Capitulo 37

26 4 0
                                    

Narra Leila

Estaba en el apartamento sentada en el suelo con el ordenador y el móvil sobre una mesa de madera intentando buscar las redes sociales de pelo escoba ahora que sabía su nombre.

Salma y Haley fueron a comprar a un supermercado, Areesha tenia que entregar un trabajo en la universidad, Aliza estaba en una excursión y Cristina estaba en la habitación dormida. 

Por lo tanto, prácticamente estaba sola sin contar a Cris.

Llevaba con el ordenador y el móvil dos horas seguidas ¿Cuántos chicos hay en el mundo con el nombre de Alberto Jimenes Ruiz?

Al parecer muchísimos.

En nuestra clase teníamos  a un compañero que era amigo de pelo escoba, a ese amigo le llamábamos Egipto (más adelante os explicare a que se debió).

A lo que iba, en esa ultima hora, entré a la cuenta de Instagram de Egipto  ya que si eran amigos, estaba segura de que se seguían. El problema era...que el maldito chico seguía como a seiscientas personas.

Entonces tenía que ir viendo a cada seguidor para dar con la cuenta del chico al que acosa Salma. Por no querer gastar mi vida en eso, fui entrando a las cuentas que veía de los compañeros de la clase hasta dar con un compañero de segundo grado, la clase de pelo escoba.

Comencé a pasar la lista de seguidores de ese chico hasta dar con otra cuenta de una chica de esa misma clase y continuaba buscando y entrando a las cuentas de las personas que eran cada vez más cercanas a pelo escoba.

Estaba tan concentrada en esa búsqueda, que no me di cuenta de que Areesha había llegado a casa hasta que saludó.

—Hola.

—Hey — murmuré mirando a la pantalla.

—¿Qué haces?

—Buscando alguna red social del maldito pelo escoba.

—Tenía a Salma por acosadora — dijo cuando la miré —No pensaba que lo fueras tú también — añadió con una sonrisa divertida sentándose a mi lado — De todas formas, ese pelo escoba se llama Alberto Jiménez Ruiz, te lo dije hace días.

—Como sea — murmuré volviendo a mirar a la pantalla del ordenador — Llevo dos horas, dos malditas horas buscándole.

—¿Y se puede saber para que?

—En dos días es el cumple de Salma y como no lo vamos a celebrar por lo de Aidan, Aliza dijo que le regalara algo de parte de las dos.

—Y estoy segura que ella no sabe que parte de su regalo es una red social — afirmó Areesha y negué con una sonrisa inocente — ¿En serio que le regalaras eso?

—Es el mejor regalo que recibirá en su vida.

Areesha se río por lo bajo negando con la cabeza pero luego de unos pocos segundos, su sonrisa comenzó a desaparecer de su rostro observándome seriamente.

—¿Qué?

—¿Dijiste que estabas buscando alguna red de pelo escoba?

—Sí — afirmé — ¿Y?

—¿Y como lo estas buscando?

—Metiéndome en las cuentas de los compañeros de la clase para terminar en la clase de segundo grado. El problema es que los compañeros de esa clase siguen como a miles de personas y por lo tanto, me esta costando localizar las cuentas de personas que son más cercanas a él de aquella clase.

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora