- ¿Cual es el plan?- Preguntó Kunzite.- ¿Le vamos a entregar a Takumi?-
- No, no por ahora.- Respondió Mina.
- Pues cuéntame, ¿qué has pensado?-
- Bien.- No le vamos a llevar hacia Takuya por ahora, primero tenemos que hacerle hablar.-
- Saber cuales son sus planes.- Siguió el hombre.
- Eso es.-
- Pero ¿como vamos ha hacerle hablar?- Preguntó el del pelo gris.
- Polvos mágicos.- Respondió la mujer guiñándole un ojo.- Voy a comprar un poco de "polvo de la verdad"- Siguió mientras que hacia comillas con los dedos.
- Vamos a obligarlo a hablar.-
- Eso es.-
Una vez pasó un tiempo Kunzite tenía preparada la cena, y Minako tenía la droga. Eran un buen equipo, para lo que fuera, siempre que fuera juntos eran imparables.
- Takuya, ¿te gusta el vino?- Preguntó la mujer por la puerta de la cocina.
- Que amable señorita, pensé que me trataría con hostilidad todo el rato.- Respondió el hombre que se encontraba sentado en el sofá.
- No me conviene llevarme mal contigo, ¿no crees?- Dicho esto el hombre se quedo mirando con admiración a los azules ojos de la mujer, la miraba con admiración, nunca sabía como le respondería. Era impredecible, eso era lo que más le gustaba de ella.
- Si, me gusta el vino.-
- Bien.- Dijo Mina así terminando la conversación.
En ese mismo instante la mujer cogió tres copas de vino y en una de ellas hecho la droga.
- Toma, para ti.- Ofreció la rubia.
- ¿Te crees que soy tonto?- Preguntó Takuya.- ¿Crees que voy a beber de la copa que me ofreces?- Dicho esto el hombre cogió la copa de la que Mina iba a beber.- Me quedo con tu copa.-
- Me da igual, ¿que crees, que te voy a drogar? Ja, no te sientas tan importante chaval.- Respondió Minako intentando parecer lo más calmada que podía.
Vista esta escena Kunzite empezó a preocuparse mucho por su amor, se iba a drogar... Joder, y si eso pasara Takuya le podía sacar cualquier tipo de información.
- Brindemos.- Propuso el invitado.
- ¿Por que?- Preguntó confusa Mina.
- Por el príncipe del Sol.- Dijo Takuya que aunque no lo dijera directamente quería que Mina se bebiera el vino delante de él.
- Brindemos pues.- Respondió la rubia aceptando el desafío y bebiéndose casi toda la copa.
Kunzite se quedó observándola, no dejaba de sorprenderlo, beberse así de un trago casi toda la copa, con droga dentro... Esa chica simplemente es increíble, es lo único que pensaba el hombre.
- ¿Otra copa?- Propuso la mujer, ella sabía muy bien que tenía mas aguante en el alcohol que los dos hombres juntos,
Mucho tiempo bebiendo... pensaba.
La noche iba en su curso Takuya estaba medio borracho era el momento para hacerle preguntas, y la única que podía hacerlo era la rubia, por que Kunzite tampoco estaba al cien.
- Bueno Takuya, y ¿porque estas buscando al príncipe del sol?- Preguntó Minako así empezando el interrogatorio.
- Mi jefe me lo ha pedido.- Respondió en contra de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida | SailorMoon |
RomanceSerena se dio cuenta de que Darien lo la quería y que lo único que le quedaba era Mina su mejor amiga desde el pasado hasta el presente, las demás Sailor Inners no la apreciaban solo la criticaban diciendo que no era buena Sailor y que siempre neces...