"Pudiste haber muerto"

111 11 1
                                    

Narra Hipo:

"No se preocupen, estoy bien

Elsa"

¿Días sin saber de ella y sólo dice 5 palabras? Estaba molesto, triste y frustrado, creo que todos lo estaban, menos Astrid. La tarde pasaba y todos estaban en silencio, cada quien con sus actividades. Hasta que no pude más con la situación, tomé mis cosas y subí a Chimuelo.

- Oye, ¿A dónde crees que vas? ¿Piensas abandonarnos también? - se acercó Patán.

- No, Patán. Iré a Berk a buscar respuestas. Bocón debe saber algo. - En ese momento todos se acercaron y estaban dispuestos a venir conmigo.

- Iremos contigo a buscar a nuestra hermana - Dijo Brutacio.

Todos montaron sus dragones y nos dirigimos a Berk.

"Toc Toc Toc"

Tocamos la puerta de Bocón quien feliz abrió la puerta y al ver que éramos nosotros la intentó cerrar pero Astrid fue más rápida y evitó que la cerrara. Bocón ya sabía a lo que veníamos.

- Bocón, necesitamos saber de Elsa - me acerque a él y él trato de evitarme la mirada. Era pésimo mintiendo.

- Elsa, ¿Qué Elsa? - respondió nervioso. Los gemelos tomaron la postura de arrinconarlo e intentar que hablara... y extraordinariamente funcionó.

- Esta bien, les diré... - suspiró listo para contarnos todo - Elsa no es mi hija de sangre, la adopté. Ustedes son muy pequeños para recordar pero cuando eran niños vinieron unos extranjeros con ropas extravagantes. Venían con Elsa buscando la cura a su maldición. Lamentablemente hubo una gran tormenta el día que se fueron de la isla y el barco en el que estaban se hizo añicos. Sus padres murieron y ella naufragó hasta la orilla, dónde la encontré. Ella no sabe nada de esto, no se lo conté. No quería que sufriera más.

- Cuéntanos de la maldición - trataba de digerir la información y acordarme de esas personas.

- Elsa es especial... Ella puede congelar todo, traer el invierno a nosotros... Si pierde el control puede hasta matarnos.. - dijo preocupado - por eso se fue a encontrar la forma de salir de eso. No quiere hacer daño.

- Pero la conocemos por años y nunca pasó nada - Patapez estaba atónito. - No hay una razón lógica para que pueda crear hielo.. A no ser que sea magia.

- Eso es porque su "magia" se vuelve más fuerte, antes podía controlarlo, pero ahora no... - Bocón me miró suplicante - tienen que ayudarla. Yo no puedo hacer nada como su padre, pero ustedes sí.


Teníamos que ayudarla, hacerle ver que no es un monstruo, quería que ella sepa que la vamos a ayudar.

- ¿Tienes algo de ella? - pregunté teniendo una idea.

Pasé toda la noche pensando en ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hold me Tight  { Hiccelsa ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora