Capitulo 16

46 8 52
                                    

¡Advertencia!: Contenido adulto.

Narra Sarisha

Era domingo, el único día que teníamos de descanso de los estudios y trabajos en Birmingham. Normalmente las personas trabajábamos y estudiábamos de lunes a sábado.

Me encontraba en el baño observándome fijamente al espejo, las malditas marcas de chupetones en el cuello se notaban muchísimo y menos mal que de momento ningún familiar, Aidan o alguna otra persona me haya visto.

Para poder ocultarme todo eso, la única forma era ponerme el velo que no solo cubriría la cabeza sino que también los pechos. Pero antes de que me pusiera el hiyab, cogí el base de maquillaje y me lo puse por si acaso en los chupetones y marcas del cuello para después ponerme el hiyab.

—Sarisha baji — me llamó Aisha tocando la puerta.

—Ji — Dime.

—Mamá dice que el desayuno ya esta listo.

—Okay, enseguida bajo.

Oculte los chupetones y me puse el hiyab para al final quedar observándome unos segundos en el espejo hasta que recibí una notificación. Cogí el móvil y vi la notificación, era de instagram: @WStoke acaba de publicar un nuevo post.

Apreté los labios, se que no debería de haber entrado a su perfil pero me moría de deseo por ver lo que había publicado. Cuando entre a su perfil, vi la nueva publicación, en menos de 3 mints ya tenia 30 comentarios y 170 likes ¿como podía ser eso posible?

No era su foto, ni la de él con su novia..acababa de publicar una frase que decía:

       * * * No quiero perderte y lo digo enserio.* * *

                 No quiero tener que hablar con nadie más por las noches,

                 no quiero que nadie más me diga cosas lindas,

                 no quiero que nadie más me haga escenas de celo,

                 no quiero que nadie más me bese,

                 no quiero a nadie más que tú. 

¿Eso va para mi? 

Claro que no tonta, se fue desde hace casi 5 meses. Él es famoso, multimillonario y tiene una novia que no eres tú, contigo solo ha jugado.

Entonces vi el ultimo comentario que fue publicado hace unos segundos:

P.Eun-JI: Aww<33 Salanghaeyo Aww<33 Te quiero mucho.

Pase al siguiente post que fue publicado hace unas semanas pero que se me había olvidado verlo por algún motivo. 

En esa foto, Wyatt estaba con un traje gris oscuro junto con Eun-Ji, quien llevaba un vestido conjugado con la camisa de él, de color blanco. El vestido de Eun-Ji era negro con toques blanco. 

Wyatt estaba apoyado en la parte delantera del coche junto con Eun-Ji, quien tenia una mano apoyada en el pecho de Wyatt y la otra detrás de él. Mientras que el chico de ojos azules tenia la mano apoyada en la cadera de Eun-Ji.

Duele...

Dolía mucho verles pero aun así sonreí, en el fondo me alegraba de que Wyatt estuviera contento con esa chica y espero que ella no formara parte de algún otro juego de Wyatt.

—¡Sarisha baji! — la voz de Aisha me sacó de mis pensamientos.

—¡Ya bajo! — contesté apagando el móvil y saliendo de mi habitación.

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora