Shadow tenía miedo y se encontraba algo nervioso, puesto que no sabía cómo decirle a su pequeño que realmente eran cambiantes, seres capaces de cambiar a voluntad propia sin necesidad de algún hechizo o conjuro.
Su hermano tenía razón, lo había metido en problemas desde el momento en el que lo siguió hasta su casa, pero su terquedad de permanecer al lado del cobalto fue mayor y por esa razón, se encontraban donde se encontraban.
Mephiles al ver las intenciones de su hermano también se acercó, pero con la diferencia de que se puso detrás de los erizos, específicamente en la puerta, esto para evitar que ambos tratarán de escapar después de revelar sus formas mobians.
-¿Qué sucede amigo? -preguntó al ver que el otro dragón se había puesto en la puerta.
Después de ver eso volvió su vista hacia su amigo dragón, pero al ver que unas llamas lo rodeaban se comenzó a asustar, y que decir de su mejor amigo.
Escucharon llamas detrás de ellos y vieron que el otro dragón estaba haciendo lo mismo.
A Sonic le preocupaban dos cosas, la primera, su cobertizo era de madera y tenía miedo de que se incendiara con las llamas de aquellos dragones, y la segunda; ¿por qué los dragones hacían eso?
Después de unos segundos, las llamas se disolvieron y dejaron ver a dos erizos completamente iguales, ambos erizos apostaban a que eran gemelos.
Uno estaba sorprendido y el otro estaba calmado, claro, Silver era el calmado y Sonic el sorprendido.
Su amigo era un mobian como ellos, sus vetas rojizas, sus púas levantadas, una pelusita en su pecho, pero lo que más le llamó la atención fueron sus ojos; aquellos ojos, los conocía perfectamente.
-Fuiste tú -se acercó a él con pasos lentos hasta estar frente a frente, acercó una de sus manos a su rostro pero se detuvo, pensando en sí era lo correcto.
El azabache al ver lo que quería hacer le dio un asentimiento, dándole permiso de tocarlo.
Sonic tocó una de sus mejillas y Shadow simplemente correspondió la pequeña caricia, estaba sorprendido, pero quien no lo estaría. Acaba de presenciar como dos dragones se habían transformado en unos erizos.
Se repetía mucho eso en ese pequeño rato.
-Sé que esto es algo nuevo Sonic, pero necesitamos hablar - Mephiles fue el que rompió el silencio, logrando que las miradas de los tres erizos.
-¿Hablar de qué?
-Escucha Sonic -escuchó hablar al azabache que estaba con él y lo volteó a ver - lo que te diré es muy serio y necesito que me pongas atención -tomó sus manos, logrando captar la atención del cobalto -. El toro que estuvo hace poco es Teros, es un cazador de criaturas mitológicas, en especial de dragones, su familia ha estado buscando extinguirnos desde generaciones, por un tiempo dejaron eso de lado ya que nunca más nos atrevimos a salir a la luz, esto por protección y seguridad, pero gracias a mi descuido él sabe que aún existimos y te metí en un gran problema -dijo cada vocablo lo más entendible posible.
-Pero-
-Silver y tú deben venir con nosotros, ambos conocerán a Padre para que nos pueda ayudar en el embrollo en el que Shadow te metió -habló ahora el azabache grisáceo.
-¿Shadow?
-Ese es mi nombre -dijo simple el azabache.
-¿De qué embrollo hablan? -preguntó por fin el albino, al no saber en lo que se estaban metiendo él y el cobalto.
-Teros sabe que Sonic me tiene escondido en algún lado, y ya amenazó con hacerle algo a la madre de Sonic si él no accedía.
-De algo estamos seguros Sonic, trasladaremos a tu madre a un lugar seguro, pero en estos momentos tienen que venir con nosotros, es importante.
-¿Y como sé que mi madre estará a salvo? -preguntó preocupado, pues la idea de dejar a su madre para ir a visitar al padre de su amigo reptil, ahora un erizo, no le agradaba mucho.
-De momento tenemos unos días para mantenerla a salvo, mandaremos a uno de nuestros guerreros para que finja ser alguien que quiere contratarla para un trabajo lejos de aquí, donde Teros no pueda encontrarla.
Silver miró a su mejor amigo, esperando que él diera la última palabra, mientras que el cobalto no sabía que hacer, no podía dejar la Isla así como así, ni sus estudios, ni nada.
Pero si lo que Shadow decía era cierto, tenía que actuar rápido, por el bien de su madre y él.
-Bien, iremos a ver a su padre, ¿cuándo nos vamos?
◽◾◽
Nada más quiero usar este pequeño apartado para decirles:
Diosito nos ha escuchado y nos ha dado a papito Shadow, ocupo verlo en acción con urgencia
Definitivamente Sonic y Sonic 2 es lo mejor que le ha a pasado al cine de videojuegos, no se ustedes pero son las mejores películas que he visto en mi perra vida
ESTÁS LEYENDO
Secreto ||Shadonic||
FanfictionEn una isla alejada de toda civilización, existía un pueblo donde se tiene la sospecha de que aún abundan criaturas mitológicas. Un erizo adolescente se encontrará con una de ellas sabiendo que son deseadas para matar, pero eso cambiara cuando descu...