Capitulo 12

42 7 75
                                    

¡ADVERTENCIA!: Contenido adulto.

* * * *

Las clases de la universidad habían comenzando, al menos esperaba que algo bueno me pasara. 

Me encontraba bajando del coche junto con Aidan, aun solo estábamos en la entrada y me sorprendió ver lo grande que era. Los pasillos eran largos y anchos, llenos de taquillas y estaban llenos de alumnos que iban y venían con prisas, otros miraban el alrededor sorprendidos.

Desde la "reunión" en el parque con mi madre y con el señ...Luis, habían pasado 3 semanas. Tres semanas que pasaron con tranquilidad, lo cual era sospechoso, mi madre no volvió a contactar conmigo y el hombre tampoco.

La universidad se encontraba a 30 minutos de mi casa, Aidan se había mudado a un piso que estaba a 15 minutos de la universidad y de mi casa. Dejo a 3 guardias conmigo, entre ellos a Víctor...quien se convirtió en mi chófer y después de que estuviera lista, pasaba a por Aidan para ir juntos.

La hematoma que tenía en el pómulo izquierdo...comencé a ocultármelo con el base de maquillaje. Según lo que había escuchado, es que las hematomas, cardenales etc...desaparecerían en dos semanas de lo sucedido pero ya llevaba casi un año y no desaparecían...Los médicos dijeron que los que tenían que desaparecer lo hicieron pero las que tenía, esas no desaparecerían ¿como puede ser eso?

En fin, cuando entramos al edificio parecía como si el mundo se hubiera detenido, observaban fijamente a Aidan y a mi..aunque casi la mayoría de miradas los sentía en mi. Me imagino que era porque me veían con Aidan ¿no? Al fin y al acabo era famoso mundialmente ¿seguía sin entender como podía ser eso cierto?

Me sentía incomoda por las miradas, no me gustaba que la gente me mirara más de 2 segundos fijamente, era incomodo. Cuando comenzamos a andar, se fueron apartando para dejarnos pasar....era raro, todo raro y como si hubieran vuelto a la realidad, comenzaron a caminar y hacer sus cosas cuando la sirena sonó.

—¿Las clases ya comenzaron? — pregunté.

—Si — me contestó — Te acompañare hasta tu primera clase y cuando termine, estere en la puerta esperándote para acompañarte a tu próxima clase para que conozcas el camino.

—Bien.. — me limite a decir mientras que seguíamos caminando por el pasillo hacia mi clase.

La universidad Sutton Coldfield College tenía 10 campus y  contaba con departamentos de diseño, administración, publicidad, gestión, teatro, economía, cursos de idiomas, ciencia forense, geología, política, ingeniería etc...entre otras muchas.

Yo ingrese a esa universidad para llegar a ser policía, para llegar a ser una agente importante, para llegar a hacer justicia en este mundo traicionero.

—Sarisha — la voz de Aidan me hizo sacar de mis pensamientos.

—¿Uhm?

—Últimamente te ves un poco feliz, andas...como tranquila pero también preocupada, te vez relajada y no sabes lo feliz que estoy de verte así — me contestó — Me tenias preocupado desde que habíamos venido a Inglaterra pensé que era porque aquí te sentías sola...por eso tengo una sorpresa.

—¿En serio? — pregunté sorprendida.

—Si — contestó — Primero iremos a tu taquilla por los libros y después a tu clase.

Fruncí el ceño antes de preguntar — ¿Y mi regalo?

Comenzó a reírse antes de contestarme — ¿Desde cuando te has vuelto impaciente?  

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora