NOTA DE AUTOR: En este capítulo jugaremos un poco y haremos algo muy de Frozen con la inclusión de un número musical. La canción utilizada para esto es "Hildring" de Helene Bøksle.
Frozen y demás personajes pertenecen a Disney. Esta es una obra de ficción y no es una historia apta para niños.
...
Un corazón helado
por Berelince
4 La soñadora y la aventurera...
—Somos iguales.
Elsa frunció el entrecejo y se mordió el labio, sintiendo un golpeteo taladrándole el pecho por aquella realización, como si de repente todo lo que creyera hubiera sido una gran mentira. Una extraña broma. Se había sentido tan sola y alienada durante gran parte de su vida y la respuesta siempre la tuvo ahí gritándole entre sus manos. En las cartas que recibía puntualmente por parte de la morena.
Si tan sólo se lo hubiera imaginado.
¿Habrían sido diferentes las cosas?
Elsa negó con la cabeza, respondiéndose a sí misma. Por supuesto que no. Se sentía tan perdida ante aquellas ideas y estaba tan atemorizada y perturbada que con seguridad se habría alejado de Kyla si hubiera descubierto esa revelación en el pasado; y sin embargo ahora... para Elsa era un alivio. Se trataba de la confirmación que necesitaba para comprender que no estaba sola. Que sus anhelos eran compartidos y al parecer, correspondidos.
—Kyla y yo...
Elsa releyó la carta recordando el sueño en el que ella había ocupado el lugar de su amiga. Palpitando inseguramente ante el papel en blanco al exponer sus angustias con el príncipe barbado que la cuestionaba sin comprender sus motivaciones. La regente arqueó las cejas. En realidad, ella tampoco las entendía. No se imaginaba cómo había comenzado todo aquello.
¿Cuánto tiempo exactamente llevaba Kyla guardándole ese cariño? ¿Cómo había sobrellevado y aceptado su forma de ser? Porque para Elsa, era evidente que así era. Su amiga no parecía tener reparo en obedecer sus pretensiones, y... La regente tragó saliva.
Kyla había mencionado sus intentos de ignorar lo que sentía por ella con otras personas.
Elsa sintió que la mandíbula se le tensaba ante la idea y aborreció tener que sopesarlo. Le parecía estúpido e injusto para Kyla reaccionar de esa manera, puesto que ella era una persona libre que podía ir y hacer lo que quisiera con quien le viniera en gana; más, sin embargo, el ardor que le recorrió las entrañas a la regente fue tan patente como si una nación extranjera profanara sus tierras y ella se sintiera dispuesta a declarar la guerra y aplastar al enemigo con tal de recuperar lo que por derecho le pertenecía.
Era un impulso extraño, incluso la analogía no correspondía a su pensamiento pacifista; pero así lo razonó.
Elsa se llevó los dedos sobre la boca abierta, horrorizada ante el descubrimiento de que era una mujer posesiva y que ya reclamaba impetuosamente a su amiga como suya.
Se colocó las manos en la cara y se llenó de vergüenza. No sabía qué pensar de sí misma y no quería ni imaginarse lo que especularían de ella los demás. Elsa ahogó un gemido y sus ojos azules se dilataron sobrecogidos.
¡Dios, lo que pensarían sus difuntos padres!
Las cejas de la muchacha se curvaron en su pálida frente cuando cerró los ojos y percibió el descenso de las comisuras de sus labios. De pronto, una creciente sensación de culpa le crepitó en el corazón y lo quemó haciéndole daño.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Fanfic | Un Corazón Helado
FanfictionElsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía del Invierno Eterno, aguarda. Los caminos del destino se entrelazan y los sueños se convierte...