeon en un evento ―. Solo faltas tu.

Cuando acabó su turno en el local volvió a casa sintiéndose triste, ¿Porqué su cumpleaños no podía ser otro día? Un día en el que Hoseok al menos estuviese en casa.

Al llegar al apartamento anotó en el calendario el día especial, Hoseok llegaba 2 días después del 1ero, por lo que no había de otra.

Jungkook dedicó el resto de aquella noche en planear que haría para su cumpleaños, pero cuando llegó el día no hizo más que comprar un pastel lo suficientemente pequeño como para poder comerlo sin ayuda.

Mientras disfrutaba el postre en la sala viendo un programa, Hoseok se encontraba de camino a casa. Luego de 5 días con su familia no soportó más, algo dentro de él le decía que debía volver, así que no dudó en recoger sus cosas y despedirse de todos con la escusa que debía volver porque su jefe necesitaba que volviera.

Para cuando se subió al autobus ya eran las 8 de la noche, sabía que probablemente Jungkook ya estaba en casa y tal vez estaría dormido para cuando llegara, era un viaje de 2 horas.

Al llegar a casi el otro extremo de la ciudad, tomó un taxi y en 20 minutos había llegado a su destino. Una vez estuvo frente a su puerta tomó aire antes de abrir, para su sorpresa se encontró un panorama totalmente inesperado.

En la sala habían varias sábanas y ropa de él, además de un pastel a medio come en el mesón de la cocina junto a 2 latas de cerveza, él no bebía por lo que no tenía ni idea de donde habían salido. Continuó el recorrido hasta su cuarto, siguiendo el camino de ropa en el suelo, allí se encontró a Jungkook totalmente cubierto por sábanas y con un pedazo de pastel a su lado.

Pequeños sollozos brotaban de él, estaba llorando mientras comía y veía por la ventana en un ambiente melancólico.

― ¿Qué está pasando aquí? ―fue lo único que dijo Hoseok totalmente confundido por el estado del menor.

Jungkook, al escuchar su voz, se giró buscandolo con la mirada, sabía que Hoseok no debía estar en casa aún por lo que cuando lo vio parado en la estrada de la habitación dejó su pastel y sábanas de lado y corrió hacia el chico abalanzandose sobre él en un abrazo.

Al no lograr mantener el balance Hoseok cayó al suelo siendo amortiguado por el bolso lleno de ropa que tenía en su espalda.

Sin mediar palabra o contestar la pregunta hecha, Jungkook se abrazó a él como si su vida dependiera de ello, no pudo evitar frotar su cabeza contra el pecho del chico como si estuviera en su forma canina.

―Te extrañé mucho ―susurró separándose para hacer contacto visual con el mayor, la emoción hizo que las lágrimas borraran otra vez, pero por una causa feliz ―. P-pensé que pasaría mi cumpleaños como un huérfano.

Hoseok seguía bastante descolocado, no entendía porque Jungkook estaba en aquel estado ni de que cumpleaños hablaba.

»― Tengo mucho para decirte, pero quedémosnos así por más tiempo ―escondió su rostro entre la unión del cuello de Hoseok ―. ¿Podrías decirme feliz cumpleaños?

―Feliz cumpleaños, Cookie.

Thighs~

Rezando para que este capítulo casi no tenga errores porque no me dio tiempo de editarlo.

Pd. Ya lo edité y vaya horrores tenía 💀💀.

ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora