Para Llegar Al Rey Debes Eliminar A La Reina

107 9 0
                                    

Narra Hipo:

Nuestro hogar estaba en llamas y las tropas de Viggo y Ryker nos daban la bienvenida. Las ballestas tiraban flechas con raíz de dragón hacia nosotros y las catapultas intentaban tumbarnos.

- Sepárense - alcancé a gritar mientras Chimuelo intentaba esquivar todas las flechas.

Todos se separaron e intentaron encontrar una abertura en su ataque. A los pocos minutos ya estábamos peleando con los cazadores mano a mano. Disparábamos a los barcos lo cual, al estar cerca del agua, la reacción del fuego y el agua causaba una neblina que se mezclaba con el humo de la madera, haciendo que se perdiera visibilidad para ambos bandos.

- ¡Retirada! - Los cazadores de dragones estaban huyendo en sus barcos y perdiéndose en la intensa bruma.

- ¿Se retiran? No sean llorones, vengan y peleen con el Gran Patán - Patán se jactaba de la victoria pero no estaba tranquilo.

- Estén atentos, esto fue fácil, demasiado fácil.... - intentaba entender que era lo que estaba perdiendo, visualicé a Viggo en uno de sus barcos sonriendo en signo de victoria. Nos acercamos a su barco y empezamos a atacar, pero fue inútil, Viggo logró esquivar el ataque de mi furia nocturna y nos dimos cuenta que ese barco era distinto a los demás.

Debajo de la madera chamuscada había una armatoste de metal a prueba de dragones color verdoso.

- ¿Crees que sería tan fácil amigo Hipo? - Sonrío Viggo, algo no andaba bien - siento haberte dicho que llegaste tarde a la función.

- Vimos como dejaste la Orilla del Dragón, ¿pero con qué motivo? Sabes que no dejaría el Ojo del Dragón.

- ¿Acaso todo es del dragón aquí? - Dijo Jack en tono de burla mientras volaba en Eructo y Guácala.

- Mira Hipo, lo adoptamos, ¿Podemos quedárnoslo? Prometo sacarlo a pasear - Dijo Brutacio emocionado.

- ¿Crees que la Orilla del Dragón o el Ojo del Dragón era mi objetivo de esta emboscada querido Hipo? - Viggo estaba muy tranquilo, lo cual me inquietaba.

Todos sus barcos estaban destruidos, menos el que estaba blindado con metal antidragones... Entonces ¿Por qué no blindó todos los barcos?

- ¡FUE UNA DISTRACCIÓN! - Miré la orilla del dragón y a los demás para ver si algo no encajaba...¿Jack no estaba con Elsa? ¿Por qué está con los gemelos? Pero más importante..... ¿Dónde está Elsa?

La ira y el miedo empezaba a arremolinarse dentro mío.

-¡¿Dónde está Elsa, Viggo?! - Chimuelo comenzó a acumular plasma en su boca para disparar, todos los demás dragones se pusieron en modo de ataque esperando mi orden.

En ese instante varios cazadores de dragones salieron con ballestas cargadas con flechas para noquear a nuestros dragones.

- No haría eso si fuera tú... Veo que por fin te diste cuenta. ¿No te acuerdas de mazas y garras? Para llegar al rey debes....

Se me hizo un nudo en el pecho, sabía como terminaba esa frase..

- Eliminar a la reina. - Suspiré frustrado. ¿Cómo no lo vi?

- Exactamente querido Hipo, debes agradecer a tu amiga Astrid, gracias a ella averiguamos de Elsa y sus poderes. Un espía siguió a tu entrometida amiga cuando ella siguió a Elsa hasta Berk. La espía resultó espiada. Que ironía ¿verdad?

- Si le haces algo te juro que... - mis ojos ardían.

- No le haré nada, tranquilo. Elsa vale más viva que muerta, los mercenarios pelearán por ella en Arendelle. - El barco de Viggo empezó a moverse más rápido para lograr perderse en la niebla - No pierdas tu tiempo conmigo, mientras hablamos, Elsa se esta alejando en otra embarcación.

Hold me Tight  { Hiccelsa ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora