Capitulo 9

40 9 47
                                    

Me estaba trastornando, era lo normal ¿no?

Después de que le dijera a Víctor, más bien..suplicarle que no le dijera nada a nadie ni mucho menos a Aidan sobre la caja, me encerré en mi habitación. 

Lloraba, leía y releía atentamente la carta...Atentamente: Tu querida madre<33....lloraba, miraba y remiraba las fotos. No me cuadraba nada de eso...

¿Como sabia que estaba en Birmingham? ¿C-como consiguió todas esas fotos? ¿Como se le ocurrió volver a mi vida después de 10 años?

Nos vemos y hablaremos después de la boda de Aaina...

Me repetía una y otra vez la misma frase y no solo esa, sino también la parte de la universidad....¿exponer mis fotos y vídeos delante de todos? ¿me estaba...vendiendo? ¿quería casarme con un hombre de 55 años?

¿Debo de contarle a Aidan?

No.

¿A Danish?

Nou.

¿Decirle a mi familia que mi mad...que esa mujer volvió a mi vida para recuperarme y que me amenazo?

Ellos no creerían nada relacionado con Marc ni su grupo...sabían perfectamente que fui secuestrada y vio-violada. Los resultados de los análisis médicos lo podían confirmar pero en cambio...¿que hay de la relación que tuve con Wyatt? o ¿de cuando me acosté con Aidan?

Ese día estuve encerrada en el baño, llorando y manteniendome para no gritar ni romper las cosas. Tres semanas que llevaba sin....¿como dicen la gente? eehh...¿colocarme? si, eso. Ahora lo necesitaba, lo necesitaba como si mi vida dependiera de ello, necesitaba beber y tomar.

Esa misma noche..había una hora en la que los guardias descansaban durante 1h, a las 1:30 a.m. Me daría el tiempo suficiente para ir a un bar que estaba a cuatro esquinas de la casa y volver.

Después de un rato me encontraba delante del bar.

Aun tienes tiempo para arrepentirte por haber venido aquí. 

No hice caso a mi conciencia y entre al bar.

La primera diferencia que me encontré fue...bueno nada ya que al parecer los bares eran iguales en todos los sitios. Gente bailando, borrachos, personas besando etc...aunque  la música no estaba tan alta. Me dirigí hacia la barra donde había mucha gente bebiendo, me hice un hueco entre tanta gente y llame al camarero quien se acerco con una sonrisa.

—Hola — me saludó — ¿Que deseas?

—Dame algo fuerte para beber.

—Guapa...¿no crees que eres un poco menor para esto?

Le observe seria fijamente y él sonrió aun más mostrando sus dientes perfectos antes de añadir — Vale, fiera..tranquilízate, ahora mismo te lo traigo.

Te arrepentirás de esto Sarisha.

Al acabo de unos minutos trajo un vaso grande con alguna bebida y lo dejo frente de mi. Me iba a decir el nombre de la bebida pero tampoco es que tuviera ganas de saber lo que era eso, ignorandole me tome el contenido del vaso de una y le pedí otra..dios, la garganta me escocia. 

Después de un rato, cuando ya estaba lo suficientemente ebria pero aun consciente de lo que hacia, le pregunte al chico si por aquí lo vendían. Él asintió, es más, dijo que tenia 2 bolsas y que me lo podía dar...y me lo dio gratis.  

Pase tiempo allí un rato hablando con unas chicas que conocí y ya cuando faltaban 15mints para que los guardias volvieran al turno, salí del bar para ir a casa. Iba caminando pero haciendo zigzag, apenas podía mantenerme de pie pero me detuve cuando vi a.....¿Wyatt?

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora