Capitulo 14

49 7 64
                                    

Narra Silas

Estaba sentado en las gradas de las gigantescas pistas de fútbol de la universidad fumando con mi mejor amigo Nick. Él y yo teníamos una hora libre y decidimos ir a a sentarnos en las gradas, el tiempo estaba nublado aunque no hacia frió sino que había un ambiente cálido.

—¿Donde andas perdido? — preguntó Nick moviendo la mano delante de mis ojos.

—¿Eh? — reaccioné — En ningún sitio, estoy aquí.

—Tu cuerpo, sí — contestó dando una calada — Pero tu mente, no.

—Estaba...pensando en Sarisha.

—¿Sarisha Sheikh?

—Aja..

—¿La chica que pidió a un grupo tener relaciones sexuales siendo musulmana y que encima la grabaran?

—Sí — contesté dando una calada — Aunque...creo que todo eso es falso.

—¿Que te hace pensar en eso?

—He visto el maldito vídeo una y otra vez...y más cuando la conocí, estuve analizando el vídeo.

—¿Y?

—Había una escena donde ella miraba hacia la cámara, aumenté esa parte y lo pausé para observar su rostro fijamente....los ojos los tenía rojos, habían lagrimas saliendo y marcas en su rostro. Yo creo que la obligaron, ella parece inocente..parece no, ES inocente — contesté — Sarisha no parece la típica chica, ella resalta. Es una chica callada, todas las clases se los pasa observando por la ventana y aun así saca notables y sobresalientes. Pocas veces le he visto sonreír y cada vez que sonríe...esa sonrisa no llega a los ojos, parece rota, tanto por dentro como por fuera.

—Tal vez sea por el vídeo — me dijo — Ella sabe que ha sido viral, que todo el mundo a visto el vídeo. Eso es vergonzoso, tal vez por eso esta así..tal vez se arrepiente por haber hecho eso.

—No lo creo, Nick...ella es musulmana y para cualquier chica..su prioridad es no manchar el nombre de la familia, es no avergonzar a la familia, les importa mucho más no perder la dignidad que cualquier otra cosa, darían su vida con tal de no manchar el nombre. Si siendo musulmana..sabe que su gente desprecian a todas aquellas chicas que no son vírgenes antes del matrimonio, entonces...¿por que ella misma mancharía el nombre? ¿por que ella misma haría que la desprecien? No tiene sentido.

* * * *

Andaba por los pasillos de Sutton Coldfield College, realmente esa universidad era inmenso. Estaba jugando a un juego en el móvil hasta que me choque con alguien, provocando que sus libros se cayeran al suelo. Cuando levante la vista, vi que era Sarisha, ella ni siquiera levantó su mirada. No dijo nada, simplemente se quedó callada y se agacho para recoger sus libros, yo también me agache para ayudarla.

—Perdona ¿estas bien? — pregunté sonriendo.

Entonces hubo algo que me llamo la atención en su brazo derecho y en cuanto lo vi, mi sonrisa desapareció. Era una marca morada, parecía un moretón, no podía observarlo con claridad porque estaba tapado, pero estaba seguro que era un moretón.

—Sí — la escuché decir, mi mirada seguía fija en su brazo.

Después de unos segundos tiro de su manga ocultando la herida y se iba a levantar cuando la agarre de la muñeca y subí su manga, dejando a la vista el gran moretón que tenía sintiendo como su piel se tensaba por mi tacto. No solo era un moretón, sino que había otras marcas como cortes de cuchillos etc...pero esos ya estaban cicatrizadas, la reciente era esa herida que tenía de color morado.

Quédate conmigo (QC) ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora