¡Sal del agua!

469 36 4
                                    

Narra Elsa

- Quédate conmigo...

Esas palabras resonaban en mi mente desde el momento que las dijo y obviamente no podía negarme a semejante petición. Esa noche la pasé con él, en su cama mientras el dormía en el piso cubierto únicamente con una manta, yo creí que era muy poco pero nunca se quejó, por el contrario estaba complacido de que aceptara su petición.

Me levanté de la cama y me dispuse a mirarlo mientras dormía.

La verdad Hipo siempre me había parecido un chico guapo, con sus irresistibles ojos verdes, su revoltoso cabello café caoba, aunque no tenía la contextura gruesa de la mayoría de los vikingos su cuerpo era perfectamente armonioso. Desde que lo vi la ultima vez muchas cosas habían cambiado, lo cual me exitaba y atraía a él aún más.

¡Demonios! ¿A quien quiero engañar? Hipo me tenía loca.

Tomé mi ropa y me fui a un lago cercano para bañarme.

Narra Hipo

Al despertar Elsa no se encontraba en la habitación, quizás haya ido a desayunar, la verdad no podía creer que ella se haya quedado esa noche en mi habitación, en mi cama.

Me levanté, me cambié la ropa y fui a reunirme con los demás.

-Buenos días - dije entre bostezo. Solo estaba Patapez y Astrid, los demás seguramente debían seguir durmiendo.

-Dónde está Elsa?- pregunté

- Está bañándose cerca al lago con Nébula - respondió Astrid.

En ese momento los ojos de Patapez se agrandaron.

- ¿Qué pasa? -dije algo extrañado

- Es que... Patán también iba a darse un baño en el lago - advirtió

-¡¿QUÉ?! - gritamos Astrid y yo al unísono.

No podía dejar que la mente perversa de Patán vea a Elsa en toda su belleza. Astrid pensó lo mismo que yo, ella también quería detenerlo. Dejamos a Patapez sólo y fuimos volando al lago.

Narra Elsa

Se sentía bastante bien tomar un baño después de un día difícil, me sentía como nueva y ya me disponía a salir cuando de repente escuché sonidos de unos arbustos cercanos, y la voz de Patán.

¡Oh por Thor! No puede verme... ya sabes.. sin ropa.

Me escondí detrás de una roca en el lago con el agua hasta los hombros.

Se escuchó un chapuzon y la voz se iba acercando.

¡Debía salir de ahí ahora ya!

En ese momento Hipo y Astrid llegaron por dónde llegó Patán, quien dio un grito de niña.

- ¡¿Qué hacen ustedes aquí?! -chilló Patán - ¿Acaso no se puede tener un poco de privacidad?

Mientras Patán se quejaba, mi mirada se encontró con la de Hipo y él ya parecía saber en que tipo de problemas estaba, me guiñó el ojo y empezó a distraer a Patán.

¡Ahora!

Nadé hasta la orilla del lago, donde estaba Nébula durmiendo.

Al llegar a la orilla silbé para que Nébula se acercara con una manta para secarme y mi ropa.
Ella se acercó y salí del agua, me cubrí con la manta y me oculté detrás de Nébula, al irme miré a Hipo a lo lejos.

-Gracias - dije, obviamente no podía escucharme, pero leyó mis labios y entendió. Le sonreí y salí de ahí.

Narra Hipo

Llegamos al lago y Patán ya se encontraba en el agua.

- ¡¿Qué hacen ustedes aquí?! -chilló Patán - ¿Acaso no se puede tener un poco de privacidad?

- Parece que te perdiste en el bosque, este es el lago norte.
- empezó a hablar Astrid.

Mientras tanto buscaba a Elsa con la mirada, ¿Ella seguía allí?
Encontré su mirada tímida detrás de una roca a unos pocos metros. Le guiñé el ojo para que supiera que estamos para ayudarla y ella asintió.

- Sé que es el lago norte, ahora ¡Váyanse! - siguió Patán

- Veníamos a advertirte que hace poco encontramos anguilas mutantes en este lago. - añadí

-No es seguro que estés en el agua incluso puede haber serpientes marinas- Se aprovechó Astrid con una sonrisa.Obviamente nada de eso era cierto.

Busco de nuevo a Elsa, ya no se encontraba detrás de la roca, al parecer lo habíamos logrado. La vi detrás de Nébula en una orilla lo único que pude ver fue su expresión de alivio dándome las gracias. Ambos sonreímos.

- Sal de ahí, es peligroso - seguía Astrid.

Patán estaba tan asustado por lo que le habíamos dicho que no espero a que nos fuéramos. Salió del agua casi corriendo en dirección a nosotros.

- ¡Espera! ¡ Cubrete primero! - gritó Astrid cerrando los ojos ante a desnudez de Patán.

Una vez que Patán se cubrió se con la manta, se acercó a nosotros, nos abrazó.

- Gracias amigos, son tan buenos que vinieron hasta acá para advertirme, yo se que me quieren- dijo Patán, seguidode eso nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue.

¡Yiaaak!

- Elsa nos debe una grande después de esto. - dijo Astrid mientras se refregaba la mejilla del beso.

Ambos reímos. Le di las gracias.
No podía soportar la idea de que Patán podía haber visto a Elsa de "esa manera". Sólo yo podía hacerlo... espera... ¿que acabo de decir?... Debo estar loco.

Al llegar a la base con los demás, me llevé la gran sorpresa de que mi papá, Estoico, estaba con ellos.

- Hipo, que bueno que llegas, tenemos que hablar de algo serio - Dijo Estoico

¿Qué quiere decirme?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hold me Tight  { Hiccelsa ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora