Capitulo 4

49 9 58
                                    

Narra Wyatt

Abrí los ojos lentamente, me dolía muchísimo la cabeza..quería arrancármela.

Maldita resaca.

A estas alturas deberías de acostumbrarte querido, llevas bebiendo desde los 13 años.

Era domingo, marcaban las 5:55 p.m. y me encontraba en mi habitación, mire a mi izquierda y había una chica de rasgos coreanos con la  piel blanca y pelo negro, una compañera de trabajo... Eun-ji. Tenia las sabanas hasta los pechos, mire a mi alrededor y había ropa nuestra por la cama, el suelo etc...Suspire, ella no era Sarisha ni de cerca...la echaba de menos...

Me levante con cuidado de no despertarla, cogí el móvil y salí de la habitación para bajar y dirigirme al salón. Por lo menos llevaba los boxers, así que me puse una camiseta. Una vez abajo, encendí el móvil y tenia 60 llamadas y vídeo llamadas perdidas de F30, solté un suspiro y me senté en el sofá al frente del ordenador portátil. En España seguramente marcarían las 10:55 a.m. así que encendí el portátil y les hice una vídeo llamada..aunque para ser sinceros, no estaba en condiciones.

—Por tienes la bondad de llamarnos — me saludó Andrew.

—Hola.

—¡Aleluya! — se escucho de lejos la voz de Cristian — ¡Estas vivo!

—Si..

—¿Donde estabas? — me preguntó el primero justo cuando apareció en pantalla Cristian y me saludo con la cabeza .

—Estaba ocupado — me limite a contestar.

Cristian  me iba a decir una cosa cuando la voz de Eun-ji le interrumpió.

Maldición.

—Ege! Eodie issnayo? — ¡Cariño! ¿Donde estas?

—Naneun geosil-e iss-eo! — ¡Estoy en el salón! — F30 gwa hamkke yeongsang tongha jung-iya! — ¡En una vídeo llamada con el F30!

—Ya sabemos lo ocupado que estabas — habló Andrew que parecía ¿molesto?

Ignore a eso y cambie de tema — ¿Como están todos los demás?

—Bien.

—Me alegro..

— ¿Y...? — preguntó Cristian como si supiera que quería hacer otra pregunta.

—¿Como está..ella? — murmure.

—¿En serio hace falta que nos lo preguntes? — me contestó con otra pregunta Andrew.

¿Que demonios le pasa?

No sabia que contestarle...tenia razón. Seguramente ella me odiaría, tendría ganas de matarme..

Con esa pregunta que hizo Andrew, Cristian también se volvió serio.

—Wyatt..la has enterado viva — me contestó el segundo.

—Debiste de haberle dicho la verdad — añadió Drew.

—No podía — conteste — Y no puedo, sabéis perfectamente porque. 

—¿Entonces que quieres? — preguntó alzando una ceja — ¿Que no se entere de la verdad y que se pase toda la vida odiándote, recordándote y llorándote? o ¿que sepa la verdad y entienda por que te fuiste?

—No lo se — conteste en un suspiro — Solo se que...la quiero proteger, no quiero hacerla daño.

— ¿Y esta es la mejor forma de protegerla? — preguntó Cris cuando Andrew puso los ojos en blanco.

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora