La empresa de Heejin realmente se había tomado en serio lo de encargarse de la situación, rápidamente habían arreglado toda una rueda de prensa para ese mismo día durante la noche.
Inicialmente no pretendían hacer más que un comunicado y publicarlo en distintas redes sociales, pero tanto el CEO y padre de la chica, como la misma Heejin llegaron a la conclusión que eso podría empeorar la situación, lo mejor era que ella pudiera responder las preguntas en vivo y en directo y desmentir todo lo que no fuera real.
De esa forma miles de personas, incluyendo a Hoseok y Jungkook, fueron testigos de la pequeña rueda de prensa donde Heejin era la cara del escándalo que un paparazzi había causado.
Durante casi una hora explicó quien era Jungkook, algunas cosas las mantuvo ocultas. Muchos querían saber quien era Hoseok por lo que abordó eso también ya que el chico había llamado demasiado la atención
Sabía que en el caso de Hoseok era mejor mantener la mentira que ya habían creado.
""―Hoseok sólo es un amigo de la familia.""
Una vez los periodistas entendieron que Heejin no iba a dar mayor información sobre Hoseok, volcaron toda sus preguntas y atención en Jungkook, el nuevo miembro de la familia.
La pregunta que todos tenían era simple; ¿Cómo es que era su hermano?
Durante toda su carrera se había hablado de cómo creció siendo hija única, el que ahora se revelará que no sólo tenía un hermano, sino que era mayor que ella y había estado por años fuera del ojo público, era difícil de creer para el público.
Las teorías no se harían esperar y muchos comenzaban a especular que el chico era adoptado.
Mientras la adolescente lidiaba con todas las preguntas, Jungkook observó todo hasta el final a través de una pantalla. No podía evitar sentirse culpable de haber causado tantos problemas. Si no se hubiera escapado para ver a Hoseok, no habría existido una discusión ni habrían salido a caminar los 3 exponiéndose, aunque tanto su padre como su hermana insistieron en que no era culpa de él que todo hubiera sucedido de esa forma, no podía evitar verlo de esa forma.
Cuando la rueda de presa acabó, fue directo hacia su cuarto para esconderse bajo sus sábanas, no quería estar despierto para cuando llegara su hermana con su padre de la rueda de presenta.
Estuvo un largo rato con los ojos cerrados, pero sin llegarse a dormir hasta que un zumbido bajo su almohada lo descolocó por un momento antes de que recordará que su teléfono estaba ahí.
Era una llamada de Hoseok.
No tardó en responder llevando su teléfono hasta su oreja.
―Hola ―saludó esperando respuesta.
― ¿Porqué no te veo? ―Hoseok murmuró al otro lado ―. Espera, ¿tienes el teléfono en la oreja? ―preguntó, no pudo evitar reír cuando escuchó al otro lado de la línea un sonido afirmativo como respuesta ―. Es una video llamada Cookie, si pones tu teléfono frente a ti podremos vernos el uno al otro ―explicó.
Jungkook frunció el ceño mientras trataba de entender lo que estaba diciendo el mayor. Separó su teléfono de su oreja y observó que, en efecto, se veía un sonriente Hoseok en la pantalla, rápidamente hizo a un lado las mantas que lo cubrían de esa forma su rostro se podría ver también.
―Hola ―volvió a saludar con una sonrisa tímida, era la primera vez que hacían una video llamada.
― ¿Qué tal?
―Un poco agotado, ¿viste la rueda de prensa? ―preguntó mientras observaba el rostro del chico sintiendo por un momento la necesidad de estirar la mano y tocarlo, aunque si lo hacía sólo tocaría una pantalla.
―Sí, Heejin lo hizo realmente bien, yo me habría desmayado frente a todos ―bromeó un poco ―. Espero que mis padres también la hayan visto, hoy me hicieron preguntas que no sabía como responder
― ¿Estaban enojados?
―No... creo que hasta se alegraron de que sea amigo de celebridades ―soltó una pequeña risa al recordar el tono de emoción de sus padres cuando escucharon que era amigo de no sólo uno sino dos Jeon ―. Los que no parecen muy alegres de esa amistad son los seguidores de tu hermana.
― ¿Por? ―Jungkook se mostró confundido.
―De todas las personas que van a la tienda a pedirme fotos y hacer preguntas algunas van más bien a mostrar lo enojados que les pone que conozca a tu hermana ―explicó tranquilo, aunque era molesto tener que aguantar fans histéricos, trataba de no darle mayor importancia ―. Ser famoso es agotador ―bromeó.
― ¿Te piden fotos? ―el menor preguntó curioso, de todo lo que había dicho Hoseok eso fue lo que más le llamó la atención.
―Sí, varias chicas me pidieron mi numero también ―al escuchar aquello Jungkook no pudo evitar elevar una ceja en una expresión que no pasó desapercibida para Hoseok ―. ¿Celos?
―No ―respondió de inmediato con seguridad ―. Ni siquiera te gustan las chicas.
―Touché ―su intento de ver a un Jungkook celoso había fracasado.
―Espero que te queden energías para un visitante especial mañana.
― ¿Quién vendrá?
―Yo, sé que ahora todos me conocen y tal vez sea una mala idea salir tan pronto, pero no tengo nada que hacer aquí ―hizo un pequeño puchero.
―Mientras tus padres estén bien con ello aquí te esperaré ―si bien ya sabían que tenían el permiso del Sr. Jeon para visitarse entre ellos, lo mejor era preguntar.
―Mi madre definitivamente no estará bien con ello ―Jungkook tembló un poco solo con la idea de su madre enojada.
La conversación se extendió por casi una hora más hasta que ambos comenzaron a ser atrapados por el sueño, las palabras comenzaron a sobrar y no hacían más que verse a través de la pantalla.
Antes de poder despedirse Jungkook se había quedado dormido en medio de la video llamada.
Hoseok no perdió la oportunidad y, antes de colgar, tomó varias capturas de pantalla del chico.
―Buenas noches ―susurró para luego colgar la llamada.
Thighs~
En fin, la vida. Hasta aquí el maratón mis cuchurrumis
A ver solo faltan 4 capítulos para que esto acabe (incluyendo el final) le daré dos opciones y necesito que voten.
1. Subo los capítulos que quedan entre hoy y mañana (vota comentando aquí)
2. Subo dos capítulos las semana que viene, y los otros dos la otra semana alargando esto más (vota comentando aquí)
5/5
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴏᴘᴛɪɴɢ ᴀ ʟᴏᴠᴇʀ
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━━━━━━━━┓ Desde el inicio de la humanidad los perros desempeñaron un papel especial; El mejor amigo del hombre. Un compañero, amigo y mascota. Eran más que simples animales. Jung Hoseok era un joven que en el inicio de su...