Era el primer día de trabajo de las dos chicas y como bien Serena y Mina son torpes necesitaban ayuda de Mary, la dueña del establecimiento. Aunque Mina y Serena no fueran las mejores en el aspecto musical tenían una muy buena actitud y una sonrisa a la que ningún humano/humana se podría resistir.
Mientras tanto en Japón...
- Bueno, y que vamos ha hacer. Después de que haya pasado casi una semana tendremos que pensar como hacer frente si aparecen algunos monstruos.- Dijo la voz de la cordura en ese entonces de Tokyo, Artemis.
- Ay Artemis, siempre incordiando, de verdad.- Respondió Amy, la actual cabecilla de las Sailor Inner.
- Pero Amy...- Dijo Artemis.
- ¡Pero nada Artemis!- Dijo Rei- Serena y por mucho que me duela Minako también han sido unas traidoras, tampoco necesitamos elaborar un plan para nada, no las necesitamos, nos las podemos arreglar sin ellas.-Añadió
- Además no hay ninguna amenaza desde hace tiemp..- Iba a terminar de decir Darien pero la brecha que se abrió en medio de la pared de su apartamento lo detuvo.
- ¿¡Que estabas diciendo!?- Gritó Artemis así ganándose una mirada fulminante de parte de todos los demás presentes en la habitación.
- ¡Por el poder de Marte!
-¡Por el poder de Júpiter!
-¡Por el poder de Mercurio!
- ¡Transformación!- Terminaron de decir las tres juntas.
Una vez transformadas intentaron alejar al enemigo del departamento en el que se encontraban. Darien también se transformo en Toxido Mask todos salieron del departamento excepto Artemis que no sabía que hacer, no sabía si lo correcto era llamar a Minako y que viniera, o esperar, o marcharse.
- ¡Artemis!¡A que esperas, vamonos!- Gritó Luna devolviendo al gato blanco a la cruda realidad.
Artemis decidió intentar ayudar a eliminar a los monstruos y pensó que en el último de los casos llamaría a Minako.
Flashback
- Artemis ni se te ocurra dudar en llamarme si ves que la situación se va de las manos, ya sabemos que habilidad tenemos los dos.
Fin del flashback
Los gatos fueron corriendo donde las Sailors y Toxedo Mask, en ese instante vieron flotando a un hombre hombre con el pelo negro, con ojos azules como un mar, un cuerpo trabajado que se veía desde 30 kilometros de distancia. Era muy guapo, las Sailors se quedaron embobadas observando al muchacho en el cielo, digno de un ¿demonio?
- Antes de que empezamos a luchar vamos a presentarnos.- Dijo educadamente el desconocido.
- ¿Perdona?- Dijo Sailor Mars sorprendidisima.
- Si, vamos a ser educados, primero nos presentamos y luego nos matamos, que os parece jeje- dijo entre pequeñas risas.
- ¿Que quieres?¿Quien eres?¿Porque vienes?- Dijo así empezando el interrogatorio Sailor Mercury.
- Ejem, mi nombre es Kotake, Ito Kotake. Vengo en busca de Sailor V, y las razones... Para que decirlas.- Dijo Kotake.
- ¿Sailor V?- Dijo sorprendida Sailor Júpiter- ¿Por que?¿Para que?
- Esos son asuntos míos.- Respondió.- Y bien, ¿donde esta?
- ¿Pero, que?- Dijo Artemis, así mismo llamando a Minako usando la telepatía de la que disponían.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida | SailorMoon |
RomanceSerena se dio cuenta de que Darien lo la quería y que lo único que le quedaba era Mina su mejor amiga desde el pasado hasta el presente, las demás Sailor Inners no la apreciaban solo la criticaban diciendo que no era buena Sailor y que siempre neces...