𓂀 ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛 𓂀

4.4K 476 140
                                    

Silver comenzó a despertar, talló un poco sus ojos para acostumbrarse a la luz que entraba por la única ventana de aquella habitación.

Con la mirada buscaba algún indició que le dijera lo que había pasado o porque había llegado a la habitación de su mejor amigo, reconocería esas paredes azules en cualquier lado.

Vió que la puerta se abrió, dejando ver al cobalto el cual se encaminó a él con un vaso de agua.

—Silver, me alegra que ya hayas despertado, ¿cómo te sientes? —preguntó dejando el vaso con agua en la mesita de noche que se encontraba ahí.

—Creo que bien, claro que no tanto por el sueño que tuve, puedes creerlo, tuve un sueño donde huía de un dragón y estuvo a punto de matarme pero llegaste junto con otro dragón y de ahí todo se volvió negro. Menos mal que fue un sueño, ¿verdad? —preguntó con una sonrisa esperanzado de que Sonic le dijera que efectivamente, había sido un sueño.

Más al ver que el cobalto mantenía un semblante preocupado, sabía que no había sido un sueño.

Los dragones realmente existían, y estuvo a punto de ser devorado por uno.

—¿Dónde están? —preguntó rendido mientras bajaba la cabeza.

—Al menos estás más tranquilo de lo normal —dijo feliz y caminando hacia la puerta.

—¿En qué demonios me estoy metiendo? —se preguntó a sí mismo y siguió al cobalto.

◽◾◽

¡Eres un tarado Mephiles! —reclamó dándole un zarpaso en el rostro a su hermano.

Disculpa, yo no fui el que se quedó con un mobian sólo porque se encariñó con él —atacó con una sonrisa de victoria.

Al menos yo no fui el que se arrepintió de haber atacado a uno y se mostró como un dragón inofensivo —contraatacó sonriendo victorioso, logrando que su hermano no dijera nada y se volteará dándole la espalda y con sus alas bien acomodadas, mostrando su indignación.

Ante esa reacción su hermano se rió, logrando que el otro se molestará.

Ambos escucharon la puerta abrirse y vieron las siluetas de ambos erizos en la entrada, ambos mobians entraron, el albino al ver a ambos dragones se mantuvo tranquilo, demasiado tranquilo.

—Estás muy tranquilo Silver —le recordó el cobalto con algo de gracia.

—Cállate —dijo cruzándose de brazos mientras desviaba la mirada.

—Mira Silver —se acercó con el dragón de ojos rojos, dándole unas cuantas caricias en su cabeza — él es inofensivo, lo encontré en el bosque inconsciente y me siguió hasta aquí, desde entonces lo he estado cuidando y manteniendolo oculto.

—Sonic, eres un imán de problemas, real —suspiró.

—Pero, éste imán de problemas es tu mejor amigo, y como buen mejor amigo necesito tu ayuda.

—¿Con qué?, ¿conseguirles una casita para que puedan estar agusto y sin ningún problema? —preguntó algo molesto, puesto que aún tenía el remordimiento del ataque pasado.

—No tanto así, sino que me ayudes a guardar el secreto.

—Te recuerdo que uno de esos dragones me trató de matar —señaló ofendido al dragón al lado de él.

—Lo sé Silver, pero, es su naturaleza, y más con lo que les puede llegar a pasar si alguien los descubre.

—Es increíble que acceda a esto, bien, te ayudaré con el secreto —dijo para dar otro suspiro, realmente se metería en problemas, pero para el punto de su vida ocupaba algo de acción, algo frenético, algo que le dijera que no  estaba viviendo lo suficiente.

—¡Eso es! —dijo feliz para ir a abrazarlo.

—Al final de cuentas todos vamos a morir —se detuvo para mirar al cobalto, esperando que continuará.

—Y nadie te va a recordar, así que-

Cagala —dijeron al unísono para después reír.

—¿Y cómo se llaman?

—La verdad, no lo sé.

Y mientras ellos hablaban, ambos hermanos mantenían una conversación telepática, aunque más conversación era un reclamo, esto por parte del mayor al menor por no contar el otro secreto al erizo cobalto.

Por dios Shadow, si ya hasta te alimenta, debiste de haberle dicho que puedes transformarte en un mobian también —reclamó molesto.

No es fácil Mephiles, no sé cómo vaya a reaccionar, y luego con todo lo que ha pasado, no quiero meterlo en problemas.

Pues déjame decirte, que ya lo está. Y claramente ese toro y ese encapuchado están detrás de él porque ya saben de nosotros, y sabes que no descansarán hasta dar con nosotros, así que si quieres salvar a tu futuro novio debemos revelar el secreto y hablar con ambos para que nos puedan ayudar —demandó seriamente observando cómo su hermano lo veía — y eso incluye llevarlos al nido para que hablen con Padre, porque también, gracias a tu descuido el azulito metió a su mejor amigo en esto, porque lo que Silver también está en problemas.

El hecho de que llamara a Sonic por su color y a Silver por su nombre lo hizo sospechar, por lo que no pasó por alto ese detalle y claro, como buen hermano menor, lo usó para hacerle burla a su querido hermano mayor.

¿Acaso te gusta Silver? —preguntó con una burla evidente, recibiendo un zarpaso por su hermano.

Era normal que se dieran zarpasos entre ellos, claro que eso no pasó por alto de los erizos, los cuales se les quedaron viendo algo confundidos para después retomar su platica de lo que lo harían para mantener a ambos dragones ocultos y sin que nadie supiera más de ellos.

Bien, hay que decir la verdad —sentenció para encaminarse al cobalto.

◽◾◽

B

UENAS BUENAAAAAAAAAAAS *inserte perrito penoso*

Hace un chingo que no me pasaba por aquí, pero pues tengo razones muy buenas para decir porque no me aparecía

Número uno, me gradué de la preparatoria, claro que no fue fácil, aunque eso me llevó ciertos problemas personales los cuales me impedían escribir cómodamente, por lo que decidí darme años para poder mantener mi mente e imaginación estables, lo cual ya quedó y por eso he estado actualizando tan seguido y planeó seguir así hasta que diga, ya no doy pa mas

Número dos, tengo novio banda, asies, cupido por fin me hizo caso, no woa mentir, estando con él se me nublaba la mente y era de que intentaba escribir pero namás no salía nada, y en parte era culpa suya porque siempre me la paso pensando en él xd

Número tres, estoy cursando la universidad y también cursos extra de inglés (estos hijuesumares eran la razón por la que no me aparecía)

Y ya, era un tortura demasiado mental y tenía que estar primero yo bien conmigo misma para poder darles contenido decente por así decirlo

Trataré de darles capítulos más largos, ojo, trataré, porque tampoco la que sabe narrar muy bien y de excelente forma como muchas escritoras a las que admiro mucho y que de hecho, una de ellas está leyendo mi historia, chika si lees esto te quiero mucho escribes con madre y me encantan tus historias

También estoy trabajando en mas historias, pero esas si quiero publicarlas hasta que estén terminadas porque tampoco la que publica una historia de un capítulo y se desaparece por años, prometo ya no ser así xd

Y ya chicuelos, quise utilizar este pequeño apartado para explicar mi desaparición, si tienen alguna duda o algún comentario sin ningún problema díganme, estoy para responder sus dudas<3

Ora si bandita, nos vemos en el siguiente capítulo<3

Secreto ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora