—¿Cómo que está aquí? —me preguntó Brandon (F30).
Estábamos reunidos en el piso que compartía con los chicos y llamé a todas las chicas a excepción de Sarisha, para contarles lo de Marc.
—Dime que estas de coña — me dijo Álvaro, de mi grupo.
—¿Me veis con cara de payaso? — pregunté alzando la ceja — No es ninguna broma.
—¿Y qué haremos? — preguntó Salma.
—Nada — respondió Andrés (F30) y todos clavamos las miradas en él — Quiero decir, no creo que la encuentre. Sarisha hace niqab y no es la única chica que lo hace, en esta ciudad hay miles de chicas musulmanas y el 5% hacen niqab — terminó por explicarse —No la va a encontrar.
—Eso fue lo que le dije a Sam — contesté — Y me respondió que tarde o temprano Marc la descubrirá. Si él nos ve alguno de nosotros con Sarisha, sabrá que la chica musulmana del niqab es ella...
—Por lo tanto será arriesgado.. — terminó susurrando Leila por mí.
—¿Acaso no podemos tener más amigas musulmanas? — preguntó Camila (F30) — No tiene por qué ser ella.
—No lo sé — respondí suspirando — Pero si nos seguimos juntando con Sarisha...la estaremos poniendo en peligro.
—¿Estás diciendo que nos alejemos de ella? — preguntó Areesha.
—Sí — afirmé — Y no solo vosotras, sino que yo también. Tenemos que hacer que Sarisha piense que nos hemos enfadado con ella....creando algún motivo falso — terminé de decir mirando a Cris, quien comprendió mi mensaje al instante y asintió dudosa.
—¿Qué? — preguntó Haley, de mi grupo — No le podemos hacer eso a Sarisha.
—¿Se os ocurre otra forma? — pregunté y la habitación se quedó en un silenció total — ¿No? Pues ya está.
— Pero Aid...
—Hay que ignorarla — interrumpí a Logan (F30) — Inventar alguna excusa pero a la vez tenemos que respaldarla, es decir, delante de ella estar enfadados y a sus espaldas protegerla.
—Pero...ella no puede ir sola a la universidad — me recordó Álvaro — Le prometiste a su familia que TÚ te encargarías de acercarla y traerla de la universidad.
Mierda.
— Llamaré a Omar para explicarle el plan por si acaso Sarisha le llama para contarle que la hemos acusado de algo falso — respondí — Y le pediré que si no le importa, que él se encargue de llevarla y traerla de la universidad.
—Sarisha nos contó a Salma y a mí que antes de que su madre la vendiera al imbécil ese.....la iba obligar a casar — habló Leila — Le enseñó dos fotos, una de Luis y la otra de....Marc. La madre de Sarisha....la iba a obligar a casar con Marc.
—Es decir, si él conoce a la madre de Sarisha......entonces sabrá también quienes son Omar y Danish — comentó Cris.
—Aidan...yo no lo veo — añadió Logan.
Iba a responderle cuando una llamada me interrumpió. Saqué el móvil del bolsillo y vi el número, era de Sarisha.
—Hola Sashi — la saludé por su apodo que le puso su primo.
—¿En serió? — preguntó riéndose — ¿Tú también?
—Sí — respondí — ¿Qué te cuentas?
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||
De Todo****PARA LEER ESTE LIBRO, TIENES QUE HABER LEIDO NTVDML**** Se había ido después de haber arruinado y destrozado mi vida...después de haberme utilizado...después de haber jugado conmigo... Después de que desapareciera de mi vida..comencé a ir...