Era un niño muy curioso, amaba a sus padres, amaba como su madre le preparaba su comida y postre favorito. Pero sobretodo, amaba cómo su padre le contaba historias de aquellos fantásticos héroes que sobrevolaban en el cielo.
Cómo con su cuerpo formaban figuras en las nubes, como con su fuego danzaban en el aire.
Lo único que no le gustaba, era cuando sus padres peleaban por las historias que su padre contaba.
Su madre siempre peleaba con él cuando su padre le contaba alguna historia antes de dormir, y él dormía feliz y tranquilo mientras soñaba con aquellos seres.
Ese día, su madre había salido de viaje por cuestiones de trabajo, y se quedó con su padre.
Ambos estaban viendo el atardecer, su padre lo sostenía con ambos brazos.
-Mira hijo.
El pequeño cobalto observó hacia donde su padre le indicaba.
-Allá, en lo más profundo, justo en el corazón del mar, se encuentra un mundo lleno de fantasía, un mundo donde lo que creías que era ilógico, realmente tiene mucho más sentido de lo que crees.
-¿Ah si? -preguntó curioso mientras ladeaba su cabeza.
-¿Te puedo contar un secreto y no se lo dices a mamá?
-¡Sí! -mencionó eufórico, amaba los secretos.
-¿Por la garrita? -extendió su meñique en espera de que el pequeño también lo hiciera.
-¡Por la garrita! -enredó su meñique con el de su padre.
-Sabes que siempre me voy los fines de semana y no vuelvo hasta dos días después por trabajo. Bueno, realmente no me voy solamente por trabajo, ese mundo del que tanto te hablo es real, y siempre voy a él para visitar a unos amigos que tengo en ese mundo, y te prometo que en cuanto seas más grande te llevaré a él para que lo conozcas con tus propios ojos.
-¿De verdad? -su colita comenzó a moverse, estaba emocionado.
-De verdad hijo, conocerás un gran secreto, y tienes que prometer que no le dirás a nadie de este secreto, ¿puedo confiar en usted soldado? -coloco su mano en su frente, en señal de soldado.
-¡Sí capitán! -correspondió el saludo, y abrazó a su padre feliz.
◽◾◽
Despertó a duras penas, sentía su boca reseca, sus párpados pesaban y sentía su cuerpo muy débil y pesado, trató de moverse pero sentía un peso encima de su cuerpo, algo que le impedía moverse de lo poco que podía.
Su vista se paseó hasta dar con él causante de su privación de movimiento, observó a esa pequeña cría de dragón que antes tenía la señora Ame, estaba en un sueño profundo y sereno.
Se levantó como pudo y se quedó sentado, realmente necesitaba un vaso con agua para refrescar su garganta, más sus piernas aún estaban algo resentidas y no podría caminar sin caerse en el intento.
Escuchó la puerta abrirse y su mirada se dirigió hacia ella, observando al azabache entrar cabizbajo, más al verlo despierto su mirada se iluminó y rápido corrió a revisarlo.
-¿Cómo te sientes, estás bien, necesitas algo? -rápidamente atacó con preguntas con tal de saber la salud del erizo.
Sonic le hizo señas de que necesitaba agua, muy apenas y podía decir algo. Shadow rápidamente entendió lo que le quería decir y fue por un vaso de agua, minutos después llegó y se lo entregó al cobalto, el cual no tardó mucho en acabarse el contenido.
Se sentía mucho mejor.
-¿Cómo te sientes? -reiteró la pregunta.
Cuando estuvo a punto de responder, por la puerta entró Black Doom, apenas le informaron que el cobalto había despertado fue directamente a la habitación, tenían que hablar muy seriamente sobre lo que estaba pasando y como involucraba al cobalto.
-Padre no creo-
-Silencio Shadow, has actuado muy imprudente, y por tu imprudencia, es que Sonic ahora forma parte importante del nido, lo cual lo somete a muchos peligros.
Shadow bajó la cabeza en señal de respeto, odiaba que le recordarán sus malos actos.
-Iremos con Infinite, él nos dirá toda la historia, y resolverá tus dudas.
◽◾◽
-Jefe.
-Dime que son buenas noticias, no estoy de humor para recibir lo contrario.
-Es sobre las islas que nos pidió investigar, investigamos todas las islas cercanas y lejanas, revisamos con profundidad las que tenían cascadas y lagunas como mencionó y tenemos una ligera sospecha.
-Habla.
-Uno de los hombres descubrió una cueva detrás de una cascada, y está al parecer tiene profundidad, además aseguró ver un Terrible Terror y un Aliento Apagado, sospechamos de esa isla.
Teros se quedó pensando, observó un dibujo de Black Doom y enseguida enterró un cuchillo en él.
-Alista a los demás, hay que salir cuanto antes.
-Si señor.
Después de que el camaleón saliera, se le quedó viendo a aquel dibujo atravesado con el cuchillo, en sus ojos había un odio profundo y una venganza que deseaba comenzar y terminar con buenos frutos.
-Tus días de respirar se acabarán Doom, por mientras, disfruta lo que te queda de vida.
ESTÁS LEYENDO
Secreto ||Shadonic||
FanficEn una isla alejada de toda civilización, existía un pueblo donde se tiene la sospecha de que aún abundan criaturas mitológicas. Un erizo adolescente se encontrará con una de ellas sabiendo que son deseadas para matar, pero eso cambiara cuando descu...