Capitulo 21

46 7 107
                                    

Narra Aidan

No podía creer lo que Silas y yo habíamos visto en esa maldita caja. Fotos de Sarisha desnuda, fotos de ella con el maldito grupo de Marc, fotos con Wyatt y conmigo, recortes de periódicos en los que la acusaban de tener relaciones sexuales con el grupo de Marc siendo musulmana y lo que me sorprendió de todo eso....fue la carta de su madre en la que prácticamente amenazaba a su hija.

Sarisha me había contado todo su pasado, la conocía perfectamente. Seguía sin entender como su madre fue capaz de abandonar a una hija tan hermosa y fuerte como ella y lo que me desconcertaba más era saber como su madre fue capaz de asesinar a su segunda hija. Había escuchado noticias sobre los padres que mataban a sus hijos pero.....¿una madre? No lo entendía y lo peor fue que no hubo justicia. 

Le pedí a Silas que encontrará a la madre de Sarisha mientras que algunos de F30 que se encontraban  con nosotros, vigilarán la casa del maldito psicópata.

Yo me encontraba con Sarisha esperando para que se despertará y que pudiera pedir respuestas a todas las preguntas que andaban por mi cabeza y que me mataban con cada minuto que pasaba sin saber nada aún.

Después de un rato se había despertado justo cuando vino su familia a visitarla. Vi a Danish, se mantenía serio y alejado de su prima y no sólo de ella después de la última pequeña discusión que tuvo con el médico, pasó a sospechar de mí.

—Sarisha, querida...cuantas veces te hemos dicho a ti y a tus primos que no os metáis en problemas — habló la madre de Omar — Es mejor que ignoréis a las personas que os molestan, es mejor mantenerse lejos de esa gente.

—Ya...lo siento tía — habló con una voz cansada.

—No vuelvas a meterte con esas chicas, si te vuelven a molestar habla con nosotros que para eso estamos los mayores.

Sarisha iba a responder cuando Danish la interrumpió, habló por primera vez desde que llegó a la habitación con el abuelo y la tía. El primo se mantenía con una expresión seria y se encontraba de pie a los pies de la cama con los brazos cruzados.

—Tía, ella necesita descansar. Dentro de dos días recibirá la alta, entonces le puede explicar todo lo que quiera.

—Esta bien...

Estuvieron allí 1h más, hablando de otras cosas en general hasta que vino Omar de su trabajo a por su madre y su abuelo dejándonos a Sarisha, Danish y a mi solos. Cuando se fueron, el ambiente de la habitación se volvió incomodo. El primo miraba a su prima, ella intimidada me miraba a mí y yo alternaba la mirada entre ella y Danish hasta que este habló. 

—Aidan, sal de la habitación un momento — me ordenó — Quiero hablar a solas con Sarisha.

No la quería dejar sola, mire a Sarisha pidiendo permiso con la mirada y ella asintió ligeramente con la cabeza y salí lentamente...dejándola sola con su primo, no tenía opción.

* * * *

Narra Sarisha

Aidan salió de la habitación dejándome sola con mi primo. Yo estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas mirando hacia un punto fijo de la cama mientras que me rascaba el brazo izquierdo. Me di cuenta que cada vez que estaba nerviosa, incomoda o había mucha gente...rascaba uno de los brazos.

Sabía lo que me esperaba en ese momento, Danish me haría preguntas que llevaba ignorándolas a Aidan ¿la diferencia? Que el primero era mi familiar, mi primo, era 5 años mayor que yo y él tenía derecho a saber la verdad y no podía mentirle, no le podría negar nada porque sabría que le estaría mintiendo. Le quería contar la verdad, de verdad que le quería decir...quería ser sincera con él pero tenía miedo, miedo de Luis y de la mujer que dice ser mi madre.

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora