𓂀 ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟡 𓂀

3.4K 435 30
                                    

Sonic permanecía fuera, observando a los dragones volar alrededor de él.

Nunca en su vida se vió rodeado de dragones, de hecho, nunca se veía ayudando a un dragón y que esté resultará ser un cambiante que puede ser dragón o erizo a voluntad propia.

Escuchó un pequeño gruñido que lo hizo voltear, percatandose de que había un pequeño dragón que lo observaba. El reptil alado se acercó de a poco a él saltando y dando pequeños gruñidos, Sonic simplemente lo miró con curiosidad, amaba ese nuevo mundo, pero a la vez se entristeció.

El pequeño dragón se acercó a su mano autoacariciandose, para después recostarse, permitiéndole al cobalto que lo tocará.

Sonic al ver aquello comenzó a pasar su mano con delicadeza por el lomo de la criatura, recibiendo ronroneos por parte del animal.

Sintió como su otro lado se oscurecía, sabiendo que alguien se encontraba ahí, y de gran porte.

—He estado buscándote Sonic.

—¿Qué necesita señor Doom?

—¿Recuerdas la pintura que te mencioné?

—Sí señor.

—Sígueme —dijo comenzando a caminar.

El cobalto se levantó para seguirlo siendo seguido también por el pequeño dragón.

Sonic se preguntaba dónde estaba Shadow, sobre todo Silver, su mejor amigo podía ser algo curioso con ese tipo de lugares.

—Tu amigo albino está en la biblioteca, no te preocupes, después de ver la pintura puedo pedirle a uno de mis hombres que te lleven ahí para que estés con él.

—Gracias, eh, ¿sabe donde está Shadow? —preguntó, trataba de no verse muy atento con el padre del azabache.

—Mis hijos están ayudando con la agricultura, no volverán hasta la noche.

—Entiendo.

Ambos tardando unos minutos en llegar a la oficina del mayor, la cual era custodiada por dos guardias de armadura resplandeciente. Al entrar Black Doom caminó hacia uno de los cajones de su escritorio, y de ahí sacó un cuadro con toques rupestres, en la cual se dejaba ver un erizo, aunque por la distancia Sonic no lograba ver bien al erizo de aquella pintura.

—Éste es el erizo del que te hablé, en el cual confiamos —le dijo extendiendo aquel recuadro, el cual fue tomado por ambas manos enguantadas de Sonic.

◽◾◽

—Así que, ¿cuándo le dirás a padre Shadow, sobre todo a Sonic? —preguntó el erizo grisáceo con malicia.

—¿Decirles qué? —sabía a lo que se refería su hermano, pero no quería darle tantas vueltas al asunto.

—No te hagas, quieres a Sonic como tu compañero de vida.

Shadow lanzó un pajar al corral de unas vacas, pero al lanzarlo este se estrelló logrando que todo el pajar se desmoronara.

—Buena puntería.

—Lo quiero, sí, pero hasta no librarme de Teros primero no puedo decirle lo que siento por él.

—Sabes que eso puede llevar tiempo.

—Estoy dispuesto a esperar el que sea necesario con tal de estar a su lado, y tú deberías de hacer lo mismo con el albino —dijo con malicia por igual, viendo como a su hermano se le caían las herramientas con las que cultivaban.

—Estamos hablando de ti, no de mi.

—Es igual.

—¿Tú crees que padre lo apruebe?

—No confía demasiado en los mobians, solamente accedió a proteger a la madre de Sonic por mi error, si no fuera así, no habría metido sus manos.

—Tienes razón, sabes que padre te apoya en todo, sobre todo madre, quedo encantada con ambos, más con Sonic. De alguna manera sintió una calidez al ver a Sonic, normalmente madre suele ser muy neutral con los mobians, pero ahora se mostró muy compasiva.

—¿Tú por qué crees que haya sido eso?

—¿É-Él e-es?

—No lo se, habría que preguntarle —le respondió a su hermano dejando las herramientas en su lugar correspondiente.

—Sí, él fue el mobian en el que confiamos.

M-Mi, m-mi p-padre-

Sus manos comenzaron a temblar junto a sus piernas, sentía que en cualquier momento se desmayaría.

Y así fue.

Secreto ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora