23 Una Nueva Tirada De Cartas

78 7 6
                                    

Han pasado cuatro años desde que terminó CH. Hemos presenciado cambios políticos y sociales. Vimos en el cine una segunda aventura de Frozen (que dejé pasar olímpicamente porque no me parecía que pudiera hacer algo interesante con ella), y entonces: Nos encerramos por una pandemia que nos cambió la vida a muchos. Sufrimos duelos, crisis y toda clase de emociones. Casi morí por un cuadro grave de covid, y de alguna manera, viví para contarlo. Tras casi un año de secuelas debilitantes y una ardua recuperación, un día, Kyla Frei se sentó a la orilla de mi cama para decirme que no era el momento de dejarla todavía y me susurró al oído la aventura que vivió en sus años como la asesora de Elsa en su castillo y como eso fue lo que inició otro suceso que valía la pena ser documentado. Yo le sonreí ante aquella pretensión suya, pero comencé a escribir porque así siempre ha sido la relación entre las dos. Ella me presta su pasión inagotable y yo a cambio la ayudo a cobrar vida entre palabras que nos roban el sueño a ambas.

Alma Errante (AE), será la segunda parte de Un Corazon Helado y como es mi costumbre, seguirá siendo una combinación de material original, canónico, histórico y mitológico, entrelazando Frozen2 con la serie de Enredados y algunas otras ideas que me rondan la cabeza. El capítulo uno ya lo tengo rebasando las 10 mil palabras así que es buen momento para releer CH si es que no lo tienen fresco, pueden aprovechar que está completamente revisado.

Sin más, hago anuncio oficial de esta secuela que pronto aparecerá en sus alertas. Ojalá nos embarquemos todos nuevamente en este viaje a lo desconocido y encontremos ahí, en lo oculto, lo que nos hace falta...

Frozen Fanfic | Un Corazón Helado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora