—¡PPAAPPÁÁÁ! — me desperté gritando y llorando.
Mire a mi alrededor, me encontraba en mi habitación..solo la luz de la lampara que tenia en la mesilla iluminaba la habitación.
Toque mi frente, estaba sudando y mi respiración estaba acelerada...tenia miedo, miedo de la oscuridad, de Marc...
¿Esta vivo?
No, no podía estar vivo...me dijeron que estaba muerto. Si, era eso...solo fue una pesadilla.
Pero en cambio parecía tan real, lagrimas salían de mi ojos sin parar...mi respiración iba acelerando cada vez más que sentía que me llegaría a darme un ataque de corazón.
—¡Sarisha! — la voz de Aidan interrumpió mis pensamientos.
Los dos hermanos entraron, observaron la habitación y después a mi. Me había encogido en mi lugar, tenia miedo de que me hicieran algo.
—¿Estas bien? — preguntó Harry acercándose.
—¡No! — grite y se detuvo allí mismo — A-aléjate..n-no me toques.
—Sarisha.. — me llamo Aidan acercándose lentamente, abrace a mis rodillas sollozando — Mírame, soy yo..Aidan.
—No, mantente alejado..
Cuando termine de decir eso, entro la tía a la habitación con una cara preocupada. Nada más verla la abrace y en cuanto me envolvió en sus brazos comencé a llorar desesperadamente.
—Ssh..tranquila — dijo acariciando mi espalda — ¿Qué ha pasado?
—M-Marc es-esta vivo...—murmure mientras que lloraba.
Note que se tenso un poco mientras que me acariciaba el cabello.
—No, cariño... — dijo después de unos segundos — Él esta muerto.
—Sar..
—¡No! N-no te acerques — le dije a Aidan cuando note sus pasos a la vez que me aferraba a la tía aun más.
Cuando le dije a Aidan que se detuviera allí mismo y que no se acercara a mi, lo hizo..se había detenido en seco.
—Harry ve a por un vaso de agua — le escuche decir a la tía y después de un segundo escuche unos pasos bajando apresuradamente.
—Sarisha, mírame — dijo la tía cogiendo mi rostro entre sus manos y limpiando mis lagrimas — Él esta muerto, solo fue una pesadilla que tuviste ¿si?
Negué con la cabeza — Viene...a por mi...
—Cariño.. — me iba a decir algo cuando volvió Harry con un vaso de agua.
Me lo tendió y yo me encogí en mi lugar, negué con la cabeza..no quería beber nada.
—Sarisha, bebé agua — me dijo la tía con una voz suave.
—No..—conteste — Seguro que le ha echado algo — termine de decir mientras que tenia mis ojos clavados en los de Harry.
—Nunca haría eso — me dijo él.
—Mira, beberé yo primero para asegurarte que no va pasar nada — me dijo la tía cogiendo el vaso y llevándolo a la boca.
Le cogí del brazo sollozando, deteniéndola — No bebas..le ha hechado algo.
Estaba paranoica, tenia miedo, mucho miedo....la semana que estuve con esos hombres me drogaban, echaban alguna pastilla paralizante a la bebida etc...Tenia miedo que la tía bebiera el vaso de agua y le pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||
De Todo****PARA LEER ESTE LIBRO, TIENES QUE HABER LEIDO NTVDML**** Se había ido después de haber arruinado y destrozado mi vida...después de haberme utilizado...después de haber jugado conmigo... Después de que desapareciera de mi vida..comencé a ir...