Veía como muchos caballeros marchaban, algunos estaban montados en dragones que al igual que ellos, tenían armaduras. Estaban detrás de una cascada, la misma cascada que habían utilizado para entrar al nido.
—Liberen al Terror —ordenó Black Doom y uno de los caballeros dejó volar a un dragón pequeño, el cual salió volando de la cascada.
Sonic estaba encima de Shadow, mientras que Silver estaba con Mephiles. No eran tantos caballeros, pero si los suficientes para enfrentar a Teros. Uno de los caballeros confirmó que el lugar estaba despejado y Black Doom alzó el vuelo y salió de la cascada, siendo seguido por los demás.
—Busquen a Teros y atraigan su atención, no dejen que se acerque al nido por nada del mundo.
Después de decir ello, dos caballeros se separaron del grupo en busca del toro, era hora de ponerle fin a toda esa situación.
—Todos los demás, síganme y no se separen —dijo para acelerar el vuelo y apresurarse antes de que los viera algún vigía de Teros.
Después de un rato de vuelo llegaron a una isla apartada, se aseguraron de que no hubiera algún ser vivo viviendo ahí, porque se desataría la batalla.
—Asegúrense de que no viva nadie, tenemos que estar completamente seguros, y ustedes —observó a sus hijos a la vez que ambos bajaban su cabeza en señal de respeto —. Que los chicos sepan que es lo que tienen que hacer en caso de que las cosas salgan mal —dijo para caminar hacia sus guerreros.
Ambos azabaches observaron a su erizo y fueron con ellos.
—¿A qué se refería tu padre con "que las cosas salgan mal"? —preguntó el cobalto mientras empezaba a caminar junto al azabache.
—En caso de que uno salga herido en batalla, ustedes tendrán que huir.
Ambos voltearon a ver al otro par y dieron una sonrisa al ver como Silver le daba palmaditas en la cabeza a Mephiles.
—Es sorprendente.
—¿Qué?
—Mi hermano nunca dejo que nadie le pusiera la mano encima a quienes no fueran mis padres o yo, y verlo dejarse tocar por tu amigo, me sorprende.
—¿Eso quiere decir que confía en Silver?
—Más bien, que es importante para él. Es curioso, mi hermano jamás demostró algún sentimiento desde que comenzó a madurar, siempre se mantenía neutro y con una faceta seria en su rostro, pero desde que tu amigo está aquí; lo he visto sonreír más de una vez.
El cobalto vio como Mephiles mostraba una sonrisa mientras que Silver se tapaba el rostro con ambas manos, él no era tonto, sabía que entre ellos estaba empezando a nacer la llama del amor.
—Solo espero que todo esto termine pronto, Silver sería feliz si viviera aquí.
—Y puede ser así, ambos son bienvenidos a quedarse —le confesó mientras lo volteaba a ver.
—¿Quedarme aquí?
El azabache asintió.
—Me alegraría mucho que lo hicieras.
Sonic se quedo pensando, claro que le agradaba la idea de quedarse junto al azabache, más cuando se había dado cuenta que estaba enamorado del azabache, pero, el quedarse implicaba abandonar a su madre, sus estudios; abandonar toda su vida para crear una nueva.
¿Cómo le diría a su madre?
No, no podía.
—Perdón Shadow, pero no puedo hacerlo.
El azabache bajo sus orejas y su mirada demostró lo mal que le había puesto escuchar aquella respuesta.
—¿Por qué? —en su interior tenía la esperanza de que el cobalto aceptará, él tenía que estar junto a su pequeño, no podían estar separados.
Y Shadow no estaba dispuesto a seguir la rutina de los mobians, para él, era mejor que Sonic se fuera a vivir con él que él irse a vivir con Sonic.
—Lo siento Shadow, pero no puedo, mi madre espera por mi y tengo que continuar con mi vida, no puedo abandonarla así como así —puso una de sus manos en la mejilla morena, siendo correspondido al instante.
—Lo entiendo —habló de forma neutral.
Aunque ambos deseaban vivir al lado del otro, ninguno estaba dispuesto a cambiar por sus creencias e ideales.
ESTÁS LEYENDO
Secreto ||Shadonic||
FanficEn una isla alejada de toda civilización, existía un pueblo donde se tiene la sospecha de que aún abundan criaturas mitológicas. Un erizo adolescente se encontrará con una de ellas sabiendo que son deseadas para matar, pero eso cambiara cuando descu...