Algo nuevo

1.4K 103 30
                                    


-¡Por fin en Amsterdam!- dijo un poco aliviada Serena.

-Ya, pero...¿Y ahora que? Tendremos que cambiar el dinero a euros, y buscar un sitio donde dormir... y... nuestro inglés es bastante malo...-Dijo Minako en tono divertido, pero un poco preocupada tambien.

-Primero que nada, cojamos todo y vayamos a algún banco y cambiemos el dinero.

El nivel de inglés de las dos chicas era mala, bueno, en el caso de Serena... casi inexistente. Pero Mina fue previsora, y desde que las Sailor Starlaights se fueron empezó a tomar clases de otros idiomas entre ellas en inglés, el francés y el castellano.
Asi que salieron de ese apuro... bastante justo pero salieron.

-Punto dos. Un lugar donde dormir.- Dijo la rubia de coletas.

-Busquemos un hostal dende dormir y cenar caliente.-

Deambularon sobre las luminosas calles de la preciosa ciudad Amsterdam hasta que encontraron un hostal que lucía bastante bien. Puerta de cristal con el nombre de del local y unas escaleras que llevaban a las habitaciones.

- Vamos.- Dijo Mina

- Hi! |¡Hola!

En este mismo instante fue cuando a Serena se le pasó por la cabeza todas las dificultades que iban a tener devido a los idiomas. Y en ese mismo momento se dio cuenta de que Mina, esa Sailor Scout, la Sailor del amor y la belleza, estaba allí, junto a ella. Apollandola, dejando todo atras para estar con ella, ahi, en ese pensamiento, se percató de la suerte que tenía de tenerla. A su única amiga.

- Hi! We are looking for a room to sleep.|¡Hola! Estamos buscando una habitación para dormir.- Respondió Minako con su torpe pronunciación.

- Of course. Take this key, is the key of the room 13. You can pay me tomorrow, or when you are goin to leave the room. |Claro. Ten esta llave, corresponde a la puerta de la habitación 13. Podeis pagarme mañana, o cuando abandoneis la habitación.

- Fine! Thanks! |¡Bien! ¡Gracias!

- ¿Tenemos habitación?- Preguntó confusa la mujer de dos chichones.

- Si. Lo mejor será descansar y mañana ir a buscar trabajo.

Dicho y hecho.
Esa misma noche, en la que las dos rubias compartian abitación, Serena recondó la humillación que habia sufrido y se preguntaba... ¿Que estarán haciendo ahora?

Mientras tanto en Tokyo...

- Esto pinta muy mal...- Dijo Lita

- ¿Cómo se le ocurrió aparecer de la nada a la tonta de Serena en casa?- Preguntó Amy.

- Y ¿Por qué le zdejasteis que viniera?- Añadió Darien.

- Hicimos lo que pudimos. Además no es nuesta culpa que os pillaran.- Respondió Rei.

- Bueno. Dejemos las culpabilidades. Ahora lo importante es pensar en el futuro. Darien y Serena tienen que casarse. Y eso tiene que ocurrir si o si. Y en caso de que no pase... el futiro que conocemos se verá alterado al 100%. ¿Artemis, tu sabes algo de Minako?

- No. No tengo ni idea de donde pueden estar.

Artemis estaba mintiendo.

Él era el firme y leal compañero de Mina, desde que ella era una simple adolescente, se tensformó en Sailor V, después se reveló como Sailor Venus, y luego como la diosa del amor y la belleza. Y en todo momento el precioso gato blanco estubo siempre al lado de su ama. Minako Aino.

Antes de que las dos rubias abandonaran el país Mina le dijo todo a Artemis. Le contó su plan.

Flashback de Artemis.

Cambio de vida | SailorMoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora