Narra Elsa:
Aterrizamos en la isla más cercana, no sabía bien qué decir ni qué hacer.
" Soy Elsa y necesito que me ayudes a liberarme de estos poderes destructivos"
"Un gusto, soy un monstruo con poderes de hielo, y quiero que tú termines esto"
Él, por el contrario no tenía problemas con hablar.
- No sé de dónde, pero siento que te conozco... Creo que estabas buscándome, ¿cierto, Elsa? - dijo mientras bajaba de la dragona.
- Sí, estaba buscándote para... Espera.... ¿Co... cómo sabes mi nombre? - Aún no le había dicho nada de mí, pero parecía conocerme.
- El viento me lo dijo, me lo dijo todo - se acercó a mí y me tomó las manos, ese pequeño gesto me estremeció y me puse nerviosa. Jack me miró a los ojos y me sonrió - Yo te puedo ayudar, pero necesito que confíes en mí.
************************
- Es inútil, Jack. No puedo lograrlo - Decía mientras veía mis manos llenas de escarcha y viendo como el suelo se congelaba.
- Sé que estas frustrada, pero debes hacerlo. Deja de pensar y sólo siente - Jack estaba tras mío, cuidándome en caso de cualquier emergencia. Se acerca por la espalda y puedo escuchar su respiración - El hielo no tiene que ser solo caos y destrucción, puede ser belleza y diversión.
Jack, estira su mano para mostrar como de ella sale un pequeño copo de nieve que se vuela hacia mí y me acaricia las manos dándome un breve cosquilleo.
- Es bellísimo, pero....¿Qué pasaría si yo accidentalmente hiero a alguien? - pregunté.
- La verdad.... no lo sé. Una vez, la luna me dijo que el verdadero amor puede derretir un corazón congelado. Tal vez, esa sea la clave. - respondió mirando el horizonte.
Así pasaron los días y Jack se iba volviendo mi amigo, mostrándome todo lo que podía hacer, sacando lo mejor de mí. Inclusive comenzamos una guerra de bolas de nieve. Sentía que lo estaba controlando, que podía vivir con el poder que tenía.
Una mañana Jack me invitó a volar, pero no sobre Nébula, él quería mostrarme que las emociones son como el viento, que debía dejar de luchar contra ellas y simplemente dejarme llevar.
- ¿Es seguro? - pregunté algo dubitativa.
- ¿Confías en mi? - Dijo Jack estirando su mano, invitándome a volar con él.
- Si - Tomé su mano y acto seguido me atrajo hacia él y me tomó de la cintura, dio un salto y el viento nos elevó a ambos.
Cerré los ojos y me aferré a él por miedo.
- Abre los ojos - me susurró Jack con una voz tranquila. Le hice caso y al abrirlos vi el cielo, el mismo cielo que volaba con Nébula pero esta vez era distinto, me sentía más libre. Era una nueva yo.
ESTÁS LEYENDO
Hold me Tight { Hiccelsa ♡}
FanficHiccelsa ♡ Dos amigos de la infancia. Ella se aleja misteriosamente, luego de años vuelve. Un mar de preguntas sin respuestas Secretos. Pero.. ¿El amor vencerá al temor? ¿Aparecerá un tercero en esta historia? Acompaña a Hipo, Elsa, Astrid, Patán...