En el centro de control:
Kunzite y Takumi estaban esperando a las chicas impacientes, por ahí también apareció Artemis preocupado por la desaparición de su ama.
Pero una luz de esperanza se encendió, haciendo que dos mujeres entraran a la sala, junto un hombre desconocido para Takumi.
- ¡Amor! Estas bien.- Exclamó Kunzite abrazando a su amada.- Y tu, ¿Qué haces aquí?- Refiriendose al hombre de blanco.
- No le hables así.- Le reprochó Minako.
- Por cierto, ¿Qué haces así vestida Mina?- Preguntó Kunzite.
- Para recordar viejos momentos, y para que Ace me pudiera reconocer.- Respondió mirando a Kaitou Ace fijamente, como si solo ellos dos existieran.
Kunzite se dio cuenta de como su amada miraba a otro hombre, así poniéndose un tanto celoso.
- Pero eso da igual, parece que Ace nos puede ayudar.- Añadió Sailor Moon.
- Bale, estad atentos, porqué tenemos que tramar un plan para hacerle frente a Elyon y que deje en paz a Takumi.- Dijo Sailor V.
Kaitou miraba a Minako de arriba a abajo, contemplando como había madurado su amada, siempre la quiso, pero su amor terminó cuando el Reino Oscuro lo liberó de su maldición.
Todos acordaron un plan, con una persona mas serían un equipo mucho mejor y mas fuerte.
- Llamemos a las demás, tenemos que presentarles a Kaitou.- Dijo Mina.
- ¿Porqué tenemos que presentar a Danburite?- Preguntó Kunzite.
Los demás no entendieron porqué él lo llamó Danburite, en cambio los ojos de Ace se cambiaron a unos de miedo.
- No lo llames así.- Le dijo Mina cortante, haciendo que Kunzite se mosqueara, estaba celoso.- Llamémoslas, y que vengan ahora.- Ordenó V, que seguía en su antiguo uniforme, no se lo quería quitar.
Unos minutos después Rei, Makoto, Lita, Amy y Darien con la gata Luna.
- ¿Quién es este?- Preguntó Darien.- ¿Y porqué va vestido con mi traje pero en color blanco?-
- Te explico.- Dijo Minako.
- ¿Porqué vas con tu antiguo traje?- Preguntó Amy irritante sin dejar que la rubia se explicara.
- Deja que se explique.- Dijo Kaitou.-
- Gracias Adonis.-
Kunzite abrió los ojos, no creyó que lo llamara con su antiguo nombre, no soportaba eso, y dio un golpe a la pared, no podía con sus celos. Los demás se quedaron perplejos de la actitud de este, no entendían nada, nadie, menos Mina y Serena, que sabían porqué estaba así y que estaba celoso. Kaitou era un poco mas despistado, pensaba que era un ataque de ira, como los que le daban en aquella época.
- Él es Kaitou Ace, él, era... Bueno, es un viejo conocido, fue mi amigo y mi enemigo a la vez.- Explicó Minako.
- Y lo que no era amigo.- Susurró Kunzite pensando que nadie lo escucho.
- Bale ¿Pero que pinta aquí?- Preguntó Rei.
- Él tiene información sobre Elyon y nos puede ayudar a que deje en paz a Takumi.- Respondió Sailor Moon.
- ¿Pero a nosotras que mas nos da lo que le pase a Takumi?- Dijo Lita.
- ¡Os importa mucho!- Gritó Minako.- Esta es nuestra ciudad, nuestro planeta y nuestra galaxia, y nuestra misión es proteger a la princesa de la luna y velar por la seguridad de los demás, por lo cual tenéis que ayudar.- Todos se quedaron asombrados del carácter de Mina, se mostró tajante ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida | SailorMoon |
RomanceSerena se dio cuenta de que Darien lo la quería y que lo único que le quedaba era Mina su mejor amiga desde el pasado hasta el presente, las demás Sailor Inners no la apreciaban solo la criticaban diciendo que no era buena Sailor y que siempre neces...