―Galletas ―Hoseok tenía entre sus mano un pequeño cuaderno donde iba anotando todo.
―Sí.
―Jugos.
―Perfectos ―Jungkook respondió sin tener que revisar, ya había memorizado lo que faltaba y lo que no.
―Agua.
―No hay con gas, solo normal ―respondió sentándose en el mostrador con la ayuda de un pequeño salto.
―Ok, luego le diré al jefe. Espero llegue pront- ―el sonido de la puerta del local interrumpió lo que estaba por acabar de decir. Pensando que era el jefe quien había entrado, en tiempo récord arreglaron el mostrador, Jungkook se bajó y acomodó su uniforme y ambos se pusieron en posición para recibir al jefe, pero en cambio vieron a otra cara conocida ―. ¿Yoongi?
El pálido chico no ocultó su sorpresa al ver a aquel par, no tenía ni idea de qué trabajarán en ese lugar apesar de que era un cliente frecuente, probablemente debido a que solía ir cuando estaba aquel señor mayor.
―Hola, amigo ―Jungkook fue hasta donde Yoongi con una clara intención de abrazarlo, pero fue detenido por el chico.
―No hace falta el contacto físico ―se hizo a un lado yendo hasta un mostrador para tomar lo que había ido a comprar; dulces.
― ¿Aún tienes 10 años? ―Hoseok bromeó al ver el producto que había tomado el recién llegado ―. Eres el primer adulto que veo comprando esos caramelos ―mencionó mientras hacía su trabajo de registrar la compra ―. ¿Es normal que siempre estés tan rojo? ―preguntó al notar que las mejillas de Yoongi estaban totalmente teñidas de rojo.
―N-no se de que hablas ―con nerviosismo el Yoongi tomó sus dulces y se fue a sentar, lo suficientemente lejos de Hoseok como para no sentirse agitado.
Como solía hacer, se quedó por varios minutos ahí mientras observaba al curioso par de chicos pasar el rato. Parecían bastante cercanos y eso hacía que una pregunta en especial surgiera en su mente.
―Yoongi ―Jungkook apareció frente a él tapando la vista que tenía de Hoseok ―. ¿Puedo sentarme contigo?
―Si quieres... ―su respuesta fue desinteresada como siempre, pero para Jungkook era suficiente mientras no fuera ignorado por el mayor ―. Oye, tengo una pregunta, si no quieres no respondas y lo siento si estoy malinterpretando algo, pero... ¿son novios?
― ¿Quienes? ―ingenuamente, Jungkook se giró enfocando su vista en el exterior del local pensando que se refería a alguien en la calle.
―Tú y Hoseok tonto, la pregunta es para ti.
― ¡Ah! Lo siento ―sonrió inocente ―. No lo somos, aunque quisiera que si.
―Entonces él te gusta... ―afirmó recibiendo un asentimiento que lo confirmaba ―. ¿Lo sabe?
―No lo creo, luego del beso di-
― ¿¡Ya se besaron!? ―Yoongi no pudo evitar elevar la voz asustando a Jungkook. Hoseok, desde la registradora, los vio con curiosidad pero no alcanzó a escuchar gran cosa.
―No me interrumpas así ―el menor regañó ―. Como decía, luego del beso recuerdo que dijo algo así como que tuvo un efecto indeseado porque le gustan los chicos y yo soy uno... ―explicó tratando de hacer memoria ―. Realmente no entiendo a que se refería con efecto indeseado.
―Tal vez se refiere a que le gustó y no quiere que le guste.
― ¿Y eso es...? ―no entendía aún como funcionaban los sentimientos, solo sabía que Hoseok le gustaba de una manera romántica según la definición.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀ
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━━━━━━━┓ Desde el inicio de la humanidad los perros desempeñaron un papel especial; El mejor amigo del hombre. Un compañero, amigo y mascota. Eran más que simples animales. Jung Hoseok era un joven que en el inicio de su...