Rescate

586 42 12
                                    

- Perfecto, ¿Cuándo salimos?- Preguntó la rubia.

- Tranquila, aquí mando yo, y yo diré cuando salimos.- Dijo Mercury.

- ¿Es siempre así?- Le preguntó Rassvet a Serena susurrando.

- Si, ahora entiendes porqué nos fuimos.- Respondió.

- Tenemos que pensar en un plan, y en cuanto lo tengamos os iréis.- Dijo el gato asumiendo las riendas.

- ¿Quién te ha puesto al mando Artemis?- Preguntó despectiva Júpiter.

- ¡Cállate!- Gritó el gato.- ¿Acaso tienes idea de lo que le está pasando a Mina? ¿Acaso sabes porque esta allí? No tienes ni puta idea, de nada. Ni tu, ni Amy, ni Rei, y mucho menos Darien. ¡Por lo cual te callas y obedeces!- Dijo Artemis mostrando su ira y enfado.- Esto es lo que haremos...-

Una vez el gato blanco terminó de dar las explicaciones todos los humanos y a una gata negra, cogieron rumbo hacia un polígono industrial. Saltaban de tejado en tejado para llegar allí sin crear sospecha alguna. Aunque para Sailor Moon y Rassvet esa no era su mayor preocupación, era que las demás los traicionaran y en el peor momento les dieran la espalda, haciendo caso omiso al plan de Artemis.

- No veo a nadie que este vigilando la puerta, ¿Artemis?- Dijo la rubia.

- No ves a nadie abajo, pero arriba desde las ventanas hay tres francotiradores y cuatro guardias, detrás de la puerta que tenéis en frente hay otras dos personas armadas y dentro del edificio hay diez armados.- Respondió el gato por el transmisor.- Dividiros, que unos vayan hacia los francotiradores y los otros entrad por la puerta principal y limpiad todo. Recordad hay que sacar a Mina de allí viva, no hagáis nada que la pueda poner en más peligro de lo que ya está.-

- Bien, Kunzite, Rassvet y yo iremos por la puerta. Júpiter, Mercury, Mars y Toxido Mask, limpiad la parte de arriba.- Dijo Sailor Moon.

- Ahora la tonta esta al mando...- Se quejó la peliazúl.

- Vamos.- Dijo la rubia ignorando esas estúpidas palabras.

Los dos equipos se dirigieron al edificio. El grupo de Sailor Mercury estaba lidiando con los francotiradores y los guardias de la planta de arriba, se veía fuego salir de las ventanas, agua a presión que rompía las paredes, rayos que partían el tejado y bombas que reventaban armas. Había que decir que se compenetraban bien.

De mientras Rassvet, Moon y Kunzite rompieron la puerta de entrada. Para que no le molestaran las alas Sailor Moon hizo que desaparecieran temporalmente.

Los tiros empezaron a inundar la parte de abajo, Rassvet empezó a deshacerse de los guardas que protegían la puerta de entrada, Serena se encargó de los refuerzos y Kunzite buscaba el lugar en el que Mina podría estar.

- ¡Venid!- Gritó Kunzite llamando a Rassvet y Sailor Moon señalando una puerta.- Creo que podremos encontrarla por aquí.-

- Pues vamos, y rápido.-

Siguieron corriendo y pateando el culo a todos los que se cruzaban en su camino.

- ¡Toma esto!- Gritó una mujer.

- Agh.- Se escuchó a una persona quejándose.

- ¡Allí!- Dijo Serena.- Preparaos chicos.-

Dicho esto Kunzite, Sailor Moon y Rassvet se posicionaron en fila para atacar y destruir a todo lo que se interpusiera para que pudieran salvar a Minako.

 BOOM

- ¡VEE!- Gritó Kunzite frustrado al ver a la mujer que amaba colgada y atada de manos por una cuerda que caía del tejado. 

Cambio de vida | SailorMoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora