Libre

199 11 3
                                    

- ¿Elyon?- Preguntó Ace.

- Sí, y tú traidor, deberías de sufrir un castigo por ser semejante sanguijuela.- Respondió la mujer.

- Chicas venid ahora mismo a esta dirección, Elyon ha aparecido.- Dijo Sailor V sin que nadie se enterara.- ¡No te daremos a Takumi!- Exclamó.

- Eso es; ni tampoco me harás nada a mi, ahora soy libre.

- ¿Seguro que eres libre?- Preguntó Elyon.

Dado al tono de la pregunta, y la pregunta misma Kaitou y Minako se miraron, no entendían nada.


¿Porqué no era libre?


- ¿No me digáis que no sabéis porque no sois libres?- Dijo Elyon.

- ¡¿De qué hablas?!- Exclamó Sailor V.

- De vuestra maldición.- Escuchado esto Ace y Minako se quedaron perplejos.- Sí, vuestra maldición, ¿pensasteis que el hechizo no os hizo nada?- Dijo.

- ¡¿Cómo?! ¡¿Cuál es nuestra maldición?!- Preguntó Kaitou.

- Nunca podréis ser amados, los dos estáis destinados a fracasar en el amor.- Dijo.- Cuando los dos desaparecisteis de la vida del otro la maldición estuvo inactiva, pero ahora que os habéis reencontrado, revivió. 

-¿Cómo? Yo estoy bien con Kunzite.- Dijo Sailor V.

- ¿A si? ¿Seguro?- Hizo una breve pausa.- ¿Por que llevas ese traje? Dices que es por los viejos tiempos, pero tú sabes que no te puedes trasformar en Sailor Venus.-

-¿Cómo?- Pregunto Kaitou.- ¿No te puedes trasformar en Sailor Venus?-

- ¡Así que era cosa tuya! ¡Devuélveme mis poderes!- Exclamó Minako.

- ¿Porqué lo tendría que hacer? Junto con la maldición se desveló que nunca podréis tener éxito en el amor. Y recuerda que eres la diosa del amor, tus varillas de trasformación dejaron de funcionar, todas excepto la pluma de Sailor V, la primera.- Hizo otra pausa.- Y Kaitou, la vida te devolvió a tu primer y único amor.- Dijo mirando a la rubia.- Él esta condenado a amarte durante toda la eternidad. Y tú, tú a fracasarás constantemente en el amor, o ¿no te das cuenta de las veces que el destino te ha arrebatado a Kunzite?

Sailor V y Kaitou Ace se miraban a los ojos, sin entender gran cosa, pero sabiendo que estaban metidos en problemas.

De la nada otras cuatro Sailor Scouts aparecieron, junto a Toxido Mask, Kunzite y Rassvet.

Todos vieron a Elyon elevada del suelo, y a las otras dos personas mirándose fijamente. Sin entender absolutamente nada.

- ¡Sailor V! ¿Qué ha pasado?- Preguntó una preocupada Sailor Moon.

Sailor V y Ace no respondieron, seguían mirándose fijamente.

Elyon sonreía, Kunzite y los demás preguntaban a Elyon que pasaba. 

Nadie supo nada hasta que Sailor V reaccionó.

- Kaitou y yo estamos malditos... Destinados a fracasar en el amor. Kaitou estará enamorado eternamente de mi, durante todas sus vidas.-

- Y Minako esta destinada a fracasar en el amor sucesivamente. Y esta así por que no se puede trasformar en Sailor Venus, por la maldición que volvió.- Concluyó Kaitou.

Todos se quedaron perplejos.

- ¡Eso no es así! Yo amo a Sailor Venus, y así será por siempre.-

- Sí, pero eso no quiere decir que no se puedan torcer las cosas.- Dijo Elyon.

- Si me dais a Takumi le devolveré a Minako su transformación.-

Sailor V saco su espejo de media luna y gritó. - ¡RAYO DE LUNA!- Así atacando a Elyon.- Me habrás quitado el traje pero no mi habilidad. Y recuerda, que soy Sailor Venus.- Pausa.- Y en nombre del amor ¡Te castigaré!- Dijo la rubia del lazo.

En consecuencia de este ataque todos los demás presentes se pusieron en posición .

Llamas, olas, truenos y bombas fueron lanzadas, pero era muy rápida, no sabían como hacerle frente, hasta que Sailor Mercury dijo:

- Chicos, tenemos que pensar en una estrategia.- Todos asintieron.- Pero unos se tienen que quedar haciendo frente a Elyon.-

- Yo me quedaré.- Dijo Toxido Mask.

- Nosotras también.- Dijeron Sailor Mars y Sailor Júpiter.

- Gracias, pronto volveremos.-

En el área de ataque dos de las Sailor Scouts y Toxido Mask se quedaron a hacerle frente a una villana a la cual, no sabían ni por donde debilitar.

- A ver, Kaitou, ¿tú no dijiste que si tienes una mente pura, con ideas claras, sabiendo que quieres, que haces y porqué lo haces, será más difícil que te maldiga?- Preguntó Kunzite muy preocupado.

- Dije que creía que era así.- Respondió mirando a Sailor V, la cual se encontraba de espaldas con la cabeza mirando al frente.

- Mina, ¿Qué hacemos?- Preguntó Sailor Moon.

El silencio se hizo durante unos instantes, pero la rubia del lazo se giró y se puso en frente de la mesa donde estaban los demás de pie.

- Esto es lo que haremos.- Dijo.- Mercury, necesito que observes la batalla que se esta librando ahora mismo contra Elyon.-

Dicho esto Amy se sentó en la silla del monitor de la sala de control, y empezó a teclear de todo para utilizar las cámaras de seguridad de la ciudad para el uso de las heroínas. 

- Parece que no tiene ninguna debilidad.- Dijo Kunzite.

- No, no es así.- Dijo Takumi.- ¿Os acordáis como su poder era hacer seres polimórficos? - Todos asintieron.- Hay que eliminar todos los seres que haga, así la debilitaremos y podremos derrotarla.-

- Bien, pero... ¿Qué hacemos después con ella?- Preguntó Serena.

- Eso será tu trabajo, Sailor Moon.- Dijo Venus.- Tenemos a nuestras compañeras luchando, confían en nosotras para que lleguemos con todo.- Pausa.- ¡Amy! ¿Cómo van?-

- Intentan mantenerla a raya, pero necesitan refuerzos ya.- Respondió.

- Bien, esto es lo que haremos: Uno, Luna, Artemis y Amy, seréis nuestros ojos en la ciudad, necesitaremos saber si Elyon hace algún espectro para ir a destruirlos; os quedáis aquí.- Hizo una pequeña pausa para respirar.- Segundo, Amy, por los comunicadores pasa la orden de que se pongan en forma de triangulo para que puedan cubrir al máximo los extremos, cuando lleguemos cambiaremos de un triangulo a una estrella de siete extremos. - Todos asintieron.- Sailor Moon, sigues siendo la mas poderosa de todas, te necesitaremos con todas tus fuerzas, así que intenta guardar todo tu poder para cuando más débil esté para purificar su corazón.-

- ¿Para purificar su corazón?- Preguntó Takumi.

- Si, no creo que sea mala persona, sino que un mal de amores le atormentó el alma, creo que con el poder de curación de Sailor Moon podría volver a su bien.- Todos se quedaron asombrados de la buena fe de Sailor V, después de lo que Elyon le hizo, creyó en que era una buena persona.-

- Entendido.-

- El trabajo de todos los demás será debilitarla lo mas que podamos hasta que llegue el momento para que Sailor Moon entre en escena.- Concluyó Sailor V.

Todos asintieron y salieron del centro de control corriendo hacia donde se encontraban sus compañeros para ayudarlos.

Cambio de vida | SailorMoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora