Nuesta noche

716 49 13
                                    

19:30

Después de... Minako puso al día a Kunzite, sobre que Takumi, no se llama Takumi si no Akemi Aoyama. También de que había agredido a Serena, haciéndole daño en la mano. Y que para olvidar lo que había pasado iban a irse de fiesta.

Entre los dos habían llegado a la conclusión de que no tenían nada, no sabían quien era el Príncipe del Sol, ni siquiera sabían si estaba viviendo en Amsterdam. No tenían nada.

- Tenemos que decirle a Takuya que no tenemos al príncipe.- Sugirió Kunzite.

- No podemos hacerlo. No podemos permitirnos que él lo encuentre primero, o que La Chica lo encuentre primero, necesitamos protegerlo, conocerlo y contarle la situación en la que se encuentra la tierra.- Respondió Minako.

- Vale. Pero no podremos distraerlo por mucho tiempo.

Toc, toc, toc.

- ¿Podemos hablar?- Preguntó Takuya.

- Si.- Respondieron al unísono Kunzite y Minako

Los tres salieron al salón.

- Tengo que irme. Sé que me ibais ha decir dónde está el príncipe, pero tengo que marcharme.-

- ¿Porque?- Preguntó Minako. Ella sabía muy bien que él no podía ignorarla.

- Simplemente tengo que volver al sitio dónde pertenezco.- Respondió.

- ¿Y a dónde perteneces?- Preguntó la rubia.

- Al agujero negro.- Dijo el chaval levantándose y sacando su colgante para hacer algún hechizo o abrir un portal.

- ¿Como que perteneces a un agujero negro? ¿Como puede ser eso?- Preguntó ahora el hombre.

- Si, vengo del agujero negro. Ella, La Chica, me sacó de allí con la condición de que cumpliera está misión, y a cambio podría quedarme a vivir en la tierra, contigo.- Respondió mirando a la bella mujer que se encontraba en frente suya.-

Minako se quedó viendo a ese hombre que solo tenía una oportunidad de vivir normal.

- ¿Cómo terminaste ahí? No has nacido ahí, ¿Verdad?- Preguntó confusa la rubia.

- No, no nací allí. Nací en la tierra, como vosotros. Pero por varias circunstancias terminé en el agujero negro, siendo la única persona que había en esa inmensa oscuridad.-

- ¿Por que circunstancias?- Preguntó Kunzite.

- Prefiero no contarlas.- Respondió.

- Para poder fiarnos de ti tienes que contárnoslas.- Insistió la rubia.

- La cosa es que yo era científico, y Ella trabajaba conmigo, se dio cuenta que era muy bueno, pero muy bueno. Estábamos trabajando en proyectos muy peligrosos y secretos. Y llegó un momento en el que pudimos crear un portal. No me preguntéis cómo lo hicimos, pero lo logramos.- Hace una breve pausa.- Estuvo abierto durante dos segundos. No se lo podíamos contar a nadie. Podía armarse un escándalo. Primero teníamos que saber cómo podíamos volver a abrirlo.

- ¿Lo conseguisteis?- Preguntó curiosa Mina.

- Sí. Una vez más. Ella, se quedó con la fórmula, pero no podía hacerlo sola, necesitaba mi ayuda. Y cuando me contó que lo necesitaba para ir al sol no sabía como reaccionar. Supongo que nadie sabe que hacer cuando una persona te dice que quiere ir al sol mediante un portal interdimensional. Jejeje.

- Pero ¿Como terminaste en el agujero?

- Ahí vino todo. Cuando rompí los lazos con Ella se enfadó muchísimo. Tanto tanto que me localizó y me amenazó que si no la ayudaba terminaría en un agujero negro. Obviamente yo no la creí, pensé que estaba chalada. Pero no, estaba hablando totalmente en serio.

Cambio de vida | SailorMoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora