8. La mitad del viaje

464 25 18
                                    

NOTA DE AUTOR: Aquí haremos uso de dos piezas musicales, la primera es de Bukkene Bruse "haugelåt" (ya que esa es la versión que más se apega a lo que tengo en mente para la escena.) Y la segunda es "Tabi no tochuu" de Natsumi Kiyoura o el opening completo del anime Spice and Wolf.

Frozen y demás personajes pertenecen a Disney. Esta es una obra de ficción y no es una historia apta para niños.

...

Un corazón helado
por Berelince
8 La mitad del viaje

...

Kyla resopló desmayadamente en la cama, al ser sacudida por la sensual marea que la asaltó desde el piso superior. Abrió los ojos amatistas de golpe, ahogando un gemido de impaciencia y pura frustración.

—¡Dios, santo, Elsa! ¡Me lo haces tan difícil! —gruñó la morena entre los dientes apretados.

La sabia se colocó la capa blanca encima y se levantó de la cama con las piernas temblorosas andando hacia la ventana. Se inclinó jadeante sobre el marco antes de abrirla de golpe con ambas manos. Salió al balcón para enfriarse la cabeza con la salina brisa nocturna, buscando ese lugar seguro dentro de sí misma que llevaba varios años sin lograr encontrar del todo.

Respiró profundamente durante un largo rato esforzándose terriblemente por apaciguar la urgencia de subir las escaleras y tomar a la regente de manera clandestina como en aquel hildring que ya le había robado la tranquilidad de su descanso.

Solo los dioses sabrían hasta cuándo sería capaz de olvidar esas imágenes que sentía grabadas en su mente como hechas con metal al rojo vivo. Probablemente nunca lo haría.

—"La magia está funcionando en ambos sentidos"—recordó que le había revelado aquel hombre en medio de la noche dos años atrás.

Kyla tembló. Se aferró a la tela que llevaba puesta sobre los hombros frunciendo el entrecejo. Si Elsa estaba tomándole prestadas sus habilidades para percibir las emociones ajenas, aunque fuera de manera inconsciente, y ella seguía sin ser capaz de controlarse. Era técnicamente correcto afirmar que acababan de tener intimidad...

Aunque no tuviera idea de quién de las dos había suscitado aquello.

La sabia negó con la cabeza. Fuera como fuera, ella era la del problema, ella tenía que solucionarlo.

Tenía que enfrentar sus errores. Tenía que prepararlo todo. Por Elsa.

—Por favor, no vayas a odiarme... —susurró para sus adentros.

Kyla cerró fuertemente las manos en el barandal de piedra, la superficie bajo sus dedos se cubrió de escarcha azulada.

...

La primera vez que Kyla se encontró con Elena, fue en la primavera que se enroló a la Academia del Sol.

Le habían indicado que aquella muchacha con la que compartiría habitación trabajaba en los corrales por las tardes y fue así que cuando se encaminó a presentarse a los establos y dobló la esquina, fue embestida por una energética joven de largo cabello dorado e intensos ojos azules que tenía las botas y las enaguas llenas de barro y perseguía un cerdo.

Las zancadas de la muchacha habían sido tan duras que Kyla no había podido hacer nada para mantenerse firme por lo que terminó despatarrada sobre un charco pestilente y llena de paja cuando en su desesperada caída al piso había manoteado como estúpida sin lograr otra cosa más que agudizar su humillante situación.

Frozen Fanfic | Un Corazón Helado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora