Narra Elsa
La preocupación aumentaba con el pasar del tiempo. Y ya las lágrimas empezaron a brotar.
- ¡Idiota! ¡Lo prometiste! - dicho esto me desplomé en el suelo, abrazando ese pedazo de tela.
Pensaba que había muerto, el río golpeaba salvajemente las rocas. Su muerte era lo más probable.
- No me dejes Hipo, yo.... te quiero.. y mucho - dije entre sollozos.
- Yo también te quiero -
Esa voz
Era Hipo
Miré detrás mío y ahí estaba Hipo de pie, enpapado de agua, pero por suerte ileso. Me quedé mirándolo incrédula.
- Te quiero más de lo que piensas - dijo Hipo con una sonrisa
Chimuelo también estaba feliz de ver a su jinete con vida, corrió hacia Hipo tirándolo al suelo, lamiendo su cara.
-¡ Hey! Sabes que eso no se quita - gritó Hipo tratándo de zafarse del dragón, mientras yo me ponía de pie.
Hipo se puso de pie y me miró y abrió los brazos.
Yo corrí hacia sus brazos y lo abracé con fuerza.
-Tranquila hermosa, estoy aquí - dijo él haciéndome caricias en la nuca mientras lo abrazaba.
Me dio un beso en la frente y me tomó la mano.
- Yo siempre estaré junto a tí - terminó diciéndo.
Esperamos un poco a que se fuera el susto de casi perder al amor de mi vida y regresamos a la Orilla del Dragón
Llegué a ver a Nébula al establo, se encontraba mejor, en unos pocos días iba a poder volver a volar.
Hipo me llevó a mi cabaña y se acercó para darme un beso, lo cual paré con mi mano.
- Hipo, nos pueden ver - susurré
- Que lo hagan, quiero que sepan que me haces feliz - me sonrió dulcemente
Me iba a besar cuando siento un frío subiendo por mi espalda, ramificándose hasta mis brazos y llegando hasta mi mano. Era un frío conocido, al que temí por bastante tiempo.
No sé cómo tenía esa extraña habilidad, pero podía congelar cosas y personas, era un tipo de arma de destrucción. Cuando sentía ese frío, nada bueno venía de él.
- Hipo debo irme - lo solté de inmediato y entré cerrando la puerta.
Me saqué los guantes y miré mis manos, estaban con escarcha... un poco más y mis poderes podrían haber sido descubiertos.
¡Demonios!
-Esto no debería pasar con los guantes - pensé en voz alta, la escarcha se derritió y me puse de nuevo los guantes.
No quería herir a nadie, no quería que me vieran como una especie de monstruo. Tenía que hablar con Bocón, quién me crió como un padre y el único que sabía mi condición.
********
En la madrugada del día siguiente fui a buscar a Chimuelo quien nunca se separaba mucho de Hipo. Necesitaba su ayuda.
- Chimuelo, ven aquí. - lo llamé con un pescado a lo cual él no pudo resistirse.
Me subí al lomo de Chimuelo y le expliqué la situación porque sabía que de alguna forma él me entendía.
- Chimuelo, necesito que me lleves a ver a Bocón, iría con Nébula pero aún no puede volar ¿Me ayudas? - Chimuelo comió el pescado que le traje y alzó vuelo en signo de aprobación.
- Gracias amigo, volveremos pronto - dije acariciándole el lomo.
**********
Al llegar a Berk fui directamente dónde Bocón siempre estaba.
- Hola Elsa, ¿Que te trae a ver a tu querido viejo? - dijo recibiéndola alegremente
Bocón siempre me quizo como si fuera su hija de sangre, y yo lo quería a él como mi papá.
- Hola papá, te extrañé, necesito tu ayuda... "ese problema" apareció de nuevo - dije en tono de preocupación.
- No me digas que ... ¿ya heriste a alguien? - dijo bajando la voz
- No, por suerte, pero no quiero hacerlo, se supone que con los guantes tendría todo controlado pero no es así - me senté en un silla que se encontraba cerca. -¿Por qué soy así? ¿Por qué yo?
- Sabía que este día llegaría... - diji sentándose frente a mí.
- ¿A qué te refieres? - estaba confundida.
- Sabemos que no eres mi hija de sangre, pero nunca te conté como terminaste aquí, verás.... - tomó un sorbo de su leche de yak y siguió - un día hace muchos años un rey y una reina vinieron aquí con su pequeña hija de 4 años en busca de una cura para algo que ellos llamaban "maldición" que se decía que tenía la pequeña. Esa niña ..
- Era yo - interrumpí
- Sí, ellos querían quitarte tus poderes, sólo Estoico y yo sabemos que los tienes, y al no poder darles una cura, el rey y la reina tomaron a su hija y zarparon a otro lugar buscándo l cura - tomó otro sorbo de su leche de yak- pero esa noche hubo una fuerte tormenta y a la mañana siguiente había una pequeña niña flotando inconsciente en una tabla rota.
- Era yo - dije algo triste
- Sí, ellos te amaban Elsa, ellos querían ayudarte - dijo él en lo que se podía creer que eran sollozos. - ¿Con quién estabas cuando casi estallan tus poderes?
- Estaba con Hipo, eso es lo peor - dije preocupada mirándome mis manos - no quiero dañarlo- Recuerda que tus poderes tienen relación con tus sentimientos y emociones - me recordó Bocón.
Eso es.
Lo que sentía por Hipo era intenso, tan intenso que incluso superaba la magia de los guantes protectores. Eso significaba que cada vez que me acercara a Hipo, él estaba en peligro conmigo.
- Debes aprender a controlar tus emociones. - añadió Bocón.
- Lo haré, intentaré controlarlos... si no... tendré que irme de nuevo - dije tristemente
Debo intentarlo... por Hipo, por mí, por nosotros.
Me despedí de Bocón y volví con Chimuelo a la "Orilla del Dragón"
- Chimuelo, ahí estás, te estaba buscando - exclamó Hipo - Elsa, linda ¿Adónde fuiste?
- Eh.. A visitar a papá ( Bocón) - respondí
Abracé a Hipo, y le di un beso en la mejilla. Y de nuevo sentí un frío llegando a mis manos, queriendo salir.
- ¿Qué pasa? ¿Estas bien? - preguntó sorprendido
- Todo estará bien - diciendo eso esa ola fría se calento hasta desaparecer, lo estaba logrando, era posible controlarme estando cerca de Hipo.
Tenía esperanza que así fuera.
^^^^^^^^^^
HOLAA A TODOS, GRACIAS POR LEER ♡ Y COMENTAR, LEO TODOS SUS COMENTARIOS Y ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hold me Tight { Hiccelsa ♡}
FanficHiccelsa ♡ Dos amigos de la infancia. Ella se aleja misteriosamente, luego de años vuelve. Un mar de preguntas sin respuestas Secretos. Pero.. ¿El amor vencerá al temor? ¿Aparecerá un tercero en esta historia? Acompaña a Hipo, Elsa, Astrid, Patán...